puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 8 de junio de 2013

On 8:55 by Yonatan Lorenzo   14 comments

¿Quién pone las señales en las carreteras de La Palma?



Quien pone las señales en la carretera de La Palma, como esta por ejemplo de fin de prohibición de adelantar en una curva y de repente aparece la otra curva y una señal de prohibición de adelantar, mi pregunta ¿las señales de tráfico en ocasiones están para advertir e informar o en algunos casos recaudar? Es como se suele decir asaltar a la gente, estas señales así confunden al conductor o quizás quien las pone. Quizás no es el personal más cualificado para tal trabajo, y como estas señales muchas y de otras distintas, como por ejemplo prohibido 70 y de repente prohibido 40, pienso que la Dirección de Tráfico debería de verificar el personal que pones las señales, porque si se hace un estudio, como están algunas señales quizás tendría que haber devoluciones económicas por la sanciones, y señales mal colocadas se debería de mandar un inspector de tráfico, unas vueltas por la carreteras de La Palma y todas aquellas señales que presuntamente estén mal mandarlas a poner en condiciones, como también últimamente los radares móviles que parecen que están de moda.

En mi opinión parece más puntos de recaudación que velar por la seguridad vial, lo mismo que en el tema del asfalto de crear una ONG para vigilar que se ponga la cantidad recomendada, crear una ONG sin ánimo de lucro para que se ponga las señales de tráfico en lugares adecuados y las recomendadas por la seguridad vial, porque tal como está el patio vamos a terminar de hacer ONG para varias cosas, en algunas cosas se ha visto que va mejor las cosas con voluntarios que con personal asalariado.




Reportero René Acosta (Artículo de opinión)

14 comentarios:

  1. René te tienen que contratar para el soplete. serías mejor que Emilio y tomas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No porfavor no me pidas esa desgracia de que caiga en el soplete otravez me gastaba 40€ mensuales para colaborar, y lo que recibi fueron patadas y burlas.

      Eliminar
    2. No muchas gracias no me pida esa desgracia de colaborar en el soplete, perdi mucho tiempo y dinero para nada paque se burlare de mi jamas participare mas.

      Eliminar
  2. Buenos días amigo rene . Quería mandarle un fuerte saludo y decirle que siga así , que gente como usted hacían falta varios , pues usted si sabe poner los puntos sobre las íes y decirle que usted con sus faltas de ortografía y todo es mejor que don Emilio y don tomas , a ver su se plantea usted hacer un programa mañanero. Fdo. Peje perro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la organisazion que pertenezco y en mi casa estamos estudiando de poner el radio que desde Argel ablo mi jefe, como esta en buena zona y no hay que pagar alquiler, ni luz porque la produciremos nosotros mismo, y lo bamos a ponerno se lo que tardara pero no creo que dimore mucho.
      Y muchas gracias por el apoyo.

      Eliminar
  3. hace falta René en el soplete.por favor, llame a Cesar y que te contrate y no siga ni Tomás ni Emilio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no por favor no mas locuras

      Eliminar
    2. No muchas gracias donde estoy, estoy muy bien me hace falta el soplete para nada, solo me cervio para gastar dinero en bano y aguntar burlas, y ensima tienen la cara de decir que mev conosen, hablar si lleguemos hablar pero de conosernos personalmente, como dicen de conocerme desde luego que no es totalmente falso y lo firmo y lo refirmo no me conocen ni uno ni el otro, y las ganas las aguanto, don Cesar Gil es una bella persona y un gran amigo, pero el cierre del radio murion ya lo veran es por culpa del programa el soplete es mi opinion. Reportero René acosta.

      Eliminar
  4. Sr Renê, hágase mirar esa obsesión con el programa de esa radio. Da usted a entender muchas cosas que de ser ciertas requieren tratamiento y se lo digo sin acritud. Y otra cosa no vaya usted desvelando sus seudónimos por ahí, como ha hecho en este "post". De verdad se lo digo con el corazón. Mire que estas cosas pueden llegar a un punto de no retorno y usted esta al borde del no retorno.

    ResponderEliminar
  5. por favor no le sigan dando publicidad a este personaje, que no sabe donde va ni sabe lo que quiere.
    fdo WALTERIO

    ResponderEliminar
  6. Estan al llegar las antenas de Argel para poner a funcionar la emisora de Rene. Sobre el panda rojo venia esta mañana una parabolica

    ResponderEliminar
  7. el se pone sobre la montaña de la laguna con el panda a retransmitir y a traducirrrr arabe ebreo.

    ResponderEliminar
  8. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.