puertodetazacorte@gmail.com

viernes, 21 de marzo de 2014

On 18:13 by PuertodeTazacorte in    19 comments

A las 18 horas en la sede del Ayuntamiento

La directora del Instituto Canario de la Vivienda, Sulbey González, entregará ESTA TARDE a la alcaldesa del ayuntamiento de Tazacorte, Carmen María Acosta,  las llaves de dos locales ubicados en una promoción de viviendas del Gobierno de Canarias en el municipio de Tazacorte.

La directora explica que esta entrega se contextualiza en la labor social que se desarrolla a través del Instituto Canario de la Vivienda, y asegura que “además de facilitar el acceso a la vivienda a quienes menos recursos tienen, conseguimos favorecer la acción social en el barrio con la cesión de los locales que se ubican en las diferentes promociones y que están permitiendo a las asociaciones sin ánimo de lucro contribuir a la mejora del municipio”

Se trata de dos locales de 50m2 respectivamente, ubicados en la promoción de 117 viviendas de promoción pública Taburiente y la cesión se realiza de forma gratuita por dos años prorrogable, al Ayuntamiento de Tazacorte, con el fin de desarrollar en los mismos actividades de utilidad pública.

El acto será HOY VIERNES, 21 de marzo, a las 18 horas en la sede del Ayuntamiento de Tazacorte.
 

19 comentarios:

  1. ¿Quien se apunta a ver a quien les toca esos locales en caso de pedirlos?...Todo quedara en casa como siempre seguro jijijijiji

    ResponderEliminar
  2. Veo el panorama muyyyyyy oscuro...........

    ResponderEliminar
  3. Quien vería a la alcaldesa en su salsa jijiji con lo que le gusta una fotito jijiji

    ResponderEliminar
  4. Y yo quisiera saber quien invito, a Pestana, porque ya se le pego lo de la foto.

    ResponderEliminar

  5. Hay que joderse;esta Sulbey estuvo en Practica Juridica conmigo, sobre el año 95…

    Se veia que "trabajaba· ya en una administración publica, al ser medio chama, decian que participaba en la recolección de votos de COCA en Venezuela….

    Estirada como ella sola, y tan brillante en la ciencia juridica como un pegoste de chapapote bajo el pie…Creo que por eso mismo tenia esa soberbia; al ser de las peores, según los profesores , utilizaba ese mecanismo de defensa…

    No me extraña que sea Director General con COCAP$O€…Buena secta de mediocres….

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah!.. ¡Es por eso!...¡Por lo de chama!, que ahora este ayuntamiento PSOEPP contratan a una familia...Los dos trabajando marido y esposa dos sueldos en una misma vivienda mientras en otras no entra ni un REAL y no nos olvidemos de la esposa del que esta fijo

      Eliminar
    2. Buen complejo tiene este niño

      Eliminar
    3. Bueno ya cambie de ella a niño ¡Vamos mejorando!

      Eliminar
  6. Galga ya no te acuerdas q tu tbn estabas en una secta????

    ResponderEliminar
  7. Si.... hay a quien sale mucho ahora en las fotos del ayuntamiento, y no veas la rabia de otras y otros porque no son ellos los que salen, jijijiji , a llorar al callao.

    ResponderEliminar
  8. Ya les queda menos pa llorar pal callao jajaja les queda un telediario aprobechennnnn

    ResponderEliminar
  9. si tu con tus criticas a este grupo de gobierno crees que tienes tu puesto de trabajo asegurado en el ayuntamiento si ganan los tuyos, que equivocada estas, puñaladas van a ver en las próximas listas cuando vean que solo uno va a poder cobrar, los demás a trabajar sin cobrar...y te recuerdo que ya no se puede contratar o dar trabajo tan libremente como se hacia antes... ya veras la estampida...

    ResponderEliminar
  10. Ya sí,se llamaba P$O€....Algunos lo convirtieron en una SECTA.....Otros NO...Bastante gente buena conocí allí....

    Triste....

    Pero te diré algo...Me han dicho que ahora es peor:Hay una purga de todo lo que no sea adulación a La Lideresa....Uffffff....

    UNA PURGA IMPETUOSA....

    ResponderEliminar
  11. A la del 27 de marzo 12:21, que iluso/a es, en la proximas no cobrara sino uno, y ahora tres jajaja, que pena de i....., problemas si tienen ahora porque dicen quien estuvo chupando que termine la legislatura, y sobre que no pueden contratar, preguntar por el sequito que tiene contratado de ayuda a domicilio y en la residencia, seguro que todos o la mayoria son de UB, que pena y si hablamos del trabajo del primo de la alcaldesa que tiene escondido en el cementerio para que la gente no lo vea, que pena, penita pena, y creo que entre la alcaldesa y el primer teniente alcalde estan saltando chispas, dios quiera no vaya haber un corto como se dice.

    ResponderEliminar
  12. No tienen lo que deben tener

    ResponderEliminar
  13. hay mucho amor en el ayuntaminto.... si si

    ResponderEliminar
  14. Amor paz y gloria jijiji q lo aprobechen q ya no queda nada a llorar pal callao despues los adulones haber q hacen jijiji hacer la ola a UB no les queda otra jijiji

    ResponderEliminar
  15. Si es verdad amor si hay en ese Ayutamiento, creo que se encierran y se trancan por dentro en los despacho, eso si es amor, tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  16. Esto dos locales ya estan ubicados. uno para los Peperos y otro para los socios listos, porque ya, que en diciembre cobraron 10.000 euritos cada partido para pago de locales, que mejor que estos dos y así se ahorran las perritas.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.