puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 26 de abril de 2014

On 9:47 by PuertodeTazacorte in ,    43 comments

EL MANTENIMIENTO DE LAS ZONAS PÚBLICAS REBÓZAN POR SU ATENCIÓ: BIBLIOTECA, ESTADIO MUNICIPAL .PLAZAS, JARDINES, ACERAS Y UN GRAN ETC.

¿PARECE TAZACORTE  UN PUEBLO TERCER MUNDISTA? 

FDO.- NO TE IMPORTA.COM
 


43 comentarios:

  1. El pueblo mas abandonado de la isla que penaasasa penitaaaaa penaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Y que li digas!!!! Estamos fatal de mal

    ResponderEliminar
  3. Asi lo querian !!!!!" ahi lo tienen!!!!

    ResponderEliminar
  4. Uffff tambièn la biblioteca da pena!!!! Por que no se dan una vueltita por el pueblo y se dejan de tantos medios de comunicacion?por que no se preocupa mas de como esta el pueblo en lugar de defender tanto a el Pestana? Bueno mejor dicho por que no se va pa su casa

    ResponderEliminar
  5. Aquí mando yo antes de irse para su casa pacta con el diablo jijiji con lo q le gusta figurar..... EGOCENTRISMO y PREPOTENCIA....?de que......??

    ResponderEliminar
  6. Lo mas simpático es que hay dos carpinteros, a uno lo tienen barriendo jardines y el otro... ¡Vete tu a saber que hace...! ¡Al igual trabajos particulares para algún concejal y por eso no quieren que este el otro!

    ResponderEliminar
  7. Quizás este carpintero, según tus mismas palabras, está haciendo lo que hacia cuando estaban los otros o ya no te acuerdas. ¿cuantos chalet y casas particulares de hicieron o reformaron con personal y material del ayuntamiento?.. que poca memoria tienen algunos, claro solo interesa tirar basura y criticar a otros mientras que la mierda propia es linda y de buen olor. Noteimporta.com tienes menos credibilidad que la de tu jefe que ya es mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cual es tu jefe, o será que tu no tienes jefe.

      Eliminar
  8. Mira lo que te digo es que te dediques a trabajar que para eso estas cobrando y te dejes de tantas redes sociales .

    ResponderEliminar
  9. Y llenar el pueblo de barandas, puertas, escaleras y pasamanos de hierro, para barrer el dinero para casa, ¿A eso que nombre le damos? Claro, es más fácil escudarse en el pasado, para limpiar su propia mierda, ya que hablas de ella.

    ResponderEliminar
  10. Si. Como venga una tormenta, morimos electrocutados.

    ResponderEliminar
  11. Lo primero que debemos tener en cuenta para poder catalogar a un pueblo como tercermundista, es la condición humana, la educación general y el civismo que demuestran los vecinos que lo habitan y la conclusión a que se llega leyendo un poco lo que se escribe por aquí no puede ser más triste y deprimente
    Lo que me lleva a decir que, viendo la incapacidad intelectual, el resentimiento enfermizo y el nivel tan grande de analfabetismo que exhiben sin ningún pudor, casi todos los comentaristas de este blog, puedo afirmar sin temor a equivocarme, que efectivamente, Tazacorte es, gracias a los vecinos como ustedes, el pueblo más tercermundista no solo de la Palma sino seguramente de toda Canarias.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Analfabetos? Bueno seremos analfabetos por no dejarnos llevar por Usted.¿Resentimiento enfermizo? Haz memoria, ¿Como actuaron?
      Al tercermundismo se llega cuando uno o una barre para su casa y nada para el pueblo. ¡Que es justamente lo que esta pasando!

      Eliminar
    2. Todo es culpa de los 18 años que se tuvo a un pueblo que solo pensaban en gandulear con un trabajo en el ayuntamiento de 8. de la mañana a 12.30 del mediodia, y son esos que ya se INSTITUCIONALIZARON ( el punto de vista de esas personas se volvió parte de la visión de sus instituciones o gobierno y lo llevaron a la practica). los que quieren que vuelva esa época. y que tan mala fama le están dando al pueblo.

      Eliminar
    3. De seguro que ganduleaban menos que los que esta ahora.
      Antes si se ganduleaba y se veía movimiento en Tazacorte y por Tazacorte ¿Como llamaríamos a estos de ahora? ¡ Ahora les ponemos cascajos blancos donde había césped...! ¡ Y no, no es por ahorrar...! Es para no sentir vergüenza por dejar secar el césped...!

      Eliminar
    4. Lo diras por sus ególatras gobernantes (por llamarlos de alguna forma), y por tí ,claro....

      Eliminar
  12. Analfabetos si sois jijiji estáis nerviosos que capacidad intelectual tenéis......tercermundistas ustedessssss

    ResponderEliminar
  13. CIVISMO:::Eso precisamente es lo q les falta a ustedes no te jodas::::LLamando a un pueblo tercarmundista y viviendo de el::::

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción..." y la ignorancia y dependencia del político de turno era el leitmotiv de 18 años de gestión en Tazacorte donde se llevaba a efecto dicha ignorancia al pueblo y también la dependencia del votante en estos gestores para subsistir y así estos gobernar perpetuamente.

      Eliminar
    2. Me da que estas quedando bastante reflejado ¡En la ignorancia si quiere usted que siga el pueblo...! ¡Me da que se va a quedar con ganas de pensar que somos un pueblo de ignorantes!

      Eliminar
  14. Aquí parece que los únicos argumentos que tienen algunos, es el insulto barato. Se cataloga usted mismo no yo. Seguro que usted era de l@s que antes renegaban de su pueblo porque estaba gobernado por otros, de l@s que no se le veía el pelo y ahora son más Bagañetes que nadie. Parece que no estar de acuerdo con este equipo de gobierno, sea un pecado mortal y lo que es peor, han divido al pueblo en dos bloques de ciudadanos, ustedes, los iluminados, los que más trabajan, los más éticos, los más inteligentes, los que ahora siente el pueblo más que nadie, y el resto, los que ganduleamos por un trabajo en el ayuntamiento, los que llenamos el pueblo de mierda, los que estamos resentidos, los análfabetos. Me parece tal falta de respeto gratuito,que hasta me pensé si contestarle, porque a palabras necias, oídos sordos,pero no pude dejar pasar la ocasión de decirle que mentalidades como la suya fue la que durante muchos años ensució el nombre de Tazacorte y el de los Bagañetes, porque Bagañetes somos todos, antes y ahora.

    ResponderEliminar
  15. Es que esta gente no se da cuenta del daño que estan haciendo al pueblo, siguen engañando y manipulando a la gente a su antojo. porque en estos tres años que llevan gobernando, no se ha visto a ninguno del grupo de gobierno ni de sus seguidores hablar o denunciar las cosas que hacen mal este grupo de gobierno, solamente critican lo que hicieron mal los anteriores, porque de lo que hicieron bien no dicen absolutamente nada, por ejemplo de la cerrajeria todo el pueblo sabe que estan actuando muy mal, de la luz que tiene el bar de la avenida que la paga el ayuntamiento, de los paraguas que puso que se cargaron la impermehabilizacion de la avenida y no he oido ningun comentario diciendo que dichos ejemplos estan mal, al contrario, son problemas personales y encima hay cuatro borregos que siguen defendiendo lo que esta mal, me da que estas defensa son propias del grupo de gobierno y de dos o tres que los tienen bien educados para que siempre salgan en su defensa, proque por muy mal que lo hagan siempre tiene alguna excusa. vergonzoso.

    ResponderEliminar
  16. Bien dicho jijijiji la catadura moral no la tienen jijiji falta de respeto al pueblo jijiji se retractan solos jijijiji ahora si son bagañetes jijiji ya falta menos jijijiji están nerviosos jijiji

    ResponderEliminar
  17. Que haga lo de la esquela propósito de enmienda que les hace falta prepotentes.........

    ResponderEliminar
  18. Yo por lo que veooooooo. Les digo una cosa. NI ESTOS SON TAN BUENOS NI LOS OTROS ERAN TAN MALOSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  19. Ya no engañan al pueblo,,, queríamos un cambio para mejor y nos equivocamos porque el pueblo no puede estar peor cobrando los sueldos sin hacer NADA

    ResponderEliminar
  20. La esquela se creian los buenos jijiji no le pegaron chico sablazo a quien les voto***** vayan a buscarlo ahora ...... pedazos de INEPTOS

    ResponderEliminar
  21. Pero vamos a ver...!!! ¿Por que tanto jaleo con la biblioteca si ninguno de ustedes sabe leer? Seamos sinceros: ¿Cuanto tiempo hace que no tienen un libro en las manos? Lo dicho...por joder....!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que no sepamos leer...¡Pero si queremos que nuestros hijos nos superen....! ¡Queremos que que lo publico no se haga privado (Como supuestamente están pensando en el nuevo colegio)...! ¡Queremos que no sigan dando terreno publico para uso privado (EN VEZ DE DISFRUTE DEL PUEBLO)...¡QUEREMOS QUE NUESTROS HIJOS SALGAN DE SU CASA, MAS QUE SEA A LEER Y NO CON TANTA TABLETS (¡LISTO...!) ¡Que es lo que le falto decir...!
      PD:
      ¿Que sabrá un listo que no entienda un pobre analfabeto? jajajajajjajajjajajjaja

      Eliminar
    2. Último libro diccionario comprado en esposaldo havian muxos ofertados

      Eliminar
  22. Los cultos jajaja ustedes lo de la esquela no saben lo que es ""CULTURA""" jajaja tururuuuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya llego..... El todopoderoso, el salvador del pueblo.!"!"

      Eliminar
  23. MI PUEBLO DE DE MAL EN PEOR.

    ResponderEliminar
  24. Claro, como no sabemos leer, las ofertas de trabajo del Cabildo se las llevan otros los primeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Eso, a ponerse las pilas,a estudiar y a hacer cursillos...

      Eliminar
    2. ¡Podría ser!, pero si lo anuncias en el tablón o como mínimo en la pagina oficial del ayunta ,se podrían enterar mas estudiantes y con mas cursillos que el que se presento
      ¡Que de todas maneras salia...!

      Eliminar
  25. Si antes me marcharse los deja a todos colocados!!!!!! Hasta en el cabildo !!!!!! Y si no verannnn li que les digo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Vergüenza torera hay q tener sociolistos que no valeis una peseta dediquense a trabajar q viven del pueblo #####

    ResponderEliminar
  27. los cultillos ellos!!!!! Los pobrecitos no saben gobernar el pueblo pero si vivir de el!!!

    ResponderEliminar
  28. Cursllos? Si son todos como el curso de aleman que decian que salian hablandolo por 20. E . Me los guardas

    ResponderEliminar
  29. Tazacorte se encuentra en un estado lamentable de conservación. Basura y malas hierbas acampan a sus anchas. De repente, después de no se cuanto tiempo, se forma un zafarrancho para limpiar el Puerto porque venía laTransvulcania. Se limpia el Museo del Plátano porque tenían la visita de un colegio de otro municipio. ¿De fuera vendrán los que tu pueblo te hagan limpiar?¿No tenemos los bagañetes el derecho de tener el pueblo SIEMPRE en las mejores condiciones?

    ResponderEliminar
  30. De donde no hay no se puede quitar jijiji ya les queda menos para q desaparezcan del mapa jijiji

    ResponderEliminar
  31. Fotos, fotos , mas fotos , fotitos eso es lo que les gusta no trabajar por el pueblo pero si FIGURAR

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.