puertodetazacorte@gmail.com

martes, 22 de abril de 2014

On 19:10 by Anónimo in , ,    4 comments
Siempre he pensado que no seguía el mismo camino que los demás, que no era una oveja más, que era diferente, pero hoy me he dado cuenta de que realmente no ha sido siempre así, que en el fondo he creído ser como deseaba ser, pero que en realidad también formaba parte de ese rebaño.
No es fácil salir de él, andar en sentido inverso, mostrarte “rara” frente a los demás, diferente, e incluso ser hasta algo “molesta” si es necesario.

Huir del engaño y enfrentar la vida como la veo y como la siento.

Si no vivo lo que siento como lo siento, si no soy valiente para defender mis valores, mis ideas, ¿entonces de que me vale vivir?

No estoy viviendo, creo que lo hago porque hago todo lo que hacen los demás, soy un clon más, y sé  a ciencia cierta que me estoy engañando y que lo único que ocurre es que no me atrevo a  dar ese primer paso porque en el fondo soy cobarde, sé que encontraré barreras, problemas, seré un bicho raro para la gran mayoría, muchas personas me darán la espalda, seguramente hasta en determinados momentos me encuentre triste, sola,  pero  ¿no es de esa mayoría de gente de las que quiero alejarme, escapar? entonces ¿qué debería de importarme lo que ellos digan o piensen?

Por eso  partir de hoy enfrentaré mis demonios, mis miedos, comenzaré a andar como me dicta mi corazón, no como me dictan los demás.

Posiblemente cometeré errores, tropezaré miles de veces, lloraré pero seguramente también sonreiré,  la única diferencia a los errores, tropezones, llantos y sonrisas de hoy, es que los otros serán las consecuencias del camino que yo habré elegido, no del camino que otros han elegido por mí.

Nunca ha sido fácil mostrarse tal y como se es, todo el que lo ha intentado, lo ha logrado, al principio ha encontrado cientos de obstáculos, es como si el rebaño te quisiera atrapar de nuevo, pero una vez que se han sentido seguros de sus pasos y contentos, nada importa ya salvo vivir, vivir tal y como nosotros deseemos, y no mostrar el engaño que te devuelve el espejo sino mostrarnos tal y como nos vemos nosotros, no como nos ven los demás.

Yo esta vez no sólo lo voy a intentar sino que me propongo conseguirlo, así que si algún día piensas intentarlo tú, te estaremos  esperando.

Ánimo y suerte!!!

4 comentarios:

  1. Bueno, si Señora o Señorita, le daría un diez pero no se puede puntear

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Mira que la ignorancia es atrevida..!!.estás tú aparente para "CALIFICAR CON NOTA" a nadie...
    La acción de puntear la ejercen las costureras ,las modistas y los sastres.
    Algunos músicos de cuerda tambien usarían ese término.
    El uso correcto en una frase sería:
    "...A ti si que se te debería puntear la lengua al paladar..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 14.51 su cartera si debe estar punteada ya ke no le paga presuntamente a sus empleados

      Eliminar
    2. Supersusiliadora dedikese al kurrar 14.51

      Eliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.