puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 9 de febrero de 2014

On 12:22 by PuertodeTazacorte in    6 comments
Deseamos que opinen si las imagenes que se adjuntan a continuación nos indica un posible vertedero ilegal en el futuro parque de la urbanización Nuestra Señora del Carmen:



También en el Pueblo tenemos una escalera que no es apta para mujeres que lleven tacones. ¿Quién fue su diseñador?




Y para terminar tenemos la famosa alcantarilla de la Avenida de la constitución ¿ Por que fueron soldada? si siguen haciendo ruido al pasar los vehículos




6 comentarios:

  1. Primeramente lo del vertedero...tanto que se criticaba al anterior grupo de gobierno...pues aqui esta...por la boca muere el pez.
    Lo de la escalera metalica seguro que el diseño es de made in...taller agricola....otra burrada mas pero las perritas pa dentro.
    Y lo de la alcantarilla decirles que cantaron victoria antes de tiempo ni caso a los vecinos asi que decirles....PRUEVA NO CONSEGUIDA.

    ResponderEliminar
  2. Las rejillas de la avenida de la constitución fueron soldadas, porque molestaban algun concejal que vive por alli, porque dichas alcantarillas mira que llevan años, y no hacian ruido, y ahora para poder justificajar la obra que tanta pompa se dieron hay que soldarlas por que estan desajustadas ¿ y eso que habian tecnicos, segun dijeron algunos concejales en una radio. Sobre la escalera, preguntar por la factura en el ayuntamiento, quien la cobro y a nombre de quien la cobro, ¿ Cerrajeria Hermanos Santana, Prevaricar?, se llama, y seguro que los tecnicos son tambien del Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  3. Me da a mi que todo queda en casa...Ya son dos veces las soldadas y no hay dos sin tres(Mucho paso de camiones pesados)...Por el trayecto del tubo y sus curvas o codos espero que no llueve mucho :-? :-?...Cuando tengan que limpiar esas rejillas traerán una grúa para quitarlas y señores toda rejilla acumula tierra que hay que limpiar si no se llega a lo que ocurrió hace un año por no limpiarlas y no por mucho mas grande se evacua mas si la limpieza no esta al orden del dia...Pero a ustedes que mas les da los que vengan atrás que se sacudan si no son ustedes...Antes ese señor el dueño de las palas y demás era malo (estando UB) ahora estando ustedes todas las obras para el y su taller agrícola¡Ahora si es bueno! :d :d :d :d :-? :-? :-? :-?

    ResponderEliminar
  4. Para lo que costo esa escalera podrían currárselo mas 12000€ (Todo queda en casa) OBRA DEL CABILDO Y cedida a los popis o cerrajería agrícola :-) :-) :-) ¿Si es taller agrícola? ¿Como le dan una obra semejante? :-? :-? :-? ¿No se supone que las obras van a subastas? :d :d :d.
    Tanto desespero en sacar al que estaba en el futuro parque ¿Para que?.
    Lo mismo que el campo de fútbol 7 han visto semejante burrada ¿Si la escuela de fútbol quiere aprovechar ese campo para aliviar el de tazacorte ¿Cuando los balones vuelen hacia el padel que harán? ¿Techar el padel o el campo de fútbol? .
    ¿Por que no le piden al cabildo (ya de paso) que traigan la maquina esa de escuchimirrar los coches y la ponen es el futuro parque? :d :d :d.
    La alcantarilla ¿Cuando tengan que limpiarla que hacen traer una grúa para levantar las rejillas o cortamos con una radial lo soldado? con el paso del tiempo hay que quitar las arenas o basura que recoja (Bueno el que venga atrás que toque) y luego pasa lo que paso hace un año :-? :-? :-?

    ResponderEliminar
  5. hay que ver cuando pasa el tiempo es de risas. se sigue el mismo camino,

    ResponderEliminar
  6. No se preocupen que dentro de poco habra otro trabajador perteneciente a la esquela, un primo hermano de la alcaldesa, si no empeso ya, ya lo veran.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.