puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 17 de mayo de 2014

On 12:55 by María Hernández in ,    1 comment
Una gata salva a un niño del ataque de un perro fuera de control en plena calle 
El menor, de una ciudad en California, ha tenido que recibir varios puntos de sutura en una pierna por los mordiscos del can 

El gato es ahora el mejor amigo del hombre. O, en este caso, del niño. Según informan diversos medios locales estadounidenses, una gata salvó este martes a un niño del ataque de un perro en plena calle en la localidad californiana de Bakersfield.  El vídeo, que corre como la pólvora por diferentes redes sociales, y que ha sido tomado por las cámaras de vigilancia privada de la familia de la víctima, muestra a un menor montado en una pequeña bicicleta frente a su casa.

En un momento dado, aparece un perro, que no lleva correa, y se abalanza sobre él, mordiéndole una pierna. Acto seguido, de la nada, aparece Tara, la gata de la familia, que se lanza con fuerza encima del perro para alejarlo del pequeño, que tuvo que recibir varios puntos de sutura, aunque su estado no reviste gravedad.

En cuanto al perro, que pertenece a un vecino, las autoridades de la ciudad estadounidense han informado que está "en observación".
Fuente: lavanguardia

1 comentario:

  1. ¡¡¡...Ohhh que chupy guay....!!! yo quiero una igual para mi protección personal .
    Por cierto : ¿No les queda espacio y recursos económicos para hacer un comedor social y un albergue para HUMANOS ?

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.