puertodetazacorte@gmail.com

martes, 6 de agosto de 2013

On 12:50 by Yonatan Lorenzo   40 comments
MERCADO TURISTICO


   Como cada primer sábado de cada mes de 17:00 a 21:00 podrán disfrutar de este mercado en los aparcamientos del Muelle deportivo del Puerto de Tazacorte.

   Os esperan para poder disfrutarlo y a visitarlo.

40 comentarios:

  1. Muchacho es una pena..como va tanta genteeee....no merece ni perder el tiempo ...como no lo hagan en otra parte ahi..ni fu ni fa.

    ResponderEliminar
  2. el sabado no habia ni artesanos. eso ni merece. muchos no van por que no vendian nada.

    ResponderEliminar
  3. Poco a poco, la constancia y la paciencia hacen que todo vaya a mejor. Hay meses en los que participa mas y menos gente. Es cuestion de darlo a conocer y que la gente se desplace hasta el muelle a visitarlo y disfrutarlo, para ello se le esta dando mayor publicidad. Hay que hacer que la gente visite el Mercado y no poner el mercado en la puerta de las casas de cada persona comoa muchos les gustaria. Seguramente haciendolo en otro lugar, sería mas la gente que lo visitaria, pero hay que valorar los pro y los contra de hacerlo en otro lugar. Lo importante es que es algo mas con lo que cuentan los diferentes "Artesanos" y "Agricultores" para promocionar sus productos y es cuestion de constancia y de la colaboración de todos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bueno está pese a quien pese!
    Yo baje el último sábado que lo pusieron y a pesar que no encontré unos boniatos que iba buscando para preparar un encebollado de bonito, estaba curioso y con una barbaridad de artesanos participantes, el muelle de punta a punta.
    Yo iba buscando también las verduras de los huertos ecologicos de Tazacorte porqué me habían dicho que como hay zafra estaban recogiendo grandes cantidades, pero tampoco había de nada y es que las están llevando los container para Mercadona el lidl y el cote inglés del Hierro.
    ¡Sigan avanzando pese a quien pese!

    ResponderEliminar
  5. La ironia como tal esta muy bien cuando se trata de algo que carece de importancia. En este caso creo que esas personas que estan participando y perdiendo horas de sus vidas no solo en este sino en otros mercados similares, se merecen un respeto y una consideración. Hay buenos precios, y seguira creciendo este Mercado "pese a quien le pese". Con el trabajo principalmente de aquellos que lo estan defendiendo como son sus participantes. Todo es cuestión de tiempo y de trabajar en pro de ese crecimiento. Es cierto que esta asistiendo poca gente a vivirlo y conocerlo, pero se esta poniendo todo el empeño, principalmenbte de sus participantes, para mejorar ese aspecto que es el que falta para que este Mercado tenga vida, y por tanto para que tenga vida el Muelle y por consiguiente, tenga aun mas vida el Puerto. Y eso será asi...Pese a quien le pese...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pese a quien le pese la están cagando jijiji

      Eliminar
    2. En horas de trabajo con todo lo que cobran¡¡No se puede estar metidos en todas las redes sociales!!
      ¡Sacudanse y busquen dinero para sacar a Tazacorte del letargo!
      Y no vengan a contestarme dentro de un rato con el cuento chino de la deuda heredada...INTERNET SE UTILIZA EN HORARIO LABORAL PARA TRABAJAR Y NO PARA RENDIJIAR.

      Eliminar
    3. Si señor lo k hay q hacer es eso sacudirse y buscar proyectos inversores o lo k sea para Tazacorte llamando a todas las puertas, k por mucha crisis alguna se abre, lo k no hay derecho es k nuestros dirigentess locales se pasen gran parte de su jornada con la k nos esta callendo perdiendo el tiempo dando covertura a lo k se habla en radios locales, en blogs locales y redes sociales.

      Eliminar
    4. Aplique usted primero su propia receta que después de ver como se le cura a usted la mala milk, si vemos que le da resultado y le cura, ya veremos los demás que hacemos...

      Eliminar
  6. cuando dejen de tirar petardos en el Puerto y dejen descansar a la gente que viene de visita, alomejor mejora estyo, antes no. Y todavía hay gente incluso propietarios de negocios que les rien las gracias a quien los tira. sigan así que van de punta a punta...

    ResponderEliminar
  7. Pues pese a quien le pese el unico valor que le doy es a los artesanos por su constanciA aunque algunos pese a quien le pese se han retirado. Yo fui el ultimo sabado y encontre papas maiz calabaza challotas y todo con la marca de los huertos ecologicos que los bagañetes plantan en macetas ....jajajaja donde se ha visto tazacorte con huertos ecologicos hombre.por dios ya se sabe que los del ayto salieron en toda la prensa escrita y hablada y creo que se rieron de los bagañetes. Ah tambien hay otras artesanias como... candelabros de hierro , barandas de hierro, ceniceros de hierro , escobas de hierro bueno de hierro hay un monton de cosas hasta quedarnos rumbrentos pa mi que si vamos y compramos en el mercadillo el hierro no nos baja.

    ResponderEliminar
  8. Me pueden informar el porque no se pueden hacer comentarios en el apartado de COMUNICADO? algo que no entiendo

    ResponderEliminar
  9. En este mercado no solo tienen cabida los artesanos o productores "made in Tazacorte" es abierto para todo el que quiera participar. Por desgracia aqui solo se quiere disfrutar de lo bueno, pero tambien hay que estar a las malas, eso es a base de constancia que es lo que tiene los participantes que a dia de hoy acuden al mercado y se merecen todos los respetos. Siempre buscando lo negativo de todo, asi nos va...Las redes sociales ahora mismo es el maejor escaparate que se posee para fomentar, promocionar y publicitar aquello que se desea. Es hora de que vayan aportando soluciones e ideas y no tanto serrucho gratuito... A todo lo bueno le buscan la parte negativa y a los errores les dan bombo y platillo hasta la saciedad...No se dan cuenta que aqui no solo entra gente de este pueblo o esta isla...no estamos haciendo ningun favor en beneficio de nosotros mismos...todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  10. Ya veo que vetan mis comentarios.¿que es? ¿una consigna de partido? No me dirán que no me limito a las normas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este para que es para que me calle...JAJAJAJA y los otros no interesan juajuajua

      Eliminar
  11. Ya veo que vetan mis comentarios...¿Que es? ¿consigna de partido?, no me dirán que es por no cumplir las normas

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Si esto es verdad del tabajo del hermano de la Alcaldesa, me parece que es de poca verguenza, cuando todabia hay familias con dos o tres hjos, los dos miembros sin cobrar nada, y sucede esto, no hay palabras para decribir este hecho, dicho señor tenia trabajo recogiendo fruta con un camión, seguimos permitiendo esto y callando, no hay derecho ni sentimientos, como se puede dormir tranquila por la noche, haciendo y tomando estas desiciones, que le pasara a estas personas por la cabeza, cuando se toman estas desiciones, vamos a ver que dice radio murion con estos hecho, ohora no queda todo en casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que si da rabia es que se contrate a quien va casi todos los días. Al Ayuntamiento allorar por un puesto de trabajo siendo ya repetitivo en trabajar para el ayuntamiento sin que reconozca que quizás haya quien nunca lo haya echo y ttambién este necesitado de la ayuda que es de todos los vecinos por igual

      Eliminar
    2. Existe un problema con las necesidades del pueblo: una persona va a pedir trabajo porque no tiene para comer el y su familia, se estudia su caso y si procede se le dan 6 meses, al terminar el contrato tiene unos meses de ayuda pero al tiempo vuelve a estar necesitado de la ayuda del Ayuntamiento y ahí vuelve otra vez a pedir dicha ayuda en forma de trabajo, se vuelve a mirar su situación y por necesidades urgentes de desamparo económico otra vez a trabajar porque tiene hijos y demás cosas que hay que ayudar, ¿ y los demás? Que también pueden estar pasándolo mal pero nunca han sido llamados a trabajar por qué existen "prioridades" entre comillas porque esto de las prioridades es otro caso aparte, y que como la lista de paro en el municipio es grande siempre estarán en primero de las listas los más llorones y los pesados que van a dar la lata día si y otro también a las chicas de la oficina de la asistencia social

      Eliminar
  14. Y donde esta la famosa bolsa de trabajo y los curriculum que se pedian para hacer la lista de prioridades, creo que esta en la basura, vaya manera de engañar a la gente, ahora no siguen entrando los mismos, hay que joderse y callar, hay personas que han ido al Ayuntamiento a buscar el curriculun que habian presentado y no aparece por ninguna parte, hay que tener el carnet del ........para poder entrar, y seguro que la culpa la tienen los de UB.

    ResponderEliminar
  15. Mercado turístico de vergüenza, queréis levantar el.puerto y lo estáis hundiendo, con el baile de la morena lo acabais de hundir, gracias a dios que quien lo organiza es único y no tiene copia ya que seríamos la vergüenza mundial con dos como el, de escándalo

    ResponderEliminar
  16. Contestando a los de los 5000 habitantes, primero no llegamos ni a 4500, segundo saben como se llama cuando un Alcalde le da trabajo a su hermano en una entidad publica........ preguntar a Alfonso Guerra cuando le dio el despacho a su hermano, le costo el cargo.... o es que no tienen con la cerrajeria sino tambien con los puertos de trabajo, estoy seguro que en los 18 años que estubieron los otros, seguro que no se dieron los casos que se estan dando ahora, eso seguro, ni dieron puestos de trabajo a hermanos ni concesiones a maridos y cuñados gratuitamente.

    ResponderEliminar
  17. Yo lo que no entiendo, ni nunca entenderé, en este país con titulitus aguda, es que se necesite un carné de artesano para poder exponer oficialmente los trabajos artesanos.

    Hay grandes artesanos que no tienen carne y además pasan totalmente de Gobierno, y también hay auténticos chapuceros que tienen el carne de artesano.

    ResponderEliminar
  18. Por favor, esto va sobre el Mercado Turistico Artesanal y no sobre la politica de empleo, hagan un escrito o articulo sobre dicho tema, fuera de este otro. Decir que para exponer en el Mercado Turistico Artesanal no havce falta el carnet de artesano, al menos a mi no me lo han pedido, en caso de tenerlo si que se añade a la solicitud de participación, pero no es obligatorio. Antes de hablar tan lanzadamente, hay que informarse bien y mejor. El Mercado Turistico Artesanal no será quien hunda al Puerto, todo lo contrario, contribuirá a darle vida siempre que haya gente dispuesta a ayudar y hacer las cosas constructivamente, no como esta pasando aquí con algunos comentarios. Aqui hay un problema y es que no se dan cuenta que todo lo que se haga bien o se haga mal, será en beneficio o perjuicio de todo un pueblo, de su imagen, etc., no le estais haciendo daño a las personas que componen el grupo de Gobierno, se lo estías haciendo al pueblo en general y vais equivocados por ese camino. Se están haciendo cosas para dar vida, para atraer actividad al municipio mediante esa joya que tenemos como es el Puerto, donde existía un proyecto de futuro que se cargaron algunosy no es de hace dos años para acá precisamente. Por tanto ahora solo queda ir tirando de ingenio para captar gente que disfrute del Puerto y de los pocos recursos a los que otros han condenado a este maravilloso lugar. Por ultimo y sin que venga al caso pero solo porque se mencionó decir a esa persona que dijo que el Baile de la Morena sería el que accabaría de hundir al Puerto, acertó, por tanto le pido que me diga el numero que saldra en la loteria de navidad para "no comprarlo" porque la Fiesta de la Morena fue un exito total y rotundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyuyuy ya llegó el superviviente que empezó a censurar comentarios. Baile de la morena sentí vergüenza ajena, fiesta para niños. Puedes comprar el 3, ya que " se va" un tercer concejal en breve que anda en negociaciones.......

      Eliminar
    2. Hombre si yo aprovecho una manguera de los bomberos unos cabezudos música disc (no hace falta tanto jaleo de escenarios ni nada)y la playa llena como casi todos los sábados (véase ayer) ya tengo la fiesta que quiero y mas barata que la de ese señor, sin sonoarte sin grupo eléctrico (que sus euros costo para no tener dinero).
      Solo con el equipo de sonido grande que tiene el ayunta y sin cantantes que peguen gallos, hago mejor fiesta que esa seguro y para la morena mi gran amigo diseñador que de seguro la logra mas que el que diseño esa.
      No se para que me canso en poner nada de seguro que no lo pondrán y mas si lo pilla el que me imagino

      Eliminar
  19. Y me pregunto ¿ y ahora que le paso al moderador de la morena que elimino todos los comentarios? Amigos del blog esto no me parece serio se estan dejando llevar por esta persona que solo mira pa las rosas que se de cuenta que la rosa tambien tiene espinas y que los comentarios por respeto a las personas que participamos en el deben repetarse porque si lo suben es que no le estan faltando el respeto a nadie muchas gracias y como no sabia donde hacer mi comentario lo he hecho por aqui espero que me lo publiquen ya que sigo con SUS normas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que alguien le canto las cuarenta en OROS y 20 en bastos, en las reuniones de empresarios se habla mucho solo hay que poner la oreja jajajajajajajaja

      Eliminar
  20. Si ya me parecia una falta de respeto que eliminaran mis comentarios inofencivos lo que faltaba que este señor por un berrinche o una orden eliminara mis comentarios ya subidos al apartado baile de la morena. Si el blog a mi me pide respeto lo cumplo pero tambien merezco que se me respete y esten jungango con mis comentarios...este si lo pongo...este no me combiene....venga hombre..que no somos machangos ....y si estas de moderador en el blog cumple con tu cometido y no pongas siempre la alfombra roja pa que pise la rosita. Este moderador no combiene al blog y seguro que ya se han cogido mas berrinches por su culpa.CAMBIEN.....no dicen que esto necesitaba un CAMBIO?....A que esperan a que se hundan?......les dare las gracias si lo veo publicado..

    ResponderEliminar
  21. No te digo yo....el de la rosita ahora va y pone los comentarios que saco y ahora puso...no se admiten mas comentarios. Si es que no hay por donde cogerlo si tan emberrinchado esta que deje el blog en manos de quienes estaban pues no le hace ningun favor el que este de administrador haciendo lo que le da la gana y despues a mi me piden respeto...yo siempre lo he tenido lo que no han tenido respeto es con los comentaristas que a cada rato se lo faltan esto no es serio y a ver si se reunen los moderadores y sancionan al que no cumple . Espero ver mi comentario publicado gracias.

    ResponderEliminar
  22. Pues nada por aqui comento que si dejan. En primer lugar a este de la rosita creo que no le salieron las cuentas con lo que habia de gente en la morena....me pregunto que si sabe contar pues a mi no me.salen las cuenta jajajaj....deje de exagerar y diga la verdad..ah y otra cosa si no habia sido el dia de las angustias habria todabia mucho menos gente y si no prueven a hacerlo el proximo año un a hacerlo un domingo cualquiera pa que vean ....que lo mas seguro que cuentan ochomil....

    ResponderEliminar
  23. Lo he dicho mas de veinte veces y lo seguire diciendo, a esta persona no se puede poner la frente de nada, pues la imagen ya la tienen, y eso que se dicie que una imagen vale mas que mil palabras.

    ResponderEliminar
  24. Pido a los.moderadores serios de este blog que tome cartas en el asunto de que lo que me interesa lo publico cuando me interesa saco comentarios que me constan que cumplen con los requisitos que ponen y decirles que tengan un poquito de respeto nada mas a las personas que opinamos por aqui. Un blog que al principio funcionaba bien que habia buenos comentarios en la calle y ahora me encuentro con gente que ha cambiado de opinion y me dicen que de nada sirve molestarse en poner comentarios porque cuando no interesa no te los publican. Compañeros no tengan algunos la rosa en la mano....hay mas flores en el camino.

    ResponderEliminar
  25. Quisiera poner mi granito de arena abogando por el Puerto de Tazacorte. Hace cinco años que no habia estado en el puerto pues soy de ahi pero vivo fuera. Me dieron ganas de llorar al encontrarme con un puerto tan abandonado los jardines de pena las flores secas rincones sucios ¿ que pasa que estan esperando a las nuevas elecciones? yo creo que con poquito se pueden hacer muchas cosas porque las tan criticadas escobas por lo menos habia limpieza jardines vivos no como los que estan en un jardin con un barco porque esta amarillo troncharon los crotos tan vistosos y cuidados . Y si vamos al muelle viejo el jardin vallado joder ese si que esta en ruinas solo con una escobita y no mucha agua porque casi todo son cactus . Pasar de vez en cuando por los arcos del muelle viejo con un mangueraso se va el olor a meados que hay gente que les gusta mirar la playa al fresquito...ah y donde pusieron los bancos que habia alli? Tanto bombo y platillo con la bandera azul pa que? No abandonemos el puerto porque siempre se ha visto que lo que se da...se quita. Se estara deshojando la rosa?

    ResponderEliminar
  26. Tambien me di otro paseito por Tazacorte y principalmente por el casco antiguo que de casco y de antiguo era antes ahora me encuentro con unos macetones modernos de CEMENTO a mitad de la calle pibotes por todos sitios..ademas me fije que para poner los pibotes han ROTO una piedra picada a MANO verguenza me daria llevar a nadie a visitarlo. Voy a los lavaderos y joder tambien todo seco y abandonado con falta de pintura en las maderas sucio y faltando flores. Lo unico que vi limpio fue el entorno del Hotel sigo al museo del platano y museo del mojo mas de lo mismo sin cuidar sucio y abandonado..habra que seguir esperando a las eleciones?....ah y si el piso de la plaza del museo del platano no la lavan a menudo con la manguera las cagadas de palomas se comen la piedra....pero a que estamos esperando? Creo que tambien y quedaria bonito que se sacaran los politicos la fotito con todo limpio y cuidadito.

    ResponderEliminar
  27. Yo tambien me dado una vueltita por el casco historico y me parece que se lo han cargado con esas macetas modernas con pibotes a media calle pero esto que es? Es que nadie o el vecindario no ha protestado? La verdad que me hace pensar en una ambulancia como coño y con perdon da la vuelta , no puede tiene que bajar y subir por detras de los lavaderos y acceder a la carretera general y hasta llegar hasta la misma el camino esta en mal estado . Pienso tambien si por desgracia hay un fuego ya que todas las casas aparte de antiguas tienen mucha madera, a ver como unos bomberos pueden maniobrar con tanta maceta y pibotes al centro de.la carretera, espero que dios ponga su mano para que NO haya estas desgracias y en caso de que las haya QUE PIDAN REPONSABILIDAD a ver que sucede y a quien les hechan las culpas . Si no querian dejar APARCAR como me cuentan no era mas facil mas barato y mas bonito poner un simple disco que dijera ZONA PEATONAL PROHIBIDO APARCAR? . Porque siempre lo tiene que hacer todo mas complicado si apostaban por un CAMBIO ....coño con perdon el CAMBIO es a PEOR. Espero que se rectifique y dejen el CASCO HISTORICO como estaba basta con limpiarlo y adecentarlo y ya esta. Pero no lo que han HECHO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el caso que te hacen.A estos no les interesa cuidar nada dejado por los otros,si destruirlo.Les interesa tener sus sueldos buenos, aguantar asta las próxima y el que venga que se sacude...Cargarse concesiones menos la cerrajería mas antigua que la fabrica de mosaicos y a esa fueron a saco...Ya lo dice el dicho todo queda en casa asta los trabajos

      Eliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.