puertodetazacorte@gmail.com

viernes, 18 de abril de 2014

On 21:02 by Unknown in    9 comments
     
 En Tenerife sur como ya todos/as sabemos están haciendo un hospital de la seguridad social, y llevan años haciéndolo pero también a comido millones de euros, solo en Arona hay como unos 90.000 habitantes mas los de Adeje, Granadilla, San Isidro etc. si solo en Arona hay  90.000 


imaginasen el resto de los pueblos que hace el sur,  y que toda estas gente tenga que desplazarse hasta el norte hospital universitario o la candelaria, porque unos políticos/as no haiga sido capases de terminar un hospital, y el que no tenga medio para desplazarse  a ver su familiar que este en el hospital del norte que se hace, en mi opinión creo que se a perdido mucho el tiempo la ciudanía en estar votando a los tres mosqueteros ( C.C. P.P. y P.S.O.E, ) yo pienso que el pueblo Canario debe votar a otra alternativa que las hay pero la ley electoral no le dejan llegar al parlamento, y hasta que no cambie la ley tendremos que consenciarnos en votar en mayoría y estos se quiten del camino, si en treinta años no han sido capases de hacer algo útil en cuatro años mas poco harán, porque que un gobierno autónomo sea capaz de joder el campo, ganadería y pesca ya nos dirán que esperanza de confianza nos están dando, y el plátano malamente a escapado porque de ellos muchas fanegas hay si no ya hubiese desaparecido, como el resto de agricultores, están queriendo hacer algunos campos de golf  quieren traer el turismo como el que esta en el sur de Tenerife, ese turismo seria la muerte de la palma un turismo que hasta las montañas se las comió ya lo veranan las fotos y no siguieron comiendo montaña porque la crisis los paro si no hubiera llegado a Garachico por la cumbre, este turismo seria como unas ternitas se comen un palo, metería maquina y hormigón por todas partes.
La palma es agricultura, ganadería, pesca, y turismo de senderismo y rural todo lo demás es perjudicar a nuestra isla los mismo sigan haciendo el agosto acuesta nuestra, no me explico como un pueblo inteligente como la palma se a dejado convencer por estas gente desde el momento que metieron el R.E.A. Y toda la parafernalia era para no votarles mas, imaginasen como ahora en Ucrania y Primea que es de donde viene la mayor parte de petróleo y gas están en principio de conflicto armado, y que no puedan navegar barcos de la marina mercante¿ pregunto que comemos porque el campo se lo cargaron el ganado mas de lo mismo y pesca lo mismo?. Porque por mucho dinero que tengas y no hay que comprar es lo mismo el que tenga tos y se arrasque el culo perdón por la palabra, es la verdad como que el pueblo canario no se a dado cuenta del error de estar durante  treinta años votando por los mismos, debemos de demostrar de que hemos despertado y dejarlos con un voto cero, en estas elecciones europeas tengan cuidado en especial con las personas mayores y alrededores del colegio electoral, y sobre todo aquellos que se dedican a buscar las personas mayores que no tienen en que venir porque presuntamente les cambie la voluntad de votar sea cambiada por el que les conviene, y si controlan esto ya verán como algunos partidos se le ven la merma de votos, y otra cosa porque llevan los votos a las casas porque tienen que invadir la intimidad de las personas en tocar la puerta para dejar los votos o dejar repleto el buzón que las dependencia normal la tienen que dejar fuera porque no cabe por los votos que te ponen, con que permiso ocupan estos lugares, y porque las empresas que subvencionas algunas campañas de las elecciones no lev dan de comer con ese dinero a tantas familias necesitadas, si tan caritativos son o quizás espera de recoger de tres me llevo nueve será esa la cuenta, seria un golpe bueno que la ciudanía le votare en mayoría a un partido que jamás a entrado, esperemos por el bien de todos/as fuese así.
Alguien se a preguntado que futuro le dejamos a la juventud que es nuestro futuro, luchemos por nuestra tierra no permitamos que la destruyan  que la sigan destruyendo que le den trabajo a nuestra gente primero y según la necesidad que baiga dejando entrar, que ayuden  nuestra gente que tan necesitadas están.
Pero recuerden vigiles a sus mayores que sea la familia quien los lleva y si alguien se adelanta sin permiso de la familia que denuncie quien fue a buscarlo, porque si denuncia a la junta electoral o el partido se queda todo en aguas de borrajas.









Reportero René Acosta (artículo de opinión)  

9 comentarios:

  1. Hacerse pasar por reportero en la isla de Tenerife tiene más delito que hacerlo en la isla de La Palma.

    ResponderEliminar
  2. Hay fotos del dia 3 y otras del dia 17. Dos semanitas en el sur Tenerife. Ese periódico si que paga bien a sus reporteros. El Canario.net se llama? Joer, creía que el "Guasinton Todoque.

    ResponderEliminar
  3. En Tenerife 2 semanitas con las pensiones que regala el gobierno, asi va este pais.

    ResponderEliminar
  4. Parece que te pica estas envidioso hay que colaborar en medio que te pague los viajes e instancia, no como otros que se complican ni el café se lo pagan, pero como veo que vienes a por mi en todos los comentarios que publico, y viene de comadreja escondido, pero sabemos quien eres pero te dejamos total no hace daño y quien te ve los comentarios saben quien eres un pobre envidioso, yo te voy a decir algo y te lo digo como me faltas el respeto y te pones a nombrar cosas de mi persona no gaga que diga cosas tuyas por tienes mierda en cima que jode, y te digo dedícate hacer paja con el culo y pido disculpas a los/as lectores/as pero que esta persona ya se esta pasando y luego son las que piden respeto.
    Reportero René Acosta.

    ResponderEliminar
  5. "...y te digo dedícate hacer paja con el culo y pido disculpas a los/as lectores/as pero que esta persona ya se esta pasando y luego son las que piden respeto.
    Reportero René Acosta..."
    Que lectura mas bonita y que manejo de la prosa...Gabriel García Marquez sentiría envidia de un talento tan fino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hasta los mas grandes usan escribientes...! Siempre se a visto que las grandes lecturas tienen una mente y un escribiente. Pasa Señor René ¡ A palabras necias oídos sordos!

      Eliminar
  6. ¡¡¡ Ahhhhh, ya lo "abía" supuesto, un gran aporte a la literatura el Sr René y acólitos, desde luego que sí. Los propondré para el Nobel. No se coman las haches también tienen derecho a vivir. ¿Oídos sordos o necios gordos? ...¡Que pena!

    ResponderEliminar
  7. Nunca se ha visto que un reportero que escriba en un medio, arremeta de forma soez, maleducada y grosera a las críticas que le hacen sus lectores. Por lo cual, lo de "reportero" le viene muy ancho y muy grande a quien firma estos artículos.

    ResponderEliminar
  8. Rene ha pasado de reportero a corresponsal, no sale de la Playa de las Américas. ¿Por qué será?

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.