puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 28 de abril de 2014

On 19:43 by Renè ACosta in    6 comments
           

 En próximo mes de mayo empieza uno de los ciclos electorales a las europeas, por la misma fechas en 2015 las de ayuntamientos, cabildos, autonómicas, y por ultimo nacional.
Pero todo sigue igual, la ley electoral sin tocarla en nada porque a los tres grande no le interesa ( C.C. P.P. P.S.O.E. Y N.C. Que esta subiendo pero no se cambia dicha ley se sigue en contra del electorado, se sigue con las listas serradas como diciendo pongo a quien me da la gana y punto, pero porque con todos los partidos políticos que hay y simplemente por tres o cuatro fuerzas políticas no se cambian porque no interesa, y a esto se llama democracia en mi opinión es una dictadura peor que la FRANQUISTA.

Entre otras cosas las obras como, la balsa de vicario, puerto de Tazacorte, carretera de Fuencaliente, la fuente santa, playa de s/c de la palma, carretera del norte y sobre todo la de Barlovento a Gallegos, los albergues de montaña hechos y cerrados algunos imposibilidades de que personas en cillas de ruedas puedan llegar por ejemplo el del time, la obra criminal para su pueblo cuando se puede hacer por las angustia y no reaventar una zona muy bonita como la del charco Tazacorte.
El hospital del sur de Tenerife estas gente se tienen que desplazarse  hasta el hospital universitario o al de Candelaria teniéndose que desplazarse del sur al norte unos 77 kilómetros  algunas personas con economía muy mal y tenga enfermo y tenga que desplazarse sin posibilidad para poder ver a un familiar ingresado, simplemente porque unos políticos/as no le da la gana o presuntamente favorecer algunas empresas amigas joden a muchísimas familias, no creo que sean capases de votar a estas gente que te han negado tu hospital tanto años, y viendo a familia en ocasiones de privarse de  poder ver a un familiar por la distancia y la baja economía o nula.
Si llegan a los cristianos junto a la redonda de apolo se encuentra un puente peatonal todo lleno de rumbre el día menos pensado se cae, con dos asesores que no funciona pero a costado muchísimo dinero para estar de adorno y sin mantenimiento alguno.

Si reflexionamos de todas las obras a medias con un capital millonario en euros y pensar que cada millón de euros contiene 166 millones de pesetas imaginemos la fortuna que hemos puesto en manos de estas gente "y que una parte no se sabe donde esta presuntamente" habrá gente capaz de votarle pienso que el pueblo Canario se le abra encendido la luz de la inteligencia y sea capaz de no dar ni un voto a quien nos han ruinado económica mente nos han jodido la vida los miembros  de familia que han llegado al suicidio por no poder asearle frente a sus hipoteca las familias rotas y separadas en memorias de todo esto espero que el pueblo se capaz de apartar a quien tanto daño a hecho.


Reportero del canario.net y el blog del puerto René Acosta  ( artículo de opinión)  
Nota:  las fotos se subirán lo antes posible las fotos solamente subo la de un baúl  y un camino con luz porque no caben todas.

6 comentarios:

  1. No deberiamos votar al bipartidismo el PSOE nos hundio y el PP nos remato a peor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los llamo los tres mosquetero C.C. P.P. y P.S.O.E. nos han jodido bien jodidos, hay muchas fuerzas políticas y nos es tartañan N.C. pero tendríamos que votar en mayoría porque tal y como tienen la ley electoral siguieran ellos.
      Por esa razón abría que votar por un partido en mayoría, lo que no entiendo porque esa ley no permite que otros partidos no entran con los votos que tengan, y deberíamos de exigir el cambio de la ley electoral y las listas abiertas que nosotros/as sabemos elegir, de las personas que hay en la lista un saludo y muchas gracias por su comentario.
      Reportero René Acosta ( mi opinión)

      Eliminar
  2. !Yaaas coño! Comparar a los 3 Mosqueteros que eran defensores de la justicia con C.C. P.P. y PSOE.

    ResponderEliminar
  3. Lo de "tartañan" ya ni lo comento, de las ganas de reir que me entraron.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.