puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 4 de agosto de 2013


Llegó el día y la Breña Mágica Race volvió a ser participe de una carrera por montaña. Más de 200 corredores se dieron cita en San José (Breña Baja) para disfrutar de sus paisajes, como es costumbre en este tipo de carreras los más veloces marcaron el devenir de este evento deportivo, los más preparados salieron de una forma rápida, desde el inicio hasta su final.

Tazami Running tuvo representación de 4 de sus corredores: José Antonio debutante en su primera trail y sacando buenos resultados. Y comentaba al finalizar la carrera que ha tenido muy buenas sensaciones y se ha sentido cómodo durante todo el trayecto. 

Yoralda y Yonatan llegaban minutos más tarde a línea de meta, hicieron su entrada en buenas condiciones físicas. Cabe destacar que nuevamente el club Tazami Running sigue cosechando un podium merecido en su corredora Enedina, la más veterana de este equipo, logrando esta vez un 2º puesto en su categoría.

Emplazamos ahora al día 31 de Agosto, en la que se dará cita la III Tamanca Trail, os esperamos allí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.