puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 22 de mayo de 2013

On 18:45 by LuisMiMarLo   27 comments

22 de mayo de 2013



El Ayuntamiento de Villa y Puerto de Tazacorte designa a 

Carlos Camacho como Primer Teniente de Alcalde




Carlos Camacho, del Partido Popular, ha sido designado 
como Primer Teniente de Alcalde por el Ayuntamiento de Villa y Puerto de Tazacorte a través del Decreto de Alcaldía 321/2013. Camacho, que además ostentará la delegación de 
Presidencia en las áreas de Régimen Interior, Cultura, Desarrollo Local y Patrimonio Histórico, asumirá, así, una mayor responsabilidad “aportando soluciones específicas para las diferentes dificultades a las que se enfrentan, día a día, los ciudadanos y ciudadanas del municipio”.

Así, Carlos Camacho, destaca que “es importante realizar 
una gestión municipal enfocada a lo que realmente es importante, sin rodeos”, y que su prioridad, en este sentido, es “luchar con uñas y dientes contra el desempleo a través de la formación para el empleo, como se ha venido haciendo desde la Concejalía de Cultura,  y proporcionando las herramientas necesarias para que a los ciudadanos y ciudadanas del municipio les sea más fácil emprender” ya que, sentencia, “no se puede depender de los puestos de trabajo ofertados por el Ayuntamiento, obligado a una reducción de servicios por el Plan de Ajuste Presupuestario”.

Además, el edil popular, enfatiza que fortalecerá, aún más si 
cabe, el Pacto de Gobierno “estudiando, elaborando y consensuando propuestas concretas y siempre en beneficio del pueblo Bagañete”. “Es importante llevar a cabo una reforma del Ayuntamiento buscando la optimización de los recursos y ajustándonos al Plan de Ajuste Presupuestario. Esto implica reducir gastos, y es trascendental focalizar nuestros esfuerzos en lo que realmente es importante”.


En cuanto a lo anterior, y ajustándose a “algo que hemos considerado necesario”, comunica que, por motu proprio, y tras ser acordado en el Comité Ejecutivo del Partido Popular de Villa y Puerto de Tazacorte, ha decidido “mantener mi sueldo anterior como Concejal en este ejercicio, y aún con el incremento de carga de trabajo que implican mis nuevas funciones”. Hay que recordar que Francesca Acosta, compañera de filas y edil en el Consistorio Bagañete, también decidió entrar a media jornada como medida de austeridad.
También, Carlos Camacho ha querido tener palabras para la oposición, destacando que “es primordial sumar, acercar posturas por el bien del municipio, ya que no es momento de enfrentamientos” y que “haremos todo lo posible por consensuar con ellos nuestras políticas”.
Por lo tanto, resume, “vine aquí a trabajar, y es lo que seguiré haciendo por mi pueblo y por mi gente, por todos y cada uno de los vecinos de Villa y Puerto de Tazacorte. Sé que atravesamos una situación difícil, pero también estoy convencido de que, aunando esfuerzos, saldremos adelante”.

27 comentarios:

  1. Huy todo eso anuncia aumento de sueldo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy dijeron en la radio que pidio que le subieran el sueldo y no lo consigio

      Eliminar
  2. Y el Plan de Ajustes dice que hay que reducir gastos. Y entonces que hacen los concejales con sus buenos sueldos. Han intentado bajarselo, no, en el Plan de Ajuste no dice nada de eso. Ahora otra concejal liberada. El plan de ajuste me da que lo pagamos todos los vecinos ecepto los concejales y alcaldesa. Otra promesa de la alcaldesa dicha en un pleno que se fue a la basura (pleno: que no les quepa la menor duda que nos bajaremos el sueldo). A lo mejor hasta tenia razon porque no dijo cuando

    ResponderEliminar
  3. ¡¡...Que Dios nos coja confesados...!!

    ResponderEliminar
  4. Señor Carlos,esto es lo que dijeron sus compañeros de “Pacto” en un pleno celebrado en el Ayuntamiento de Tazacorte.
    ACTA NÚMERO PL03-09 DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA
    POR EL PLENO DE LA CORPORACIÓN EL DIA 26 DE FEBRERO DE
    2009.
    “MOCIÓN DE LOS GRUPOS MUNICIPALES DE CENTRO CANARIO
    CCN Y GRUPO SOCIALISTA AL PLENO ORDINARIO, RELATIVA
    A LA REDUCCCIÓN DE SUELDOS.
    Don Gonzalo Pascual, del Grupo Socialista. Propone un sacrificio de un año. Hacerlo
    todos, de cuatro concejales liberados pasar a dos. La
    ciudadanía lo vería bien ese gesto dada la situación
    actual.
    Doña Carmen Acosta, del Grupo Socialista, considera
    que hay Concejalías que se pueden unir.
    Ahora que ya estamos en la poltrona no interesa recordar esto.

    ResponderEliminar
  5. Si ya no lleva el area de fiestas, se debería bajar el sueldo no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sea mala lengua que seguro que se lo baja, si ahora lleva menos responsabilidades y la chica que entra coje fiestas ,el Sr.Camacho se descontará del sueldo la parte de fiestas.

      Eliminar
  6. Carlos Camacho, como vecinos de este nuestro municipio te animo a que esta nueva labor que vas a realizar en el consistorio bagañete, la hagas con el mayor de las bondades, como así estoy seguro que va a ser, y que tu esfuerzo sea en beneficio de todos los vecinos de este municipio. ¡¡Animo, y a currar!!!

    ResponderEliminar
  7. Recalca que cobra el mismo sueldo de concejal. Cierto, pero no deja de ser mucho mas euros que el teniente alcalde de UB

    ResponderEliminar
  8. Si sobre todo a !CURRAR! a ver cuando te apuntas

    ResponderEliminar
  9. A ver, ahora si me gustaria que este recien estrenado tenientealcalde pusiera su curriculun de ESTUDIOS si estudios con mayusculas porque siempre me acuerdo cuando el anterior tenientealcalde de UB le dieron por todos lados hasta de analfabeto lo pusieron. Pues bien yo creo que la gente ahora pedira la CARRERA del nuevo teniente. La gente no es boba y lo recuerda todo todo y lo que tanto han criticado ahora se lo estan comiendo con PAPAS.

    ResponderEliminar
  10. señor carlos camacho, felicito su nombramiento, es usted una persona muy trabajadora

    ResponderEliminar
  11. Por motus propio? Según declaro Chacón esta mañana en Onda Cero, fuentes del PP afirman que tuvieron que intervenir porque quería el sueldo de Pachi, que era de 300 y pico euros más de lo que cobra. No se puede presumir de lo que no se tiene, o sea humildad. El Chacón le da caña hasta a su familia. Pa joderlo. Chapo!

    ResponderEliminar
  12. Que le pregunten a Don Pachi y Doña Carmen y al resto de los miembros del ayuntamiento que fue lo primero qe exigió cuando se vio al frente del PP.

    ResponderEliminar
  13. En primer lugar pido perdon por querer hacer un comentario sobre la bandera azul lograda para la playa del puerto de tazacorte. Lo hago por aqui porque no quiero entrar en el jueguito de don luis que cuando a el le interesa deja poner comentarios y cuando no dice que no se admiten comentarios.pues bien me alegro mucho de la bandera conseguida es un logro a ver si la playa dandole un poquito mas de publicidad llega a todas las personas. De lo que me alegro tambien es que aunque tarde se le ha dado la razon a UB con el emisario submarino pues fue muy criticado menos mal que ahora si ven las aguas claritas y sin contaminar porque una de las clapsulas que pone la comunidad europea es la no contaminacion de las aguas . Ahora felicidades y a seguir comiendo con PAPAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por alusiones: "Don Luis" no es el único que tiene la potestad de borrar mensajes... Pregunte usted a ver quien más la tiene y vera como sus mensajes, como usted dice, quizas son borrados por otros administradores.

      Eliminar
  14. En Wurth cobraba más con diferencia. No se han parado a pensar que puede estar en política porque quiere hacer por su pueblo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se noto lo bien que trabaja para el pueblo.Despidiendo a unos y dejando a otros y no vengan con el cuento de contratos anteriores o viejos y que no se pueden despedir (mira como me chupo el dedo)que de los que despidieron eran mas viejos todavía.
      Si ganara mas en Wurth no creo que se hubiese largado(me sigo chupando el dedo)

      Eliminar
    2. De tanto chupar, el dedo se irrita. "Si ganara mas en Wurth no creo que se hubiese largado"... Creer no es saber.

      Eliminar
    3. El dedo se irrita cuando se chupa? primera noticia.
      Si yo gano mas en una empresa no me voy a otra donde se que ganaré menos (por lógica)no por saber.
      Si te chupas el dedo lo mas es que se quede mas delgado que los que no te chupes si has sido padre lo sabrás si no no digas boberías irritar dice jajajajajajaja

      Eliminar
  15. soy del soe y reconozco que el chico es trabajador suerte carlos

    ResponderEliminar
  16. En la radio se pueden decir muchas cosas. Y si vienen del director de campaña del PSOE, más. Ya pasaba lo mismo cuando gobernaba UB y sus acusaciones eran falsas.

    ResponderEliminar
  17. Carlos no te desanimes, eres transparente sincero y humilde cosa que otros que estan subidos contigo en ese barco no, como me dijiste en tu despacho cuando me resolviste un problema como vecino: TU NECESIDAD ES MI OBLIGACION el pueblo te quiere no lo olvides

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que poético nos salió el Tte...Tú necesidad es mi obligacion!!!. Pues problemas y necesidades tenemos muchos en el pueblo y SIN EMBARGO, él y sus compañeros de mandato tienen trabajando a "ciertos amig@as" mas de dos años"...por lo tanto que no hable a la ligera y que sea mas consecuente con lo que dice.

      Ahora que lo de "queda bien" se les da a los Tenientes de Alcalde de ésta legislatura como anillo al dedo...

      Y trabajador trabajador trabajadorrrrr ...no digamos q es... pues la verdad mucho no ha tenido que organizar con el cuento de la crisis...No hay dinero pa esto, ni pa lo otro..

      Lo que si se ha currado son las notas de prensa y los carteles publicitarios...《《《que los tenemos hasta en la sopaaaa》》》

      Eliminar
  18. Si como la necesidad de atacar kioskos,taller y fabrica de mosaico menos una ¿sabéis cual? empieza por C y acaba en IA

    ResponderEliminar
  19. Carlos yo soy de hideales de hiquierdas pero no hagas caso de los comentarios con mala fe
    Y sigue trabajando Animo amiguo Y suerte un saludo

    ResponderEliminar
  20. Cuando lei que este SR. pidio cobrar como el teniente Alcalde que habia dimitido de su partido esos trescientos y pico euros demas, y despues de hacer varias averiguaciones y ratificar de que fue cierto, este Sr. para mi perdio toda la credibilidad que creo que tenia, y esto demuestra el porque de estar en el Ayuntamiento.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.