puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 15 de diciembre de 2012

On 9:38 by PuertodeTazacorte in    13 comments



Debido a unas llamadas recibida en mi movil, de unos vecinos y vecinas del Puerto de Tazacorte, el día 12 estuve por dicha zona, es el nuevo diseño del kiosco, que antes se conocía por el kiosco de Peti. Me he quedado sorprendido por el diseño de nuevo kiosco, ya que consta de dos plantas y asimismo me lo hicieron saber los vecinos.

Supongo que al tratarse de una concesión administrativa, ese diseño estaría dentro de esa concesión y ademas la inversión es privada.He intentado hablar con el adjudicatario y solamente me comentó que ya estaba cansado de oír  tantas tonterías y como las gentes hablaban sin informarse antes, también le he mencionado lo de coger la luz pública de una farola y me ha dicho que la farola tiene luz nocturna y nosotros trabajamos de día, lo cual es imposible coger luz pública.
Cosa que muchos vecinos e incluso miembros del blog del Puerto han visto que es cierto que la luz se obtenía de dicha farola, junto a la plaza de Canarias.

También he hablado con el concejal de obras del Ayuntamiento de Tazacorte y me comentó que la obra se encuentra paralizada, hasta revisar los planos de dicha obra, ¿Quien paralizó la obra el Ayuntamiento o el propio adjudicatario?.

Considero que también junto a ese kiosco tenemos otro problema, el de la piscina y su nave extraterrestre y en agua que se encuentra estancada en ella, ya que puede se un foco infeccioso, debido a que se puede producir una invasión de mosquitos, ya que como sabemos las aguas estancadas son nido de estos insectos.

DESDE MI ARTÍCULO TAMBIÉN SOLICITO A LA SRA. ALCALDESA DE LA VILLA Y PUERTO DE TAZACORTE LA INMEDIATA DESTITUCION DEL CONCEJAL DE OBRAS.










REPORTERO RENÉ ACOSTA (ARTÍCULO DE OPINIÓN)

13 comentarios:

  1. Bueno trabajando están con corriente publica. No creo que la corriente para la amasadora y demás herramienta eléctrica tengan baterías. Y no no es de una farola es de una arqueta que lleva tensión directa al al alumbrado de dicha plaza, porque las farolas solo tienen tensión de noche

    ResponderEliminar
  2. Bueno, si no pagan la luz de la cerrajería de los Cejas yo creo que todos tenemos derecho a coger la luz que paga el ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  3. Esa agua de la piscina con el tiempo se volverá "encubadora" de mosquitos, es decir que habrá tantos mosquitos, que los vamos a tener que sacar por cubos.

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno, si este señor ha construido presuntamente lo que le ha dado la gana y presuntamente utilizando la luz del alumbrado público. En mi pueblo la siguiente pregunta sería.¿Y aquí, a quien presuntamente le han untado el beso?

    ResponderEliminar
  5. O es una ilusión óptica o la primera foto está mal sacada. Pero pa´mi que el techo está desnivelado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vista siempre engaña. Mejor fiarse del nivel que de la vista.

      Las azoteas con corriente mejor, lleva toda el agua a los agujeros de desagüe y no hay goteras. En las azoteas niveladas se forma charcos de agua que luego son absorbidos por el cemento, ese material poroso que no debería usarse para construir casas.

      Eliminar
  6. Ya el OVNI del Puerto tiene su correspondiente torre de control.

    ResponderEliminar
  7. No, no digais nada........todo es perfecto, "para y por el pueblo"

    ResponderEliminar
  8. Algún vecino o vecina de los alrededores del kiosco ya no podrá utilizar sus prismáticos.

    ResponderEliminar
  9. Mañana voy a enganchar la luz del alumbrado electrico y lo traigo a mi casa, total, yo tambien pago esa luz tengo derecho a disfrutar de ella.

    ResponderEliminar
  10. Pues Rene tu que tanto presumes de tener a dos primos tuyos en el gobierno, lo digo por la alcaldesa y por el concejal de hacienda, a ver si resuelves este entuerto

    ResponderEliminar
  11. ¡pero esa segunda planta que es un apartamento con vistas a la playa!

    ResponderEliminar
  12. menuda porqueria...a mi me daria verguenza estar en el grupo de gobierno y permitir semejantes guarradas arquitectonicas...pero ya sabemos,4 años y a mamar todo lo que se pueda.luego se llenan la boca diciendo bagañetes con orgullo,por y para el pueblo,bla bla bla...falta de verguenza o ninguna..

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.