puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 5 de octubre de 2013

On 15:06 by PuertodeTazacorte in , ,    7 comments

El mantenimiento en los jardines de la urbanización Nuestra Señora del Carmen es escaso, los vecinos hacen lo que se puede. Es normal que a veces se encuentren sucios, ese hecho no es motivo que deseen guardar algunas fotos del estado actual y otras, una vez realizada la limpieza de dichos jardines, presuntamente por parte del organismo público que la efectúa.

Con este pequeño artículo deseamos dar a conocer que somos conocedores de la situación real de esos jardines y no vamos aceptar que se utilicen esas fotos, para fines políticos o para decirnos que somos unos guarros (Perdonen por la expresión).


 Exigimos que si realmente existen dichas fotos, sean eliminadas del móvil de la persona que la realiza y también de la otra persona que la recibe.

7 comentarios:

  1. ¿? :-? :-? :-? Si se explican mejor :-? :-? :-?...Pero no me extraña que los jardines estén hecho mierda tiren para el campo de fútbol y verán jardines asquerosos.Si estos del grupo de gobierno tienen sus jardines o flores de esta manera (m) (m) (m) de pensarlo :d :d :d...Menos vueltitas para los llanos y camine nuestras instalaciones deportivas que no solo es el polideportivo :d :d :d las horas del ayuntamiento son para trabajos del ayuntamiento no para trabajos personales :d :d :d

    ResponderEliminar
  2. Debajo de mi edificio estuvieron 3 días para podar un árbol de 2 metros.. y después, la poda y sobrantes del árbol, permanecieron 1 semana tirados allí..

    ResponderEliminar
  3. el polidepirtivo? gracias que vino san miguelito para que le dieran un poco de norte . por que ahora de aqui a que lo limpien otra ves me parece.

    ResponderEliminar
  4. si estan preciosos los jardines ya tu ves! pero asi lo querian . asi los tienen.

    ResponderEliminar
  5. ¿no eres tú una/o de las que se asoman a la venta y tiran la colilla del cigarro y otras cositas más al patio de las flores? dime lo que haces y te diré lo que eres.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.