puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 14 de abril de 2013

On 12:04 by Yonatan Lorenzo   3 comments
¿Es San Borondón zona de pasto?


Una nueva queja vecinal nos llega al Blog del Puerto, en concreto esta vez de la zona de San Borondon, una zona que actualmente aparte de sucio y abandonado se encuentra en un estado bastante lamentable, en el que como se aprecian las imágenes se encuentra en un estado bastante aceptable para el pastoreo de animales, debido esto a las hierbas y matas variopintas que allí florecen.


También se desconoce el tiempo que llevan sin pasar por esta zona el servicio de limpieza, porque se aprecian restos de colillas por el suelo.


La imagen que se sigue dando del pueblo tras esta queja vecinal es que, los vecinos seguimos viendo un pueblo sucio y abandonado por ciertas zonas de nuestro municipio.


Es algo que de cara a la galería y la imagen que se vende no se asemeja a la auténtica realidad actual del municipio, ya que se sigue viendo por las imagenes que tras esta queja vecinal, la importancia de mantener solo limpio ciertas partes del pueblo bagañete no tiene relevancia si cuando sigues avanzando a lo largo de el, te encuentras con este completo abandono.













3 comentarios:

  1. Y de que se extrañan,lo extraño es que estuviera mas limpio

    ResponderEliminar
  2. A mi me preocupa bastante que se de una mala imagen de suciedad en nuestras calles, por eso y oyendo día si y otro también a nuestros políticos que no tienen ni personal, ni medios ni presupuesto para la contratación de personal de limpieza que cubran todos los rincones de nuestro municipio, esto vaya a ser una rutina diaria, la que veamos nuestras calles así de sucias, por eso me gustaría que todos nos concienciáramos el de no ensuciar mas y arrimar el hombro en la limpieza si es necesario ¿ O quieren los vecinos que este grupo de gobierno haga la política que se hacía anteriormente de contratar escobas para mantener "el pueblo limpio", pidiendo prestamos bancarios que después no se puedan pagar, y así dejarles a los próximos que entren a gobernar estas cargas de las deudas como han recibido lo que hoy gobiernan ?... ¿ que creen ustedes que es lo mejor ?, pan para ahora, o mejor dicho escobas para ahora, y deudas para mañana..

    ResponderEliminar
  3. Los prestamos tarde o temprano se pagan unos cubren a otros no es novedad.
    Mas vale contratar escobas y mantener el pueblo limpio, que pedirles arrimar el hombro, cuando estos criticaban los sueldos de los anteriores y estos se los elevaron ya que ellos tienen exclusividad por el pueblo que cojan ellos una escoba.
    La política de anteriormente ya se esta aplicando en contratar solo a sus allegados y familiares, podrían aplicarla en los bancos también y crear mas puestos de trabajo.
    Para el que va a decir que no es el INEM ¿ahora no antes si?.
    Mas te diré que un día a la semana por lo menos si se puede ir y limpiar con el personal que tienen,DONDE NO HAY ES QUE NO PUEDE A VER MAS

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.