puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 2 de septiembre de 2013

On 16:44 by Yonatan Lorenzo   3 comments
La 3ª prueba de spar Tamanca-III zona del paso.



Hoy sábado 31-agosto-2013 en las manchas zona de paso, se realizo la 3ª prueba donde unas 250 personas participaron en esta prueba que la empresa spar, y otras empresas colaboradoras participan en este evento este año fue en la zona del paso y no en los llanos como en otras ocasiones, donde la meta fue en la plaza de san Nicolás, el ganador de esta prueba fue el numero 834 y en segundo lugar con el nº 875.

Todos/as estuvieron muy bien en esta prueba con tanto sol y la ruta no es muy fácil e incluso algunos participantes regresaron lesionados por la dureza de la prueba, ¿Por qué spar hace estos eventos que beneficios puede tener? Porque no es normal que una empresa invierta tanto dinero sin presuntamente tener algo a cambio, hoy también una parte de la organización digamos no estaba muy bien en la organización en mi opinión, no avía muy buena organización pero mi más felicitaciones a los participantes por su esfuerzo con tanto sol y calor, y el próximo día 21 de septiembre hay otra prueba en Tijarafe esperando de que no haiga tantos seleccionados como hoy.


Reportero René Acosta (artículo de opinión)     

3 comentarios:

  1. Mi hijo de 7 años redacta mejor que el insolito,que verguenza por dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no se preocupes no me molesta para nada sus comentarios, estamos en la palma y otra cosa no pero criticas si por un tuvo, los del hierro con energía eléctrica propia y nosotros, con tanto criticar tenemos que seguir
      aguantando a las empresa de toda la vida, y se preocupan como redacto jajaja.

      Eliminar
    2. Que si rene,que si...

      Eliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.