puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 6 de agosto de 2014

On 10:14 by unadecalotradearena   98 comments
ADIOS A LA PLAZA DEL PULPO:



En la mañana de hoy se está procediendo a sacar los octópodos de la conocida como Plaza del Pulpo, en donde se ubicaba el antiguo frío y punto neuralgico del municipio bagañete y más en la zona del Puerto de Tazacorte, donde ha ganado afluencia y donde dichas esculturas son fotografiadas por los visitantes a la playa del puerto bagañete y los visitantes que acuden a comer a los restaurantes colindantes, que ahora echarán en falta los pulpos.

Nos gustaría que nos contestarán a lo siguiente:

¿Después de tantos años, qué molestia tenían los pulpos en la plaza?
¿Quieren borrar todo lo realizado por el anterior grupo de gobierno?
¿Por qué derrochar el dinero en esto, cuando era algo que se podía fotografiar?


¿Querrán PRESUNTAMENTE, poner una monera en la plaza?

98 comentarios:

  1. Si mal no recuerdo, esta plaza fue realizada hace mucho tiempo por iniciativa popular desde hace mucho tiempo, fue en una epoca que por medio de "Pepe El cano" y los vecinos de El Puerto incluso recuerdo ver trabajando en la construcción de dicha Plaza un medico de Tazacorte, que en esa epoca ejercia en Madrid, y da tristeza ver lo que hoy estan haciendo con dicha plaza, y solo porque es un recuerdo de los anteriores, solamente e oido comentaris de la gente de Los Llanos que cuando estaban pasando para la Playa decian, no les da vergueza hacer lo que estan haciendo con esa plaza tan bonita, y los mismos vecinos del Puerto al oir dicha palabras la que hacian era menertse para su casa, que lastima de pueblo donde hemos llegado, insumiso totalmente y sin derecho a critica, y despues dice la alcadesa " En Tazacorte hoy hay libertad" y yo le digo a la Alcadesa esa es la libertadad que tu quieres "Infiltrada que es como te llaman en tu partido", en verdad estamos dormidos y manipulados, despertad de una vez. yo no comparto las opiniones de Galva, pero hoy voy a tener que darle la razon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ley del PP... Ya ni manifestarnos podemos,esta considerado como delito...Ejemplo al que le metieron !3 o 14 años por ejercer ese derecho y un político roba millones y solo de 3 a 4 años con derecho de fianza de unos pocos Euros

      Eliminar
    2. Que tendrá que ver el culo con las témporas.A ver si te aclaras y miras lo que escribes

      Eliminar
  2. Que quiten a SAN MIGUEL que es lo que les falta.

    ResponderEliminar
  3. Siempre lo mismo no hay dinero para nada. sino para sacar todo lo que pusieron los otros. para lo que hay es para hacer destrozos. tienen una cara???? pero ya queda poquito. poquito.

    ResponderEliminar
  4. Somos el municipio de la risa. el hazmerreír de todos los pueblos por favor déjense de tanta radio y medios y marchense ya para casa.

    ResponderEliminar
  5. Oye oye y se la cargan la plaza del pulpo , yo despues que se cargaron el pescador me dije el proximo es el pulpo y no me engañe . mejor les diera verguenza estar destrozando una plaza simbolica en el puerto pero claro es que estos pulpos le recuerdan a los mandatarios de hoy que tienen mas rejos que un pulpo y no quieren ser imitados....

    ResponderEliminar
  6. Donde esta la gente del puerto de tazacorte que ven los destrozos que le estan haciendo al barrio y ni MU::: me esta dando pena que una plaza que todo el mundo tiene que ver con ella y la fotografian muchos extranjeros se la estan cargando ¿ que van a poner ahora? a lo mejor buscan en los escombros del rumbrento y desencantillan la estatua del pescador y les tapan la boca poniendo como emblema jajajajaja me parto de la risa por las iniciativas negativas de este grupo de gobierno tic...tac...tic...tac

    ResponderEliminar
  7. Estos del grupo de gobierno han hecho muchas cosas por el pueblo y se las enumero a ver si me acuerdo de todas y no me olvido de ninguna que seguro que si porque son tantas las estupideces que alguna se me queda por poner.
    La guarderia dicien ellos que la van a inagurar y seguro que si en mayo 2015, pistas de padel lo hicieron los anteriores lo inaguran estos , futbol 7 u 8 le cambiaron la trayectoria y jodieron lo que podia pasar una carretera , kiosko peti lo echaron abajo quisieron hacer un mamotreto y se lo echaron abajo y ahora solo cabe poner unos geranios (esa si me jodio porque dejo triste la parte esa del puerto y sin ambiente)ahora inaguran en octubre el muelle que todo todito pedido por UB solito y los que estan dentro siempre protestando pues tomalo ahi lo tienen otra fase acabada y ustedes a la fotito de turno jajajajaj apoyan y le dan los votos a un juez de paz que no es de tazacorte , dieron despidos a bombo y platillo a todos los que trabajan en el ayto que no eran afines a su partido...botaron a la basura la bolsa de empleo, hay adictas al pp psoe trabajando en distintos puesto desde que empezo la legislatura y decian que no mirarian los ideales politicos ( y una mierda) mira les digo una cosa me estoy cabreando y no quiero que me suba la tension por esta mierda que tenemos que aguantar pero que poquito les va quedando hasta sus adictos se estan cansando y ya nos limpiaremos los zapatos de estas cagadas

    ResponderEliminar
  8. Libertad libertad sin ira libertad (letra de cancion) jajaja como me rio yo de esa libertad que dice la alcaldesa que hay si alli en el ayto es desde donde empezo la NO libertad y la ira y el rencor con lo que estan mandando ahora pero ya les queda menos y ya cantaremos ...se va el caiman ..se va el caiman...

    ResponderEliminar
  9. Y cual es la explicación que han dado para sacar el pulpo? Creo qué al final pondrán una morena pelua

    ResponderEliminar
  10. lamentable, lo quitan para poner algo mejor? lo quitan porque ya es un odio personal contra ub y los votantes de ub, no veo la hora de que te vayas, no se que te has creido, baja de las nubes , que te crees dios.

    ResponderEliminar
  11. Desastre tras desastre la culpa la tenemos los vecinos del puerto por no poner orden a estos ANALFABETOS

    ResponderEliminar
  12. Ya era hora de que botaran esa escultura tan horrible , a quien de le ocurrió semejante esperpento ??? Qué espanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como inculto, al cuadro de guernica tampoco le veo pie ni cabeza y ahí esta...¡Cada uno ve lo que quiere!...Como tampoco veo que rayas pintadas por un elefante o algún que otro mono se conviertan en cuadros y pinturas famosas ¡Que quiere que le diga!...¡Cada uno ve lo que le venga en gana!

      Eliminar
  13. Ay mi puerto como lo estan dejando abandonado de la mano de dios y deja que pase la morena todabia mas , ahora le toca a la plaza del pulpo se estan cargando una plaza tan bonita y simbolica y recordarles a los mandatarios que este invierno pongan un puesto de chinos vendiendo PARAGUAS para que los vecinos y vecinas del puerto cogan la guagua y no se mojen jajajaj otra parrafada mas, y ahora estos diran FUE EL CABILDO DE CC...pero los gobernates tienen que estar pendientes de las obras que conceden y decir ehhhhh que esto esta mal o se hacen las obras bien hechas porque en mi pueblo mando yo y se acabo pero estos no lo que hicieron reir la gracia al actual presidente del cabildo (pesoe) y venir a sacarse la foto jajajaj pa mear y no echar gota

    ResponderEliminar
  14. Es lamentable ya la falta de rigor, nepotismo y siniestralidad que está marcando el mandato de ineptos q se amparan en el desgobierno de un precioso pueblo al que están desestructurando tanto física como animicamente...si esto sigue así Tazacorte perderá su identidad histórica y sus lugares con encanto que están siendo destruidos por principiantes ineptos que se han empeñado en sobresalir politicamente a base de meteduras de pata.

    ResponderEliminar
  15. Unos construyen y otros destruyen. Y luego alardean de recuperar la historia y las tradiciones del municipio. Tradición e historia es lo que el pueblo hace y recuerda con el paso de los años, no lo que algunos se quitan de la manga para ganar protagonismo. Aquí ahora parece que el arte, es arte, según quién lo haga y según quién lo mire.

    ResponderEliminar
  16. Tradición en el Valle de Aridane es La Fiesta de Las Angustias, y ahora quieren pisarla con la fiesta de la Morena en el Puerto de Tazacorte,Señora Alcaldesa y consejales,les gustaria que Los LLanos por ejemplo le hicieran la fiesta del agua el día del Carmen, estáis dividiendo y destruyendo a Tazacorte, y ahora ¿queréis hacer lo mismo con el Valle?

    ResponderEliminar
  17. Que se cree estal Alcaldesa que es, ella cuando se mira al espejo yo creo que se mira de espaldas, porque de frente no tine ni dos dedos, esta acabando con nuestro pueblo y no me esplico como los concejales del PP le permiten lo que esta haciendo, y lo mas triste es que despues no da la cara, bueno como dice el dicho, dime de donde bienes y te dire quien eres o quien sooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los del PP?????? ellos bailan al son de lo que ella les dice que digan y hagan . y que no sea asi para que vean?

      Eliminar
  18. Se empezó por el de la guataca, luego por el monumento al pescador y ahora con el pulpo. Me veo la cabeza del Dr. Morales rodando por la bajada del barrio del Charco pa´ bajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que se está viendo, se puede esperar eso y no se sabe ya que,la verdad que estan perdiendo los papeles, y creo que hasta la verguenza, se hace esto porque mando yo y punto.No importa lo que el pueblo piense. ¡Viva! la libertad y la democracia : jajajajajajaja (Psoe); jeje (Pp) jojojojojojo (Ub)............ y el pueblo a seguir jodiendose.

      Eliminar
  19. ¿Que quieren?...La verdad es que donde se pierden tanta subvenciones...Atacamos todas las concesiones menos algunas...Siguen con su transparencia para con el pueblo...Seguimos con la bolsa de empleo (creo que no la encuentran)...¿Que quieren? o mejor dicho ¿Que esperan?...Si el de obras hundió alguna empresa por no saber medir "Presuntamente"...Solo queda esperar que hundan mas a Tazacorte...No se preocupen ahora el día la morena ¡Todos contentos!

    ResponderEliminar
  20. Tazacorte ¿está loco ? Que quiere que la gente deje la devoción a La Virgen de Las Angustias, imagen y representacion de los creyentes y de muchos no creyentes, que la cambie por la devoción a la morena que no sabemos a quien representa, ¿será a los socialistas, a los del PP ? Que cambien la suya La del Carmen por la morena,y que dejen a los demas en paz.Nos gustaria que la alcaldesa y alguien del PP se pronunciaran que significado tiene celebrar esta fiesta en una fecha tan tradicional e importante para mucha gente no solo en Tazacorte sino de muchos pueblos mas.Reitero que se pronuncien o a través de este blog o por Radio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la alcaldesa de Los Llanos, no dice nada, si es asi da que pensar, ¿sera orden del presidente nacional del Psoe, que como no pudo con sus ataques a la Iglesia , a nivel nacional, ahora esta mandando a sus sicarios pueblerinos , a molestar a las Iglesias locales y a sus cultos religiosos?

      Eliminar
  21. Voladores había que haber botadooooooo , un pulpo de 6 rejoooooossssssss pero si no había por donde mirar esooooooooo , menos mal que alguien se decidio a botar ese engendro ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. DECEPCION .... LA VERDAD QUE YA NI SABES LO QUE HACER....PARA DEMOSTRAR QUE TU TIENES EL PODER.... PERO TE LO VUELVO A DECIR.... HAY ESTAS Y SEGURO QUE NO VOLVERAS,

    ResponderEliminar
  23. A ver que dice la alcaldesa de poner la fiesta de la morena (sacada de un invento) el dia de las angustias a ver que le parece si el dia de las carrozas o los caballos fufos ponen en los llanos un macroconcierto a ver si les gusta..a que no ?a que no vienen de pa arriba nadie...pues eso es lo que esta buscando la señora alcaldesa dejandose manipular que es extrañisimo por el estilista siga asi que va bien con la hermandad de todos los pueblos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO NO LLAMO INVENTO A UNA BURDA COPIA DE LA FIESTA DEL AGUA.

      Eliminar
  24. El estilista de tonto nada pues el sabia que el dia de las angustias venia mucha gente para el puerto y el dice que mejor domingo que este jajajajajaj porque el sabia que no habria la misma espectacion que un domingo cualquiera

    ResponderEliminar
  25. Me pregunto a quien va a poner de sustituto del pulpo ...me da a mi que van a poner juntos al de la guataca y al pescador y alli hacen el trueque uno le da platanos y el otro le da unas lapitas

    ResponderEliminar
  26. Uno de por arriba dice que lo proximo que rueda es la cabeza de morales por el charco pa abajo, pues si morales levantara la cabeza y ve el charco que siempre desde su balcon veia y viera los maceteros canelos enfilado que parecen cajones de muertos entonces si es verdad que ponia el grito en el cielo, chiquita mala imagen le estan dando al hotel hacienda de abajo que a cada rato recibe grandes premios por su belleza y conservacion de un patrimonio.( recuerdos del barrio del charco ..perdon de la calle la FUNERARIA)

    ResponderEliminar
  27. Hay que joderse, mira que buscar divisiones y problemas con los argualeros que se llevaban de puta madre con los bagañetes, digo se llevaban, porque me figuro que no les gustara nada, esa intromision bagañeta en sus fiestas, y pa eso que puede que hasta familia de la alcaldesa este en la comision de fiestas, en buen lio te metieron, Carmen. Con los argualeros y puede que hasta con tu propia familia.

    ResponderEliminar
  28. Cuando acaben de exterminar la plaza del pulpo ¿ porque no empiezan fumigando todas las bugambilias que estan en la plaza del ranchito y de la pergola ? da pena que paso por alli a diario y tienen todas las plazas abandonadas jediondas y de la avenida ni me molesto en decir lo cochina que esta llena de yerbas las jardineras los bancos todos pringaos que tengo que llevar una servilleta porque si no los pantalones me llegan a casa con el sello de la mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de paso las palmeras de la avenida del puerto que no hay quien pase por su lado... Quedas impregnado de la melaza del pulgón...Pero espera es un buen aliciente para la morena...Te llenas de melaza y tiras a que te la quiten en el baile la morena

      Eliminar
    2. Y LA PLAYA DONDE NO LLEGA EL MAR, MEJOR EMPLEARAN ESA AGUA EN LIMPIARLA.

      Eliminar
  29. Nombren a l ilusa esta q escribe tantos comentarios seguidos n ste blog como administradora , si no l s ya, así todos sabremos a q atenernos y perdonarle las burradas q dice con su afán d q vuelvan los ineptos del regimen d avasalliento anterior. no olvidemos que si estos d ahora son malos malos, los anteriores fueron aun muuuuucho mas peores. MUUUUCHO PEOOOOOR. Para q vengas tu a decir q ya queda poco para q vuelvan a gobernar n Tazacorte. ¡q nos cojan confesados !.... PODEMOS... PODEMOS... PODEMOS.... VOTAR A IZQUIERDA UNIDA.!....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veras cuando los "descastados " te pongan a trabajar de sol a sol y te quiten el cachondeo y además por el mismo sueldo. Que te crees que van repartir sus sueldos para darte una parte a ti ?La ignorancia es atrevida.Por que no miras a nuestros cubano o los griegos . Sigue creyendo en "velorios" y que tengas suerte y a trabajar!!

      Eliminar
    2. Puedes votar al " parranda "que si no es del PSOE sera de IU Así levantamos Tazacorte !!

      Eliminar
  30. Estos empezaron haciendo la maldad desde que entraron a gobernar y van a terminar siguiendo con la maldad pero ya les queda menos yo pense que estos harian un cambio a tazacorte y lo que veo ahora mas claro que esto si que necesita un cambio de verdad con todos los destrozos irreparables que estan haciendo en el pueblo. A estos tazacorte solo recordara que estubimos cuatro años aguantando destrozos pero menos mal que ya queda menos para que cuelguen las medallas y el baston en la despensa de sus casas.

    ResponderEliminar
  31. Votar a IU jijiji a quien le votamos???? A los socialistos arrepentidos jijimi nunca vi a los hermanos en ese partido jijiji y ahora parecen q son de IU de siempre jijiji a ver si nos chupamos el dedo ""venga hombreeee""""

    ResponderEliminar
  32. Este desgobierno puro y duro.....tiene los dias contados

    ResponderEliminar
  33. Señor Tomas Martin dijo muy bien que la morena es una fiesta que empieza, y esta bien que se haga en la fiesta de las Angustias, y la sra que es nuestra, pues que la hagan en las fiesta del Carmen o en las de San Miguel que respeten otras fiestas, venga ya.

    ResponderEliminar
  34. Que quede claro, no critico la fiesta de la morena , maravilloso todo lo que sea bueno para el Puerto y el movimiento de gente que genera. critico la falta de respeto hacia otra fiesta, y si esa fiesta fuese en la otra punta de la isla todavia, pero lindando precisamente con Tazacorte,la Sra. de la comision que hablo por El Solpete, enfadada por que alguien no colaboro, pidiendo que no hagan gastos en ese comercio, pues los devotos de La Virgen de Las Angustias que hagan lo mismo, no vayan a la morena y hagan anti propaganda de ella, a ver que les parece, de 365 dias que tiene el año, fueron a buscar una fecha tan señalada. es eso logico, que estan buscando, que quieren destruir, porque no la hacen en otras fechas , eso es unir o dividir, construir o destruir, lo que faltaba es que es que dijesen que este comentario esta buscando polemica, reitero la fiestas para delante pero respetando las que ya estan. Como dicen en El Soplete la unión hace la fuerza, no la division, se estan cargando a Tazacorte precisamente por eso, por el separatismo que hay , y ahora quieren llevar eso mismo al Valle, a la Isla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si alguien esta buscando polemica,se ve claro quien o quienes son, ya que nombran a El Soplete, me gustaria, que le hicieran llegar, los comentarios estos sobre la fecha de esta fiesta, para que opinen, y llamen a los politicos, este boicot contra quien es, ¿con Argual ? ¿ con la Iglesia?

      Eliminar
  35. Pero no es solo el mal llamado Pulpo lo que desaparece...¡Después del baile la morena desaparece todo lo que en si es la Plaza castilla!...¡Después sera Paseo castilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Plaza Castilla estaba antes del paseo.... y no había nada y así es como debe estar, sin nada y menos con pulpos de 6 rejosssss , la plaza siempre será la plaza no se a quien se le ocurrió tupirla de estandartes.

      Eliminar
    2. Pues a un hombre que hizó y ha hecho más por el Puerto y por Tazacorte, que todos estos politicos baratos y chupadores de hoy, y no solo sin cobrar un duro, sino incluso poniendo a veces de su bolsillo, y a veces trabajando reitero no solo sueldo como consejal, sino si cobrar el trabajo, esta Plaza, el campo de futbol,etc, amen de las fiestas en carnavales, cabalgatas etc. etc. y no para figurar ni ganar medallas, no solo de los politicos, sino los colaboradores, que se ve el fin con el que hacen las cosas, que se vea quienes son, como se pavonean, no aprendieron de usted : Don José Martin " DON PEPE "EL CANO" , que hacia todas las cosas, pero sin aparecer en los escenarios, a la sombra, usted de verdad si se merece que le le digan y lo traten de DON , porque hacia las cosas como un don: un regalo para su pueblo sin interés personal, como estos figurines de hoy, es decir por figurar y todo lo demás, y por supuesto, aunque digan que colaborando, habrá alguno, pero la mayoria cobrando por su trabajo, peseteros baratos. No se que edad tienes, o es que desconoces la historia de tu pueblo, pero con ese "a quién se le ocurrió" le estás faltando al respeto a una persona que se merece no sólo el respeto, sino el recuerdo, de Tazacorte y todos sus barrios, aparte de que ya no está con nosotros. Una cosa si te digo, quiero masa a ese "a quien se le ocurrió", que a todos los ineptos que tenemos hoy gobernando y organizando fiestas.Por que no lo hacen por el pueblo, como hacia DON PEPE sino por interes personal, tanto económico como figurativo.

      Eliminar
    3. Hombre algún que otro barco si estaba antes de hacer la plaza...Después se hizo la plaza para tener un lugar donde acudir en masa por esa época, en las fiestas del puerto (San Juan,La de San pedro que también se hizo alguna y la mas famosa la del carmen)...No hay mal que cien años dure

      Eliminar
    4. noteimporta.com2 : CLARO QUE HABIA BARCOS PUES AHI SE HALLABA EN ESA EPOCA EL EMBARCADERO. Y EN EL CALLADO SE COGIAN MORENAS DE MAR , AHORA TENEMOS MORENAS DE TIERRA.

      Eliminar
  36. !!!!ah ah ah!!! En la familia...... saben lo q hay ......sin comentarios....q estoy mas guapo......

    ResponderEliminar
  37. Aqui mando yo se cree q los del puerto somos tontos e ignorantes(vete ya pinocha) q no sirves sino para decir mentiras (demagoga) bla bla bla bla

    ResponderEliminar
  38. Pues eso querian? eso tienen !!!!!

    ResponderEliminar
  39. Se ve que hace tiempo que no van a la "fiesta" de Las Angustias, donde podrian ver que después de la misa y la procesión de la virgen salen todos en desbandada dejando el lugar a las 13,00 del mediodía mas vacío que el desierto del Sahara... Bajan todos al Puerto a echarse sus camarones y cervezas frías, ¡ y de camino un baño en la playa con LA MORENA !...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira ya sabemos que a l@s socialist@s no hay quien les gane una, 1ª parte social que son todo lo contrario, porque ser social es respetar a los demas, y se esta viendo el respeto que tienen, y 2ª parte list@s, como en verdad se creen los mas listos que no se equivocan nunca, es decir que todo lo hacen bien y no dan su brazo a torcer, lo estan demostrando en no reconocer que estan metiendo la pata, el 15 de Agosto es el dia de La Fiesta de Las Angustias,desde que yo recuerdo y antes incluso de yo nacer, que no es como antes de acuerdo, pero igual que ustedes dicen de recuperar las fiestas y tradicciones,dejense de coñerias, estas poniendo un cortapisas, si alguien quiere hacerlo con la Fiesta de Las Angustias o esa fiesta no tiene derecho a volver a ser lo que fue, y siempre el 15 de Agosto,no se a quien quieren engañar o a quien quieren joder, ese es un dia señalado ya, les guste o no les guste, pero como ustedes son muy listos reitero no reconocen que se estan equivocando, a Dios pido que Nuestra Señora de Las Angustias no quite la proctecion al Valle y sobre todo a los bagañetes, que ya tienen bastante desgracia encima, para romper con quien puede ayudar y aliviar como su nombre dice sus Angustias.Eso ira sobre vuestras conciencias si es que teneis,que estoy viendo y comprovando que no. La morena nos hará olvidar los problemas un día, que repito no tiene por que ser este.La Virgen de Las Angustias la tenemos todos los dias,y el 15 en especial, que quereis que pidamos milagros y alivio a la morena, la vais a poner en lugar del pulpo para que la gente vaya alli a adorarla, visto lo visto no me extrañaria.

      Eliminar
    2. Usted parece , pone "fiesta" de las Angustias, las comillas sabemos lo que significa, ya se estan aclarando, no creo que vaya a una "fiesta" Religiosa. le van mas las paganas, me parece bien,para mi son las dos fiestas y la morena oiga El Soplete empieza a las 11 a perdon FIESTA LA MORENA.

      Eliminar
    3. ¡Siii y llenar las arcas municipales con Multas como ya ocurrió este fin de semana!

      Eliminar
    4. PONE HACE AÑOS LA "FIESTA" DE LAS ANGUSTIAS, Y DESPUES A BAÑARSE CON LA MORENA , JAJAJAJAJAJA.......... LA MORENA LA COPIARON EL AÑO PASADO, JEJEJEJEJEJEJE , ESTO ES EL COLMO , JIJIJIJIJI. ESO ES UN CHISTE , JOJOJOJOJO , TRÁGAME ARENA Y TIERRA , JUJUJUJU........ POR CIERTO L@S MORENIT@S DEBERIAN FIRMAR SUS COMENTARIOS COMO : ARENA Y TIERRA. ESO SE VAN A ENCONTRAR EN LA PLAYA DEL PUERTO.

      Eliminar
    5. LA MORENA ES UNA COPIA DE LA FIESTA PUERTONAOS, COPIONEEES, COPIONEEES. PRIMER AÑO ALGUNOS CANTAN PARA ANIMAR LA GENTE, COPIONEEES, COPIONEEES. ESTE AÑO CANTAN MAS PARA ACERCARSE A LA AUTENTICA, COPIONEEES, COPIONEEES. PERO POR MUCHO QUE LO INTENTEN SEGUIRA SIENDO UNA COPIA, COPIONEEES, COPIONEEES. Y ENCIMA. PARA QUE LA GENTE VAYA SE APROVECHAN DE OTRA FIESTA, COPIONEEES, COPIONEEES. SE CREEN UNOS ARTISTAS POR PENSAR QUE INVENTARON, COPIONEEES, COPIONEEES. PERO QUIEN LO QUIERA VER SE VE DE DONDE LA COPIARON, COPIONEEES, COPIONEEES. NO CONTENTOS CON LA COPIA OTRA COSA APROVECHARON, COPIONEEES, COPIONEES. NO PENSAR EN PONER FECHA SINO APROVECHAR YA UNA FIESTA PUESTA, COPIONEEES, COPIONEEES. Y SE CREEN UNOS ARTISTAS INVENTORES Y CREADORES, COPIONEEES, COPIONEEES. PERO SE VE QUE SOLO SON UNOS POBRECITOS COPIONEEES, COPIONEEES......COPIONEEES, COPIONEEES..........COPIONEEES, COPIONEEES................... PARA L@S MORENITAS DE FERNADO ESTESO CANCION DE MODA PARA ESTE VERANO

      Eliminar
    6. LO QUE TIENEN QUE HACER TODOS LOS DE LA COMOSION DE LA FIESTA DE LA MORENA EL DIA 15 , ES IR NO DE CAMINO SINO DE RODILLAS A LAS ANGUSTIAS A PEDIRLE PERDON Y PROTECCION.

      Eliminar
  40. JAJAJAJA AHORA NOS CHUPAMOS EL DEDO JAJAJAJA LA FIESTA DE LAS ANGUSTIAS SIEMPRE SERA DE ARGUAL , PERO ES TANTO LA ENVIDIA......

    ResponderEliminar
  41. Cuando sea la fiesta de san miguel les metemos los argualeros un concierto en los llanos haber que dicen despues.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respetemos a San Miguel , que es Patrón de La Isla , y por tanto Patrón de todos, mejor hacer algo grande el día fuerte y patrimonio solo de Tazacorte, el día de los caballos fufos.

      Eliminar
  42. Eso no es lo que queria el pueblo, lo que queriamos los vecinos de tazacorte era un gobierno municipal plural no de unos pocos vividores q tienen los dias contados YA ERA HORA

    ResponderEliminar
  43. ¿miren lo que van a hacer el día de las "fiestas" de Las Angustias de ARGUAL, o sea el 15 de Agosto en Puerto Naos?... ¡ y después hablen de que somos los bagañetes quienes nos las queremos cargar !... repasa la historia y dime si después de la misa y procesión iba la gente a bañarse a Puerto Naos o bajaban casi todos al Puerto a hacerlo allí!... Las "fiestas" de las Angustias ESE DIA 15, siempre estaban ligadas al Puerto de Tazacorte.. SIEMPRE... nunca a Argual... REPITO, HABLO SOLO DEL DÍA 15...miren ese día en los carteles de este año a ver que hacen allá arriba, después de misa y la procesión.. ¡¡ NADA !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O SEA, QUE LAS FIESTAS QUE AHORA MISMO, SE ESTAN CELEBRANDO EN ARGUAL Y QUE HACE MUCHOS AÑOS LO ESTA HACIENDO NO SON LAS FIESTA DE LAS ANGUSTIAS, NO MEZCLE LAS COSAS, A BAÑARSE VA CADA CUAL DONDE LE PARECE, LO MISMO QUE SI HAY DOS FIESTAS, CADA CUAL ES LIBRE DE IR A LA QUE QUIERA, Y LA MORENA ES UNA COPIA DE LA FIESTA DEL AGUA EN PUERTO NAOS, QUE EMPEZARON EL AÑO PASADO, DEJENSE DE BUSCAR DISCULPAS TONTAS, LIGADAS Y ANTES SUPUESTAMENTE ERAN DE TAZACORTE, ¿ES POR ESO LA DISPUTA?,HOY LA RIGE LOS LLANOS Y POR ESO DESDE HACE MUCHOS AÑOS EL BARRIO DE ARGUAL EL MAS CERCANO A LAS ANGUSTIAS CELEBRA SUS FIESTAS Y ENCIMA CON UNA COPIA DE UNA FIESTA QUE SI NACIO EN LA PALMA EN LOS LLANOS, TAL VEZ COPIANDO A ALGUNA SEMELANTE DE OTRAS ISLAS.

      Eliminar
    2. Es verdad,eran otros tiempos, las playas no tenían ascesos faciles como hoy, como lo tenian El Puerto y Puerto Naos, que eran las mas visitadas, hoy mucha gente prefiere el Charco Verde, por lo tranquila y limpieza de sus aguas si fuese mayor, seguro que tendría, la bandera azul, que ostenta hoy el Puerto, que esta preciosa, y que si te pones en la arena don de llega el mar, padrísimo, pero si te pones mas alejado del mar, desastre: todo lo que toque el suelo sale hecho una mierda, porque no es arena limpia, sino mezclada con tierra, y sales hecho un asco. Hay gente que le gusta ir a Fuencaliente, incluso a las de Los Sauces, pero aqui no estamos hablando de ir a bañarse y a que playa, aqui estamos hablando de FIESTAS LAS DOS, no como usted sigue insitiendo: "fiesta de las angustias" y FIESTA DE LA MORENA, está demostrando el respeto a los demas, mezclando como en su playa la arena con la tierra.

      Eliminar
    3. QUE HAGAN MAS O QUE HAGAN MENOS , ESO NO ES PROBLEMA DE TAZACORTE NI DE LOS BAGAÑETES,PERO EL 15 DE AGOSTO ES EL DIA Y LA FIESTA DE LAS ANGUSTIAS Y TAZACORTE NO TIENE NADA QUE VER CON ELLO NI DONDE VA LA GENTE A BAÑARSE ESE DIA, NO VENGAN CON DEMAGOGIAS NI HISTORIAS BARATAS , EL 15 DE AGOSTO FUE , ES , Y SERA EL DIA Y LA FIESTA DE LAS ANGUSTIAS.

      Eliminar
    4. A ver antiguamente la única playa con un poco de arena ,Era playa Nueva y un pedazo en el roque.Eso por esta zona, luego estaba y esta la de los guirres con mas arena que hoy en día...Por el puerto salvo en el trozo del roque y no siempre teníamos algo de arena,todo lo demás era callao y con un muro de chabolas impresionante...Muchas de esas chabolas eran de gente Argualera por eso la cantidad de gente que tenia el Puerto por esa época...Aquí sabemos muchos de historia cuando nos interesa...Repito con ese muro impresionante de carrozas pocos (Salvo los que tenían chabolas) se quedaban por el puerto...Déjense de tanta tontería...Que la morena es un burda copia de la del agua en Puerto Naos,¡Toda la razón del Mundo!...Pero también tiene una burda copia de los fufos que eran los cabezudos en épocas antiguas...¡Como dicen mas arriba! ¡copias! ¡copias!

      Eliminar
  44. Quieren guerra, Argual pertenece a Los LLanos, la fiesta del agua , como ven, respetaron y la pusieron un fin de semana que no molestara a la fiesta de otros, pueblos, es mas, me atreveria a decir que copiando esta fiesta, se inventaron la morena, pues a cambiar la fiesta del agua tambien para el 15 de Agosto, y unirla con Las Angustias, llevando una actración para alli, antes de la ceremonia religiosa, y recuperar los ventorrillos, con la venta de sandias y demas y despues de la procesión, todo el mundo para la fiesta del agua, los argualeros pedimos al Ayuntamiento que lo estudie en colaboracion con la comision de fiestas de Argual, para el próximo año , no respetáis, pues no esperéis respeto con fechas en que celebréis alguna fiesta popular, deportiva etc. de los demás pueblos.

    ResponderEliminar
  45. NO ES LO MISMO SER SABIO, QUE SER LISTO, EL LISTO COMO SE LO CREE : SE EQUIVOCA Y NO LO RECONOCE, PORQUE PIENSA QUE SI LO HACE DEJA DE SER LISTO, EL SABIO TIENE SU SABIDURIA EN RECONOCER SU EQUIVOCACIÓN Y Y RECTIFICAR EL ERROR COMETIDO.

    ResponderEliminar
  46. Pdata Sera que en los dirigentes del Blog como dicen en algún comentario hay list@s poniendo delante cualquier sigla política. Adios.

    ResponderEliminar
  47. Sra. Alcaldesa y demas dirigentes del Ayuntamiento : ¿Es verdad que habia una propuesta en el Ayuntamiento para hacer, creo que ya lo hicieron el año pasado, un evento solidario, con las personas mas necesitadas, para recoger comida y que ponian una cantina y lo que diera era para dárselo a Cáritas, para repartir y ayudar, reitero a los más necesitado? ¿Es verdad que eso estaba programado para hacerlo el 14 de Agosto? Si alguien sabe algo sobre esto agradeceria que aclarara , si es cierto , que pasó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES SI ESO ES VERDAD, LO QUE FALTABA, SRA. ALCALDESA USTED ESTUDIO Y TRABAJO COMO ASISTENTE SOCIAL ¿ NO? Y ANTE DOS PROPUESTAS , UNA : ASISTIR LAS NECESIDADES DE LAS FAMILIAS QUE LO ESTAN PASANDO MAL , QUE SON MUCHAS Y SOBRE TODO EN TAZACORTE. Y OTRA : LA POLEMICA Y BURDA COPIA DE LA FIESTA DE PUERTONAOS Y QUE ENCIMA QUIEREN HACER EN UNA FECHA DE UNA FIESTA TRADICIONAL MUY ANTIGUA , USTED SE DECANTA POR LO SEGUNDO,QUE ME GUSTARIA SABER LO QUE LE CUESTA A LOS BAGAÑETES QUE SE LAS VEN Y MUCHOS NI PUEDEN PAGAR SUS IMPUESTOS , PORQUE NO ME DIRA QUE LA FIESTA ES "GRATIS" , SI PARA LOS QUE VAN , (QUE YA TOCARE ESE TEMA , CON RESPETO A LAS FIESTAS PAGADAS DE SAN MIGUEL EN TAZACORTE.), USTED SE DECANTA POR CREAR MAS GASTOS PARA EL AYUNTAMIENTO EN VEZ DE EMPLEAR ESE DINERO EN AYUDAR A LOS CIUDADANOS QUE LO NECESITAN, Y QUE REPITO EN TAZACORTE, POR DESGRACIA SON MUCHOS , ME GUSTARIA QUE SI ALGUN SOPLETERO VE ESTE COMENTARIO QUE INVITE A QUE RESPONDA, COMO EN OTRAS OCASIONES A LA SRA. ALCALDESA , A ESTA POLEMICA, Y SI ESTO ES VERDAD , QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS.

      Eliminar
    2. ANTES QUE ME ENFRIE, VOY A PONER NOMBRE A MIS COMENTARIOS: ANALISIS: LAS FIESTA DEL CARMEN GUAY TODAS GRATIS. VIENE SAN MIGUEL, HABRÁ ACTOS GRATIS, PERO , MI ANALISIS ES: POR QUE HAY ACTOS EN LOS QUE SE COBRA, Y ALGUNOS QUE UNO O DOS TAL VEZ SE PUEDA IR ERO SI SON MAS EN LA FAMILIA IMPOSIBLE, ES PARA AYUDAR A PAGAR LAS FIESTAS, NO SOLO LAS DE SAN MIGUEL SINO PIENSO QUE TAMBIEN LAS DEL CARMEN, CUANDO EN EL PUERTO TODO ES GRATIS, ES ESO JUSTO, EQUITATIVO, Y ENCIMA LA FIESTA DE LA MORENA CON POR LO MENOS 6 GRUPOS Y UN DISYEY NO SE SI SE ESCRIBE ASI, DESDE LAS ONCE DE LA MAÑANA ESO ANUNCIAN EN RADIO MURIÓN, UNA DE LAS DISCULPAS TONTAS CUANDO SE NOMBRA LAS ANGUSIAS ES QUE LA GENTE DESPUES DE LA PROCESIÓN SE VA A BAÑAR AL PUERTO , YA DIJERON EN UN COMENTARIO QUE CADA CUAL VA A BAÑARSE DONDE QUIERE NO DONDE USTEDES DIGAN, ADEMAS ME GUSTARIA SI ALGUIEN SABE A QUE HORA ES LA MISA Y LA PROCESIÓN DE LAS ANGUSTIAS PIENSO QUE A LAS 11 NO HA TERMINADO , MIREN A VER SI NO SON DISCULPAS TONTAS PARA ESCONDER LAS GANAS DE JODER. EL ANALISIS ESTA HECHO. RESULTADO: CADA CUAL TENDRA EL SUYO SEGUN ESTE Y CON QUIEN ESTE. LIBERTAD PERO CON RESPETO A LOS DEMAS. O LIBERTINAJE QUE ES HACER LO QUE ME DE LA GANA JODA A QUIEN JODA. Y ESTO ES LA REALIDAD DE LO QUE ESTA PASANDO CON ¿LAS ANGUSTIAS? ¿LA MORENA? ¿CUAL ES TRADICION? ¿CUAL ES UN INVENTO, PARA ALGUNOS UNA POBRE COPIA DE OTRA FIESTA? ¿ABRIMOS LA VETA PODEMOS COPIAR ¿LOS CABALLOS FUFOS? ¿EL DIABLO? ¿LOS INDIANOS? ¿LOS ENANOS? VIVA LA DEMOCRACIA, CON LIBERTAD SI, PERO PIENSO CON LIBERTINAJE NO, ESO ES LO QUE USTED SRA ALCALDESA DE TAZACORTE Y COMPAÑEROS DE GOBIERNO ESTAN PERMITIENDO, PERO POR FAVOR PERMITALO EN SU PUEBLO, QUE ASI ESTA EL POBRE, NO CRUZE FRONTERAS QUE SE PUEDE QUEMAR, PROCURE APAGAR EL FUEGO QUE TIENE EN SU CASA , NO POR ENVIDIA DEJAR QUE LE PEGUEN FUEGO A OTRAS CASAS, UN INCENDIO SI LO CONTROLAMOS BUENO PORQUE SE PODRA APAGAR, PERO SI EN VEZ DE ESO AYUDAMOS A PROPAGARLO PUEDE HACER MUCHO, PERO QUE MUCHO DAÑO, APROVECHE EL AGUA DE LA MORENA PARA APAGARLO, NO DEJE QUE SE PONGA DE MODA ESTE VERANO LA CANCION DE FERNANDO ESTESO "LA RAMONA" , PERDON NO AUTENTICA, SINO SU COPIA "LA MORENA" : LA MORENA ES LA COPIA MAS ABSURDA QUE VEREMOS, MORENAAA, COPIONAAA...............

      Eliminar
    3. ¿Esta estudio asunto sociales? ¡Creo que la única asignatura que miro es como quedarme yo y solo yo (con la concesión)...! ¡COMO ES POSIBLE QUE PARA ASUNTOS SOCIALES (SI ESTUDIO ESO) NUNCA HAY DINERO Y SI PARA FIESTAS INVENTADAS POR EL CAPRICHO DE UNO QUE SE LLAMA A SI MISMO ARTISTA...¡HACE POCO LEI POR LA PRENSA EL PORQUE NO CONTARON CON OTROS DOS ARTISTAS FAMOSOS PARA LA FUENTE SANTA Y EL NOMBRE DE ESTE SEÑOR "ARTISTA" NO LO VI REFLEJADO EN NINGÚN LADO, SOLO NATAN Y LUIS MORERA

      Eliminar
  48. Lo cierto es que la plaza esta mejor sin el monstruo ese, quedaría mejor si le quitaran el muro . Esta gente que gobierna tazacorte ha hecho mucho sin nada, sin un duro y debiendo dinero. La gente que había antes fundía las perras en dar curro precario a sus 4 colegas estos lo poco que tienen lo invierten en obras para todos y el trabajo para quien lo necesita. Es normal que unos pocos , si UNOS POCOS, estén molestos y criticando porque se les acabo el chollito. No por mucho comentar aquí y en otros foros parecen más , no son más de 10 y con mucho rencor.... Los de antes tuvieron muuuuuchhoooooooo dinero y lo mal emplearon los de ahora tienen poco y han mantenido el tipo haciendo cosas por el pueblo y pagando lo actual y lo de atrás . Dudo mucho que los anteriores gestores hubieran estado a la altura , con dinero gestiona cualquiera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LE RECUERDO QUE QUIEN QUITO MAYORIA DE VOTOS FUE UB Y DE LOS SOCIALISTAS ME LO ESPERO TODO , VAMOS A ESPERAR , A MAYO , Y VEREMOS SI LOS VOTANTES DEL PP, ESTAN DE ACUERDO CON LO QUE ESTAN HACIENDO CON SUS VOTOS , QUE PIENSO QUE LA MAYORIA NO , ESTAN CAVANDO SU PROPIA TUMBA , PERMITIENDO Y APOYANDO LAS BARBARIDADES SOCIALIS@S , EN MAYO SE VERA.

      Eliminar
    2. Lea : Resumen de Legislatura municipal en Tazacorte (39 meses) y saque sus conclusiones personales, ¿es mentira lo que ahí se dice?, ah, seguramente lo escribio uno de UB, pero que raro que diga , por desgracia, lo poco de bien que se ha hecho en esta legislatura. De acuerdo con usted, antes tenían el chollo y chupaban unos y ahora lo tienen y chupan otros,Porque no me dirá que esto no es verdad, por desgracia, no veo alternativas, a no ser que alguien, que lo dudo presente una legislatura o partido nuevo, y ni así, pues votaríamos por los mismos, somos así de sodomistas, conclusión: tenemos lo que merecemos.

      Eliminar
    3. Creo que no sabes de tazacorte ni la mitad...Antes de que esos de UB entraran siempre tenían la misma canción que estos que ahora esta ¡NO HAY DINERO!...Le recuerdo que estaban con un plan de saneamientos como estos de ahora...Aquí nadie se movía fuera para buscar soluciones...Entraron estos de UB y tazacorte se empezó a mover...De un Judas para algunos socilistos un Mesías Salvador para el resto (En esa época) se paso a tener bastantes trabajadores de distintas ideologías (solo tiene que buscar datos en informes)...Ahora tienen mas cantidades de terreno Publico (Estos de ahora quieren darlo a empresas privadas, colegio entre alguno mas)...Paso de seguir diciendo mas a quien no tiene ojos para ver

      Eliminar
  49. Ya llego,ya llego, ya llego . El salvador de los bagañetes , El patriota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿SALVADOR Y PATRIOTA? QUE FUERTE, ESE TITULO SE LE PUEDE DAR A QUIEN SE DA POR SU PUEBLO Y POR SU PATRIA SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, Y POR SUPUESTO ESTE NO ES EL CASO.

      Eliminar
  50. Menos mal q los argualeros saben lo q hay ..... la prepotencia de quien gobierna el municipio ""ELLA SOLA"" porque los demas son sus perritos falderos... queda un parto nada massssss para q visite el INEM

    ResponderEliminar
  51. Haora toka linpiar el puerto ke yega morena gardines de berguensa susios secos avandonados

    ResponderEliminar
  52. arremua pal pajero10 de agosto de 2014, 16:23

    menuda falta de respeto algo k es nuestro va y lo tiran al suelo sinverguenzas

    ResponderEliminar
  53. Buenas noches Anónimo10 de agosto de 2014, 18:16, el resumen lo escribió un administrador del blog, que no pertenece a UB. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya , entiendo porque me contesta asi , por supuesto , me falto decirle a la persona que le contesté , que ella pensaría , que el que escribió era de UB , que seguramente pienso yo es de ideales , mejor no porque ya ni eso tienen , sino que pertenece al PSOE , que cuando se dicen verdades que los critican a ellos , piensan que son de UB , por eso añadí, que raro que pusiera lo poco que han hecho bien en estos 39 meses , comparto la descripción que usted ha hecho de esos 39 meses de legislatura , para mi parcial , pero seguro , que no para los políticos que han perdido credibilidad , por lo que dije antes , no tienen ideales , ni trabajan como deben hacer , por el pueblo , habra ecepciones , pocas , que quieren tal vez hacer algo , pero no pueden porque el partido no se los permite. Gracias por permitirme aclarar cual fue mi intención con el comentario 10 de agosto , 18:16. Saludos.

      Eliminar
  54. El cholloooo se les va muy prontito """"aprobechenlos""""" que el DESGOBIERNO esta a puntito de terminarrrrrr

    ResponderEliminar
  55. SALVADOR DE QUE¿¿¿¿¿¿¿se vio el mono con calzones y cagolos jijiji

    ResponderEliminar
  56. Este del comentario del 9 de agosto a las 19,23, yo creo que no durmebien y sueña con los ojos abiertos, porque dice que este ayuntamiento hace los contratos para realizar obras a la gente necesitada y yo me pregunto que obras han realizado en estos tres años y tres meses, cero patatero, la unica obra que han hecho es la escalera de delate del ayuntamiento para el solar de abajo, y no creo que quin hizo dicha obra sean de los mas necesitados porque ademas de tener una casa en puntagorda, tiene un BMW y un VW Tuareg, vaya necesidad y si hablamos de la que viene todos los viernes al Plya Mont y los sabados a la Casa del Mar, tambien tiene mucha necesidad, y antes los necesitados se llamaban colega y ahora como se llaman colegitas y familia y no creas que los que hacen comentario son solo 10 yo creo que son muchos mas de diez, ustedes los que defiende lo indefendible si son dos o tres y les aseguro que si no estubieran trabajando en el Ayuntamiento no lo defenderian. mañana te escribire otro parrafo a ver si te vas enterando do lq que vale un peine.

    ResponderEliminar
  57. Sres. del blog , me gustaria que el soplete , que lleva dos dias calentando la fiesta de la morena , opinara , si no es buscar polémica , hacer esa fiesta , el dia 15 fiesta de las Angusias.

    ResponderEliminar
  58. Semejanzas : La serpiente es representacion del diablo , la fiesta de la morena tiene semejanza , algunos dicen que es copia de la fiesta del agua de puertonaos , la morena serpiente marina , por la semejanza podemos decir fiesta de la morena "alias" el diablo bagañete.

    ResponderEliminar
  59. No hay pocos diablos mamando de la teta del ayuntamiento VIVIDORES

    ResponderEliminar
  60. TIEMPO AL TIEMPO, YA VEREMOS , LO RESPETUOSA QUE ES LA ORGANIZACIÓN DE LA MORENA . TIEMPO AL TIEMPO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI COMO EL RESPETO QUE GUARDO ALGÚN ORGANIZADOR VENDE CAMISAS...¡MEJOR LE DIERA VERGÜENZA...!

      Eliminar
  61. A mi si me dio verguenza ese medio comunicado ..si porque fue una mescla de Comunicado supenso de una fiesta y un pesame a la vez...pero como han llegado a esto es que no lo entiendo...solo bastaba con tres dias despues...solo tres dias

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.