puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 25 de septiembre de 2013

On 17:37 by Yonatan Lorenzo   11 comments
Piscina cubierta:



Tropical Island en Alemania se encuentra dentro de un hangar gigante, ¿gusta la idea para una zona como la del Puerto de Tazacorte?


Es una PROPUESTA de un EMPRESARIO de la zona bagañete. No proviene de ninguna otra parte.


11 comentarios:

  1. Bueno, bien.... Pero este empresario, quien es? los señores R...DUEÑOS YA DE MEDIO PUEBLO.

    ResponderEliminar
  2. El pueblo de españa con mas horas de sol y ponemos una piscina cubierta...como le quedo la cabeza

    ResponderEliminar
  3. Si ya tenemos los materiales e infraestructuras echas para este proyecto !!!... Tenemos la piscina echa, le ponemos un par de árboles bien aferrados al Ovni, les quitamos a los rumbrentos una de las naves que tienen por allí arriba y la techamos, esperamos que el mar se ponga malo para que llene la piscina y listo... todo gratis ... así le va a este pueblo... empresarios con estas ideas absurdas.. y después nos quejamos.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que seria al aire libre..faltaria mas.y como se que yo con mi paro no puedo hacer virguerias si hay algun empresario me da lo mismo quien sea de fuera o de aqui que lo quiera adecentar y sacarle rendimiento ole por el.

    ResponderEliminar
  5. Amigos administradores del blog ..me pueden decir en que apartado puedo comentar de como estan yendo las fiestas...gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira el facebook que es lo que saben hacer pp -psoe, fotos, fotos y fotos

      Eliminar
  6. La cúpula sobra en esta zona

    ResponderEliminar
  7. Si mal no recuerdo ya salio una propuesta como esta...La cúpula está de mas

    ResponderEliminar
  8. Se cuenta se rumorea que ahora hay que decir con antelación el día que se cojan vacaciones algunos bares a Radio sopltete para que den su concentimiento :-) :-) :-)...Así que empresarios de tazacorte ya sabéis...Por lo visto ya ni puedes cerrar un Kiosko porque te salga de los mismisimos (para eso es tu negocio para trabajarlo cuando te de en gana no para trabajarlo cuando tu me obligues) Como si me da por no abrirlo nunca ya pagada la concesión ¿que le importa a ustedes si lo abro o no?...Si querían sillas para sentarse que las hubiese puesto el ayuntamiento o como se suele hacer por otros lados que se la traiga de su casa para ver los actos en la vía ,no sera la ultima y tampoco sera la primera vez que se hace...En el desfile de carnavales en Santa Cruz se suele hacer mucho o en de Las Palmas.Teniendo al supermercado cerca ¿quien te compra un refresco a 1€ en el Kiosko si por la misma cantidad puedo comprarme dos en el super? lo mismo con el agua..Lo que no hay que ser tan anormales porque normalitos no son ustedes...Luego hablan de quienes ponen las puntillas...una partida de subnormales si son.
    Posiblemente no lo pondrás ya que no viene a cuento...Pero un apartado Sobre ese asunto no vendría mal

    ResponderEliminar
  9. pa ke luego benga un temporal y adios

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.