puertodetazacorte@gmail.com

martes, 11 de diciembre de 2012

On 18:35 by PuertodeTazacorte in    8 comments
      Sorteo de Bonos de Compras, actuaciones musicales, taller de repostería infantil, entre otras, serán algunas de las acciones de la Campaña
Tazacorte, 11/12/2012.- Con motivo de la Campaña de Navidad 2012-2013, “Tazacorte, tu pueblo, tu comercio”, la Concejalía de Fiestas y Desarrollo Local del Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte y la Confederación de Empresarios de Tazacorte (COEMTA), con la colaboración del Cabildo Insular de La Palma, el Servicio Canario de Empleo, Servicio Público de Empleo Estatal, La Caixa, Cepyme y la Delegación de la Cámara de Comercio en La Palma organizan diferentes actividades de dinamización comercial para intentar, en la medida de lo posible, incentivar las ventas y la afluencia de consumidores naturales y potenciales.

Sorteos de 10 Bonos de Compras de 150€, actuaciones musicales, taller navideño de repostería infantil, taller de cometas, mercado comercial, exhibiciones deportivas, cine o representaciones de teatro, entre otras, serán algunas de las acciones previstas en la Campaña.

Durante la Campaña que se encuentra ya desarrollando en esto días, los clientes que realicen sus compras recibirán un boleto para participar en los sorteos que se celebrarán los días 22 de Diciembre y el 4 de Enero. Asimismo, el alumbrado especial de Navidad e inauguración del Belén tendrá lugar el 14 de Diciembre.

Para la alcaldesa de Tazacorte, Carmen Acosta, “a través de estas acciones se pretende hacer más atractivas las ventas navideñas e incentivar el consumo en estas fechas, tratando de concienciar al cliente de la importancia que tiene la apuesta por el comercio local y fidelizar a los consumidores que tiene nuestro municipio”.

A su vez, para el concejal del área, Carlos Camacho “el comercio de Tazacorte ofrece al cliente innumerables ventajas y facilidades a la hora de realizar sus compras, un comercio tradicional, de proximidad, inspirado en aspectos como el trato directo, la cercanía y la amabilidad que entre todos debemos potenciar”.


logo
Agencia de Empleo y Desarrollo Local
Ayuntamiento de Tazacorte
C\ Primero de Mayo,1
38770 Tazacorte
SC de Tenerife
Tfno 922480803 Fax 922480929 Ext 232

8 comentarios:

  1. Buena iniciativa. Si señor

    ResponderEliminar
  2. Iniciativa? ¿Cuantos años lleva realizándose la Campaña de Navidad en Tazacorte? O es que a partir de junio del 2011 comenzó el año cero.
    Hablan de incentivar el consumo, pues si lo consiguen con la crisis que hay que le den la receta a Rajoy. Hablan de hacer más atractivas las ventas,"aunque la mona se vestida de seda, mona se queda",¿ nos van a llenar las carteras a todos?. Pero lo más graciosos es que hablan de que hay que apostar por el comercio local, por su cercanía y demás peroratas baratas, pero nuestro grupo de gobierno no cumple con lo que predica,porque la mayoría del material que utiliza el ayuntamiento se va a comprar en nuestro querido pueblo vecino.

    ResponderEliminar
  3. O sea que para eso si hay dinero y para pagar las liquidaciones que les devén a los que despidieron no Hay.Y desde que yo recuerde siempre todos las navidades se hace esto.Daban proyecciones para que los niños fueran y sus padres pudieran salir a comprar, los sorteos los mismos.Cada año algo diferente y nada resulta y es que en Tazacorte poco almacenes de compra hay (bueno a lo mejor con el chino cambia)

    ResponderEliminar
  4. pero a quien van a engañar,todo esta pensado x el pitera,hace un mercadillo de comerciantes y pone un puesto su señora q no tiene negocio y encima pone precios x el suelo ya q esa mercancia o la vende o le va a acabar llenando de mujo guardada en el almacen,preguntadle a los demas libreros q les parece esta competencia desleal,no paga impuestos ni autonomos ni hacienda ni tiene negocio y pone un puesto... se te ve el plumerillo pitera

    ResponderEliminar
  5. Carmeli, la de siempre17 de diciembre de 2012, 14:34

    Me temo que mi comentario, esta vez no quedará fuera de lugar..

    Sr. anónimo 16 de diciembre de 2012 23:15, está claro que en su imprudente comentario, vacío de fundamento y carente de todo criterio tiene como objetivo mi persona y el intentar hacer daño gratuíta y deliberadamente, haciendo eco de un repugnante sentimiento de frustración e impotencia dios sabe por qué. En primer lugar participé en el mercadillo de navidad, ideado y organizado por la asociación de empresarios COEMTA y con la ayuda y la logística del Ayto de Tazacorte, algo que agradezco a mis compañeros de la asociación a la que pertenezco y a la que seguiré perteneciendo durante mi nueva andadura empresarial, el que me hayan permitido poder liquidar algo de mercancía como se ha venido haciendo con otros comercios que han cerrado sus puertas. Competencia desleal? en absoluto, si usted se pasara de vez en cuando por las librerías de su pueblo, se daría cuenta de la calidad y la actualización de sus productos, nada que ver con los míos guardados en un almacén, ya algo desfazados, de ahí los precios tan bajos. Le agradezco muchísimo el distintivo de SEÑORA, algo que me honra, como también lo hace el hecho de haber gestionado un precioso negocio como lo fue mi librería durante 17 años en mi pueblo. Y si señor sigo pagando autónomos, hacienda y a partir del 1 de enero también tendré que declarar el IGIC como cualquiera que se cree su propio puesto de trabajo, en mi caso volverá usted a ver abierto al público el local nº 23A de la Avda de la Constitución, muy en breve.

    Por cierto no entiendo que plumero le vio Usted a Carlos, si se peló ayer............en fin....

    ResponderEliminar
  6. Beneficiar a la mujer.... y a nadie mas? pues claro, ella tiene el mismo derecho a vender sus productos desfazados como el cuñado a que se celebren todos los actos en la avenida

    ResponderEliminar
  7. Digno de una primera dama salir al trapo de cualquier comentario.no será para intimidar,noooo?

    ResponderEliminar
  8. Que suerte tenemos los bagañetes de contar entre nuestros ilustres vecinos con personas tan cultas y preparadas como los" hermanos CH" y con un Ayuntamiento q utiliza su "logística" como hace referencia el mensaje de 17 de diciembre a las 14:34, para montar cinco paraguas, diez mostradores y una urna para la recogida de boletos en la Avda. de la Constitución, para la celebración del Mercadillo Navideño. ¡Mis felicitaciones y a seguir trabajando por nuestro pueblo!

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.