puertodetazacorte@gmail.com

viernes, 12 de abril de 2013

On 10:59 by Yonatan Lorenzo   3 comments


DENUNCIA VECINAL:

Nos llega esta imagen en la que hacen una denuncia vecinal, en concreto los vecinos de el Puerto de Tazacorte:



La basura en cuestión se encuentra en la zona llamada como El Pozo, en las cercanías hay zonas de ocio como varias cafeterías con sus terrazas correspondientes.

Por lo que sabemos lleva allí depositada unas dos semanas, sin que nadie en cuestión haya pasado a la recogida correspondiente y el traslado a un punto limpio, con lo que conlleva a una mala imagen al poco turismo que nos visita y a los propios vecinos el ver esa basura depositada en la misma.

3 comentarios:

  1. Solución, averiguar quien la puso ahí y exigirle que sean ellos quienes la lleven al punto limpio... y no esperar que venga el ayuntamiento a recogerla!!!

    ResponderEliminar
  2. Posiblemente el que la puso a lo mejor no tiene ni 3 euros para que se la retiren y como piden flexibilidad deberían empezar por su casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te entiendo.. ¿ No tienen 3 Euros para tirar la basura y si para cambiar los muebles de las casas ?

      Eliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.