puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 23 de abril de 2014

On 10:43 by PuertodeTazacorte in ,    25 comments
SEGÚN ELLAS PROMOCIONAR JARDÍN BOTÁNICO EN TAZACORTE 
 ¡YA TENEMOS Y CON MUCHA VARIEDAD…!



¡SE VE MUY CLARAMENTE LO QUE LUCHAN ESTOS POR EL TURISMO EN TAZACORTE…!
¡EN LOS LAVADEROS, PEGADITO A ESTO, SE VEN MACETAS ROTAS CON EL MISMO ABANDONO Y TODO ESTO EN EL CHARCO, CASCO ANTIGUO DE TAZACORTE, DONDE TENEMOS UN UNICO HOTEL…!     

                                      ¡VIVA LA PROMOCION AL TURISMO! 


Fdo.- Noteimporta punto com

25 comentarios:

  1. Turismo dice jijiji q poca verguenza q limpie el pueblo primero jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que le estás haciendo una buena promoción al turismo de pueblo con comentarios propios de políticos resentidos y fanáticos sedientos de flagelo.
      Tu estupidez sólo debe ser equiparable a tu ignorancia.
      Tu conducta absurda e infantil no se puede explicar de otra manera.

      Eliminar
    2. ¡Dios! ¡Tremenda rabieta!

      Eliminar
  2. No te hagas el Catedratico(con esas metaforas) QUE NO LO ERES

    ResponderEliminar
  3. Pos sera en todo el pueblo con toa la hierba que hay. Ay mucho turismo pero no pagan a los empleados. Aventuras

    ResponderEliminar
  4. No, la promoción al turismo es las calles sucias, la hierba en calles y aceras, los vertederos dentro del casco urbano, la desidia del grupo de gobierno, en definitiva la dejadez por bandera. Solo se preocupan de quedar bien en la foto, pero cuando no hay fotógrafo se acabó todo. Te pongo un ejemplo, la inauguración del hotel en Tazacorte, vino Soria y por fin limpiaron ese barrio que hacía meses u años que ni una escoba. Ahora mismo pasa por allí y lo verás sucio de nuevo, este es un buen ejemplo de la promoción del turismo. “NO MIRES LA PAJA EN EL OJO AJENO, SI NO LA VIGA EN EL TUYO PROPIO"

    ResponderEliminar
  5. ¿¿¿...Hierbas secas....???? Bendito sea Dios...,date un paseo por el sur de Tenerife pa'que veas jardines descuidados y secos y fíjate si hay turismo ahí....!!! ¡¡Tengan vergüenza coño!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le conteste antes, defienda usted lo suyo que yo defenderé lo mio (MI PUEBLO) y en vez de criticar y hablar tanto de La Palma ¡sacúdase sus pulgas !

      Eliminar
  6. Demagogia barata jijijiji en tenerife hay mas limpieza q aqui jijiji se creen muy listos jijiji y a lo mejor no se ponen colorados jijiji

    ResponderEliminar
  7. No sabía yo que ahora a mostrar la verdad se llamaba estupidez. Estúpido es defender lo indefendible porque te ciega el odio ideológico, y que por tus formas llega hasta lo personal. No creo que la inteligencia de una persona se deba catalogar por su ideología política o porque se opine de manera distinta a otra, ni hace falta llegar a esos extremos de vocabulario porque no se esté de acuerdo con como se están haciendo las cosas ahora.¿Y tú hablas de fanatismo? ¿ O es que hay que agachar la cabeza y decir amen a todo? ¿Porqué el grupo de gobierno, en vez de estar todo el día quejándose de lo que se dice o de lo que se hizo, no trabajan un poquito más? Que ya van tres años, que no se ha mejorado nada, todo lo contrario; y ya no vale la excusa trillada de siempre. Que si no hay capacidad, que por lo menos se vea que hay ganas. Pero sólo figurando en la foto, difícilmente se consigue algo.

    ResponderEliminar
  8. Pero es que hay que poner en entre dicho tambièn estas fotos, que estan diciendo estos lamec.... del grupo de gobierno que esta limpio,que es un fotomontaje o què???? YO ALUCINO.

    ResponderEliminar
  9. Fotomontaje dicen jijiji q poca verguenza jijiji ya queda menos jijiji gracias a dios jijiji

    ResponderEliminar
  10. Mas valia que trabajaran mas.

    ResponderEliminar
  11. Mira bonito, noteimporta.com.... toda esta perorata que estás largado en este blog solo tiene un fin... el retorno de las escobas por un voto de UB y los trabajos fijos a la secta... ¿cuanto echas de menos aquella época, verdad?... pues sigue suspirando porque eso ya no no verás mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por lo de bonito! eres el único que no ha intentado cambiarse de sexo ¡Muchísimas gracias!
      ¡De trabajos fijos no te puedes quejar tampoco...! ¡Mírate primero tu ojo! y luego critica lo que han hecho los demás!

      Eliminar
    2. Que no wntran mas????? Ja ja ja. Espera y verass !!!!!!!"

      Eliminar
    3. Date una vueltita y pon la orejita,¡Quien ríe el ultimo ríe dos veces...! Creo que hay un barrio del PP que no quieren ni oírlos,¡Le dejo que se ria ahora!

      Eliminar
  12. Jajajaja q mas quisieran ustedes jajaja ganamos de calle jajaja el pueblo despertó del engaño jajaja no sabéis gobernar jajaja

    ResponderEliminar
  13. Que pena de mi pueblo.......gobernado por caretos que pena.....

    ResponderEliminar
  14. Haz un recuento y mira a ver cuantos trabajadores llevan trabajando toda la legislatura pues haciendo un recuento por el aire hay alrededor de veinte y seguro que terminan la legislatura, eso como se llama, esto es para el de la perorata.

    ResponderEliminar
  15. Si ganan de calle porque con este grupo de gobierno no se pueden pedir peras al olmo

    ResponderEliminar
  16. Volveremos a la era Ubeniana tiempo al tiempo estos no lo pueden hacer peor

    ResponderEliminar
  17. Hice un comentario el otro día recogiendo todos los calificativos despectivos, escritos en este mismo bloque unas líneas más arriba, contra UB, sus seguidores o contra todos los que se atrevan a estar en contra de este nuevo bipartito.Creo que tuve algún tipo de problema al enviarlo porque no lo veo publicado. Pero bueno, sea de una manera o de otra, creo que lo mejor fue no publicarlo, porque a fin de cuentas sería darle una importancia, que no tiene, a esa persona o personas que los utilizaron. Cuando los únicos datos o argumentos que se presentan cuando hay un desacuerdo, son las ofensas, el sarcasmo o el insulto, esto si que me parece de ignorantes que no tienen capacidad de dialogar.

    ResponderEliminar
  18. Llama al todopoderoso al salvador del pueblo que ya vino.!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Salvador de que????? Jijijijiji para mearse de risas jijijiji

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.