puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 29 de mayo de 2013

On 9:50 by Yonatan Lorenzo   25 comments
Contenedores de basura:

Vecinos del Puerto de Tazacorte hacen llegar esta imagen al Blog del Puerto:


Vuelven a depositar basura PRESUNTAMENTE, fuera de los contenedores facilitados para tal efecto, por lo consiguiente, los gatos que deambulan por el lugar que no tienen culpa de que la gente deposite la basura fuera de dichos contenedores, se acercan en busca de comida,  rompen la bolsa hasta encontrar restos de comida para luego terminar esta en el suelo, luego se acercan las moscas, hasta que se pone putrefacto, luego el olor no es agradable que digamos, estar oliendo comida putrefacta, ya que en las cercanías hay viviendas que tendrán que dejar sus ventanas cerradas a cal y canto, para que las moscas no se adentren en sus hogares.

También instan al Cabildo a que pasen a darle un limpiado general a los contenedores, porque estan completamente sucios y completo abandono en el lugar.


25 comentarios:

  1. La palabra PRESUNTAMENTE sobra en este articulo.. por que es verdad que muchas veces te encuentras las bolsas de basura fuera de los contenedores... ¿ Una pregunta?... ¿ quien saca la basura de las casas? Los mayores o los niños ?... que quiero decir con esto... ¡¡¡ que por lógica, un mayor puede levantar la bolsa y tirarla dentro, mientras que un niño quizás no pueda y no le queda más remedio que dejarla fuera!!!.. Así que TODO ES CUESTIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LOS MAYORES!. Y otra cosa muy IMPORTANTE... Todos los contenedores tienen tapas.. fíjense como en el Puerto de Tazacorte es IMPOSIBLE usarlas, por que donde están situados estos contenedores, pegados a la pared del pozo, no se pueden usar esas tapas para que los gatos no escarben en la basura....

    ResponderEliminar
  2. BUENAS TARDES COMPAÑERO LUISMIMARLO, SUPONGO QUE el compañero que publicó el artículo utilizo la palabra presuntamente, ya que es pescado lo que hay en el suelo. Dudo que los gatos lo cogieran de dentro del contenedor. Siempre hemos dicho que esos contenedores se encuentran mal situado, tal vez sea necesario buscar otra solución y usted sabe muy bien cual es. Y por mucho que algunos deseen lavar la imagen de alguna institución pública, en este blog seguiremos publicando las quejas vecinales.



    ResponderEliminar
  3. que tiene de malo mi comentario que no publicais???no interesa la verdad??? no importa me hago un blog y punto

    ResponderEliminar
  4. A este señor Luis parece olvidarse que entro en este blog de los ultimos y creo le dejaron entrar por cansancio. Pues bien creo que se le ha subido el humo a la cabeza y esta muy feo que entre colegas del mismo blog si algo no esta bien dicho decirselo a la cara no a vista de publico¿ que quiere encabezar el blog porque es el que dice saber mas que nadie? . Lo que me esta pareciendo que esta muy decantado por las siglas que defiende , ahora todo lo ve bonito bien hecho anima a los politicos de turno y machaca sin disimulo a los anteriores, pues bien le dire que hoy estamos aqui y mañana no se sabe . Es como la falsa moneda .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por alusiones y dando la cara con mi nombre: YO SOY YO, Y MI CIRCUNSTANCIA...

      Eliminar
  5. Como siempre el lavando las caritas de su partido hasta se atrevio en un comentario a apuntarse un tanto con lo de la bandera azul jajajj que dice que siempre estaba atras del concejal de playas insistiendo pa que trabajara en ello jajaj jajajaj me meo de risas . Porque no se comenta que el emisario submarino ha dado buenos resultados eso no, porque lo puso el anterior jaajaj sea usted mas imparcial y ya que lo dejaron entrar en este blog por lo menos acate sus normas. Y lo de la basura mal puesta es cuestion de conciensacion PRESUNTAMENTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay un refrán que dice: "Haz bien y no mires a quien".. yo le añado, haz bien y no mires a quien vas a joder... por si acaso sea él quien se adelante... ¡ y no es una amenaza, es un consejo !.

      Eliminar
    2. hay otro que dice. Buenas cuentas, mantienen amistades.

      El que busca amigos sin defectos se queda sin amigos.

      Eliminar
  6. Este Luis quiere tomar las riendas del blog. Como ya no se le ríen las gracias al grupo de gobierno pues a tomar las riendas y "vivalavirgen"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este blog tiene únicamente un administrador fundador y es quien tiene la potestad de hacer o deshacer.. los demás somos todos colaboradores/administradores. Puede usted decir lo que le de la gana, y si lee bien mi comentario, yo no corregí lo escrito por mi colega... solo dije, que en mi opinión, que la frase "Vuelven a depositar basura PRESUNTAMENTE.." la palabra PRESUNTAMENTE sobraba.. por que no es nada PRESUNTAMENTE el ver la basura fuera de los contenderos.. ahí están.. un día si y otros también...

      Eliminar
  7. hay hay hay, cada vez tengo mas razon con lo referente a este Sr., dar tiempo al tiempo, cuando a un niño le sube la fiebre hay que atajarla porque sino convulsiona y puede traer malas consecuencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que no que no ban a volber a governar no se pongan nerviosos, busquen trabajo fuera del alluntamiento

      Eliminar
  8. Ha huevo se lo están poniendo.
    Hoy ya no tenemos detenidos políticos en hospitales psiquiátricos. Ahora cada uno puede hacer política, independientemente de su salud mental.
    Las revoluciones se producen en los callejones sin salida.
    En política hay que sanar los males, jamás vengarlos. (Napoleón III)

    ResponderEliminar
  9. Al del dia 30 de MAYO 19:14, es que no se estan dando cuenta que con la forma de gobernar de este GRUPO se lo estan poniendo en bandeja a cualquier grupo que entre en las proximas elecciones, a y por la forma de redatar, este no es Rene Acosta, del cual se reian.

    ResponderEliminar
  10. Recordarle al Sr. Luismimarlos que los demas miembros del Blog del Puerto, no se les ve tanta intervencion en dicho blog, defendiendo ni a unos ni a otros, yo no se si se ha dado cuenta que un compañero Administrados ha hecho dos comentario del Ayuntamiento aclarando la verdad, y se le han tirado al cuello desde el ayuntamiento como un gato pansa arriba, y si mira en antiguos comentarios lo podra verificar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luismimarlo procura llevar el tema cultural en este blog, y alguna que otra noticia interesante sobre la Villa y Puerto de Tazacorte.. Revisa sus artículos si quieres. En política solo a veces sube alguna nota de prensa que le llega a su correo, sea de quien sea!!!.. sin distinciones políticas... y sus "defensas", como tu dices, de uno u otro partido político, se los reserva para él personalmente. Aprovecho para darle las gracias por tanta publicidad y tantos comentarios que escribes sobre mi... Aquí vale decir eso de que es bueno que. "Hablen de ti aunque se mal"

      Eliminar
    2. Así como los ojos de los murciélagos se ofuscan a la luz del día, de la misma manera a la inteligencia de nuestra alma la ofuscan las cosas evidentes.

      Eliminar
  11. Un hombre de Estado es el que se pasa la mitad de su vida haciendo leyes, y la otra mitad ayudando a sus amigos a no cumplirlas.
    Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas.
    Lo que mas me indigna es la indiferencia con que se contemplan las cosas, en general. Y en los dirigentes la ignorancia y la soberbia.
    A los políticos solo les interesa tu voto, tu les importas una mierda,(como ese contenedor), solo somos su basura, nos usan y nos desechan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mas sorprendente es que vayas y cagues en la calle y después critiques al político porque no viene a limpiarla.

      Eliminar
    2. Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
      Antes de hablar, un padre nuestro, rezar.
      Al hombre apurado le falta sabiduría.
      La mayor sabiduría que existe es conocerse uno mismo.
      Aquellos que no quedan impactados cuando por primera vez se encuentra con la mecánica cuántica no pueden haberla entendido.
      Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.

      Eliminar
    3. Ya tú ves "noteimporta.com".. ahora me están gustando mucho más tus comentarios.. jejeje.. sigue así...

      Eliminar
  12. Ya veras las fotos del dia 7 de junio de la presentacion del libro de Doña Silvia Lorenzo y quien las publica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mira tu por donde.. ya no me acordaba de estas fotos.. si las voy a subir.. jejejeje...

      Eliminar
  13. Este Luismimarlos es colaborador de este blog. tiene mas intervenciones o comentarios que ninguno y todos a favoar de ustedes saben quien.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.