puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 15 de diciembre de 2013

On 10:33 by unadecalotradearena   14 comments
DESTROZOS EN EL CEMENTERIO:

Foto de: Loli Gaspar.

El cierre del cementerio bagañete dice que del día 13 al 15 del presente mes se cerraba. También lo podía haber cerrado el jueves y haberlo abierto el sábado por la tarde. Hay partes del cementerio que se podía haber mantenido abierta.


Los vecinos también nos han comentado que no entienden que tanto medio de comunicación chupa el grupo de gobierno, no lo hayan comunicado por radio, prensa y por el mismo pueblo bagañete. Concluyen los vecinos, que sepan los avisos que hay en dicho cementerio no llegan a los vecinos y han dado la vuelta hacia sus casas por no poder enramar a sus seres queridos. Tampoco se puso en conocimiento a los negocios del municipio que distribuyen las flores para el cementerio.




NOTA: El Blog del Puerto NO SE RESPONSABILIZA, de las quejas vecinales, ni los
comentarios que ocurran en la misma.

14 comentarios:

  1. Que pena, que se pongan las pilas y a dejarlo como estaba...

    ResponderEliminar
  2. A mi me dijeron que estaban cayendo arboles que estaban sentidos por el vendaval y que por seguridad se cerro para que le cayera a nadie encima durante el fin de semana. Creo que es una medida acertada, correcta y prudente. El que quiera sacar leña de esto lo que tiene que hacer es ayudar a recoger la que hay en el cementerio y dejarse de boberías. Lo temerario es meterse a quitar fotos en un cementerio cuando esta cerrado eso si que es irresponsable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que inteligente me salió y ¿Cómo es que no se avisa por radio como suelen dar otras cosas y de esta nada de nada y uno venga a subir para dar la vuelta?

      Eliminar
  3. Seguro que fueron los de Ub.

    ResponderEliminar
  4. Si fuera eso lo único lleva la plaza Canarias del puerto una semana sin luz.5 días el puerto viejo sin luz (1 de apagón y otros 4 días para dar con la avería) me imagino que a la plaza le pasará igual 8-) 8-) 8-) 8-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya contrataron a uno de mazo por unos días para arreglar dichos alumbrados :-) :-) :-)
      Mira que tenga que venir uno de mazo para buscar las averías :d :d :d
      Menuda poca vergüenza tienen estos (o) (o) (o) (o)

      Eliminar
    2. Que poca verguenza la de un trabajador fijo en el ayuntamiento que no da golpe, claro ese viene enseñado de la anterior clase gobernante que eran todos unos vagos.

      Eliminar
    3. Den ejemplo los concejales y luego se lo exijan a los empleados,

      Eliminar
    4. ¿Sabe usted quien lo puso fijo? :d :d :d =)) =)) =)) Pues mire en la ludoteca y aplíquese el cuento :>) :>) :>) :>)

      Eliminar

  5. La verdad que fui el Sabado y llegue a una CONCLUSION:

    LA CULPA ES DE UB.... :) :) :) :-) :-) :-)

    (Fin de la cita;eso si, dicho con mucho impetu) =)) =)) =))

    No hay duda; y si alguien se indigesta estos dias: LA CULPA ES DE UB.... :) :) :) :-) :-) :-)

    ResponderEliminar
  6. Vamos a ver, para aclarar ciertos comentarios insultantes que he tenido que eliminar....... La foto ha sido cogida por este Blog, para dar a conocer el estado del cementerio tras el temporal, (Esto lo hacen TODOS LOS MEDIOS INFORMATIVOS, vease un claro ejemplo del diario digital de la isla) Cuando ponen una foto se dice su AUTOR, porque tiene copyright y eso hay que respetarlo. Fueron muchos vecinos los que protestaron sobre esta situación. Simplemente la foto es de ella y NO ES LA PERSONA que ha hecho esta queja, sino otros vecinos, lo que ocurre aquí en esta isla es que porque haya una foto de un fotógrafo ya tiene que ser la persona que hace la queja y NO, NO ES ASI, porque si en ese diario digital, hay una foto mia, ¿qué soy yo el que publica allí? Pues NO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Hombre no ves que donde no hay no hay...Para que te cansas si por mucho que expliques no te harán ni caso...Los pobres ilusos seguirán siendo ilusos por mas que quieran cambiar no verán mas allá de lo que quieran ver y entender [-( [-( [-(

      Eliminar
  7. Para mi lo que le esta pasando al alumbrado publico es de UB seguro...Medio pueblo a oscuras [-( [-( [-(

    ResponderEliminar
  8. Si UB no esta gobernando, como que la culpa es de UB?. desde luego que pesados. jaaaaaaaas. ... Dios quiera.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.