puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 4 de septiembre de 2013

On 23:10 by Yonatan Lorenzo   11 comments
Parada de guaguas de Argual junto almacén de plátanos.



Anoche cuando pase por esta parada de guaguas me la vi toda destrozada, yo pienso que sería algún coche que choco contra ella porque es imposible que una persona haga esto, saque la foto y seguí dando una vuelta por el casco  urbano de los llanos, pare en un bar y uno de los dueños degustado me enseño la puerta, como ya le han puesto varias serraduras por los robos qué este negocio a recibido, y ahora tiene que ponerle una cadena con candado  más grande que la puerta, le pregunte si sabe de algo de lo robado y me contesta que no tiene nada ni le han dicho nada, quizás habrá que hacer como en algunas ciudades de Europa que los ciudadanos tienen que hacer las patrullas por las calles, en una zona tan pequeño cómo esto los ciudadanos tendrían que salir a patrullar es para sacar unas poisas a la vigilancia actual, en el barrio de la laguna unos balos tres negros para que los coches no suban a la acera varios están rotos como si un vehículo se estrella contra los balaustres son cosas que pasan que en ocasiones son irremediables, pero en lo que camine no vi policía de patrulla, cuando estaba haciendo la foto en la laguna paso la guardia civil con rumbo a puerto naos.

Reportero René Acosta (artículo de opinión)  

11 comentarios:

  1. ¿Qué es una "serradura"?... para ser "Repor", debes de tener unos mínimos conocimientos de la gramática Española.. por no decir, la forma en la que redactas.. menos "corrector ortográfico", Mr.René.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien se ve que eres de los de papa y mama ósea de los finos mira que perder el tiempo para escribiera esta tontería se ve que no tienes nada que hacer y encima de anónimo a ver quien se cree anónimo igual es una maquina que escribe como la de las maquinas de sexo de cuelgas de un teléfono y la maquina te calienta jajaja.lo de anónimo lleva el mismo camino.

      Eliminar
  2. Buenas tardes amigo rene , estos destrozos se ven casi a diario por la ciudad de los llanos y aledaños y las autoridades competentes no hacen nada , creo recordar de unos cursos que se impartieron con dinero del estado de VIGILANTES NOCTURNOS SERENOS , pero nada , eso se quedo ahí en eso , si esos vigilantes estuviesen APATRULLANDO LA CIUDAD ( como torrente ) esas cosas no pasarían con tanta frecuencia Pablito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón amigo/a esos cursos costaron 120.000€ de dinero público del fondo Europeo y gobierno de canarias, y todo se quedo en aguas de borrajas, según la policía local de los llanos es ilegal, pero los 120.000€ se esfumaron y todos/as tenemos que reponerlos con los recortes.

      Eliminar
  3. ¡El destrozo de la marquesina de las guaguas fue porque a una de las guaguas se le abrió la puerta de las maletas por accidente y al salir de dicha parada se la llevó por delante!. No fue ningún coche ni nada por el estilo!. Fue un accidente que por suerte no llego a males mayores, y solo ocasiono el inconveniente de que por precaución los viajeros de esa guagua accidentada tuvieron que hacer transbordo a otra que subía de Tazacorte detrás de esta para llegar a Los Llanos de Aridane...

    ResponderEliminar
  4. don reneee y que de aquel cursooo a distacia que izo usted de vigilante sereno nocturnoooo..................walterioooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fue a distancia las 60 personas que lo realicemos el curso fue en los llanos en la academia donde sacaste eso de distancia no ven que en la palma solo bla bla y bla.
      no se sabe hacer otra cosa y intentar de hacer burlas de los demás y hablar de todo poreso estamos los últimos en canarias en todo y bla.

      Eliminar
  5. Nota: Señores/as lectores/as fíjese en los comentarios todos anónimos menos los míos, quien le puede hacer caso a unos comentarios que vienen de anónimos, o por comentarios de terceros por que aquí se usa mucho eso las falacias, oyen algo y lo dicen como si de una verdad fuera, es como el del cuento que gritaba a los cuatro vientos mi mujer es abogada y luego lo ponía a comer en un dornajo porque donde iba metía la pata esto es mas o menos igual dan cuatro cuentos porque los oyeron por alguna esquina en mi opinión ni caso. reportero René Acosta. es mi opinión.

    ResponderEliminar
  6. JAJAJA muy bien amigo JAJAJA que bueno.

    ResponderEliminar
  7. YO CREO QUE EL ANONIMO DEBERIA SER USTED DON RENE?

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.