puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 30 de marzo de 2014

On 11:43 by PuertodeTazacorte in    17 comments


¡Participemos! Enviando contenidos cortos como noticias, eventos sociales y/o fotografías relacionadas con la Villa y Puerto de Tazacorte, de esta manera contribuimos a mejorar la presentación y la calidad de este, nuestro Sitio WEB.

Correo: puertodetazacorte@gmail.com

17 comentarios:

  1. Adiós carajo....!!!!

    ResponderEliminar
  2. Quieres mas participacion que la foto que esta publicada del trio los Machucambos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Participar en la isla de La Palma? Creo que no se puede participar en esta isla porque aquí solamente hay censura, todavía no he visto un foro o un blog donde uno pueda ejercer la libertad de expresión, uno pueda dar su libre opinión, sin que lo censuren.

    Hace un rato dice en el periódico digital ElApurón que levantar a una persona que se haya caído al suelo por un desmayo es una temeridad, que si una persona se cae al suelo hay que dejarla en posición horizontal hasta que llegue una ambulancia, pues si la levantas no le llega suficiente riego al cerebro. Siempre que una persona sufre un desmayo hay que dejarlo acostado hasta que llegue la ambulancia.

    Resulta que en ElApuron publicaron una noticia que dice que alguien murió, que le dio un desmayo, lo LEVANTARON y luego se murió.

    Yo dije que JAMÁS hay que levantar a una persona que se haya caído al suelo. El cuerpo humano tiene esa defensa natural, si no te llega suficiente riego sanguineo al cerebro te desmayas para caer al suelo y que tu cabeza quede a la misma altura que el corazón, pero si lo levantas a lo mejor lo matas.

    Pues van y me borran los comentarios por yo advertir que nunca levanten a una persona que esté desmayada en el suelo. Yo intento que los lectores sepan que eso es peligroso... y van y me lo borran para que la gente no se entere de nada y siga levantando personas que se hayan desmayado.

    Ya está bien de la censura en Internet, ya está bien de tanto cacique en la isla de La Palma.

    ResponderEliminar
  4. Fotografias !!!!!!! Y como se van a quitar fotos con el pueblo todo sucio !!!!! Faltan lucesssssssss

    ResponderEliminar
  5. Buenos totizoss """"ALUCINO""""" no saben como desviar la atencion al desgobierno que tenemos en el pueblo .........

    ResponderEliminar
  6. Dediquense a trabajar por y para el pueblo no hacer mas tonterias mi pueblo esta abandonado y hablan de pagina web (mandense a mudar) INEPTOS

    ResponderEliminar
  7. Como participemos todos quedas mono en la foto jajaja

    ResponderEliminar
  8. Me imagino que podrán ser fotos del pueblo sucio (como queja) limpio (que lo dudo) y bonitas (de esas algunas quedan) ¿Verdad amiga? eres la única que puedes sacar esas fotos del rincón mas asqueroso de este municipio

    ResponderEliminar
  9. Jajaja el fotógrafo oficial si quiere q las siga quitando de noche jajaja

    ResponderEliminar
  10. No hay pocos rincones asquerosos infinidad de ellos las escobas no las cogen ...... Ellos son de fotos, de tiendas de belincheos, de hierros etc etc etc

    ResponderEliminar
  11. noteimporta,com2 y la otra, flagelence con estas palabras: "por mi culpa por mi santísima culpa " a ver si así les desaparece la larga lengua que cargan y me dejan en paz, hagan el favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te falto!.. ¡y por mi grandísima culpa! juajuajuajua ...Y la lengua, cuando usted deje de pisarse la suya dejaré que desaparezca la mía jajajajajajajaja

      Eliminar
  12. Biennnn biennnn el ayuntamiento poda y arregla los jardines privados,a ver cuando pueden venir al mio...aaaaahhh no,que el arbol q podaron en marina es el de la casa de la alcandesa...

    ResponderEliminar
  13. Chiquita poca vergüenza q no haya uno q ponga los huevos sobre la mesa

    ResponderEliminar
  14. Eventos sociales jajaja y donde están???? Q poca verguenza

    ResponderEliminar
  15. La noticia que hay que poner es la de la subencion no te jodas están callados eso no lo dicen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo cuando no les interesa aclarar semejante irresponsabilidad optan x el silencio a ver si se olvida el tema y no se entera el pueblo, pero lo q no saben estos INEPTOS es q en el resto de ayuntamientos de la isla( ke si recibieron TODOS dicha subvencion) comentan y se cachondean de la dejadez de estos politicos bagañetes q nos gobiernan.
      ¡¡QUE VERGUENZA!!

      Eliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.