puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 17 de octubre de 2013

On 16:14 by Yonatan Lorenzo   11 comments
Plata forma de parados de la palma



Hoy en los Llanos de Aridane en la casa de la cultura en salón de actos una charla de la plataforma de los parados/as de la palma, esta reunión es para reunir parados/as para hacer una marcha a pie por toda la isla de la palma.
Entre ellos se encuentra don José Luis y parado de larga duración con varios cursos preparad para trabajar y sin embargo cuantas beses su número de orden del paro se le abra pasado, en la sala también algunas personas también son de larga duración, pero en esta isla hay unas cantidad de gente paradas como 12.000 parados/as y sin embargo la sala casi vacía como podemos trabajar en una plata forma, si la gran mayoría que están parados no hace acto de presencia quien nos toma en serio si las propias gente están parados/as no luchan todo se puede quedar en agua de borrajas, y quien intenta de luchar de debilita y esto se quedara peor.
Y otra de las cosas que debemos tener pendiente que las elecciones están cerca y es el momento de todos/as nosotros/as de no votar a aquellos políticos/as que tanto daño nos han hecho que pidieron hacer algo y no hicieron nada, no le voten mas no les escuchen las promesas que dicen acuérdate en las pasadas todas las promesas y todo igual o peor, pero sus nominas tal cual sus mesas con ricos manjares y quizás el vecino comiendo pan duro porque no tiene con qué cómpralo, se comento lo de vigilante nocturno sereno que todo se quedo en agua de borrajas y 120.000€ de dinero público se perdieron y 60 vigilantes parados con las ilusiones todas rotas, y viendo como empresas de seguridad privada son contratadas en todos los organismos públicos para que queremos políticos así no interesa, debemos de luchar todos/as por el bien de para que todo funcione.

Reportero René Acosta (artículo de opinión)  

11 comentarios:

  1. ¿"beses"?, pobre Repor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que iluso eres Dios Santo...Me dirás que no lo entendiste¡Catedrático!..Mas tonto no se puede ser

      Eliminar
    2. Búscate un empleo, que te pegas aquí 3/4 partes del día metido. A no, que las escobas ya no se dan ja jaja ja

      Eliminar
    3. Podría ser que le hicieran mas falta a usted una escoba =)) =)) de momento no hace falta tampoco le echaría en ascos como usted =)) =)) =)) y aporte algo a su hogar

      Eliminar
  2. Bueno va de nuevo...De momento mi trabajo no es coger escobas, si hay que coger escobas se cojera no le doy @-)...Lo que usted si debería es aportar alguito a su hogar :d :d :d ...En este como en el otro ni insulto ni nombro para que no lo publiques

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi hogar bastante que le aporto. Usted lo dudo mucho, ya que, como le dije, se pasa 3/4 partes del día aquí metido, y eso lleva al pensamiento de que, o necesita una escoba (ubeniana), o en su trabajo, usted es un argollero. Ojo, tampoco yo insulto.

      Eliminar
    2. Lo que pase por aquí o deje de pasar solo es de mi incumbencia, no va a ser usted quien dirija mi forma de trabajar o no,,,Ya que hablas de argollas ¿No sera que usted esta acostumbrado mucho a aplicarlas?...Otra cosa prefiero estar de cháchara por aquí que no estar dando vueltas sin hacer nada...Si con la escoba Ubeniana barriera la basura de este pueblo ¿Por que no?. No se ni barrer mi casa pero si tengo que aprender a barrer la basura se aprende :d :d :d...Que conste que yo tampoco insulto

      Eliminar
    3. ¿Vueltas sin hacer nada?, no lo creo, es rara vez la que por aquí escribo. En cambio, como dije, y vuelvo a repetir, usted está aquí 3/4 partes del día... así que... lo de las vueltas, para usted.

      Eliminar
    4. Si doy vueltas no puedo estar aquí o sea es mejor que se aclare...¿Ya le he dicho que hay que ser anormal como para en este escrito solo interesarle lo de (beses)? :d :d (k) (k)...Mañana te contestare a esta hora mas o menos usted contesta sobre la 7 de la mañana yo a esa hora ya estoy en el curro usted no se?

      Eliminar
  3. CEOE pide despido gratis para el primer año de todos los contratos fijos...Preso el vicepresidente y encima exigen mas...Y nuestros Políticos se aprovechan de esas circunstancias por rencor o rencillas :d :d :d ...Ya paso con el antiguo Plan de estos macabros empresarios y encima se benefician nuestros políticos que supuestamente son (mejor callarme)

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que a la "plata forma" de parados no haya acudido casi nadie, si al reportero ni siquiera le funciona el corrector ortográfico automático.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.