puertodetazacorte@gmail.com

martes, 19 de agosto de 2014

On 13:39 by PuertodeTazacorte in    24 comments
El Ayuntamiento de La Villa y Puerto de Tazacorte a través de un proyecto de la Oficina Técnica Municipal lleva el alumbrado público al barrio de “El Arenero”


El Ayuntamiento de Tazacorte ha dado respuesta a una histórica demanda vecinal en el barrio de El Arenero como es el alumbrado público, carente hasta el pasado día 18 del presente mes.

       El Proyecto de Alumbrado Público ha consistido en la instalación de Luminarias de 30W de 24 Leds con placas fotovoltaicas. Estas luminarias garantizarán con un adecuado nivel de iluminancia y uniformidad así como un bajo consumo energético y la seguridad para vecinos y viandantes de la zona.

     El Proyecto incide en que las nuevas instalaciones de alumbrado han de estar regidas por políticas de consumo energético controlado y eficiente que redunde en el ahorro en la factura eléctrica al tiempo que da respuesta a las necesidades del municipio  

     La Alcaldesa de La Villa y Puerto de Tazacorte, Carmen Acosta, confía en que poco a poco se pueda contar con los recursos financieros suficientes para ir poco a poco realizando este tipo de mejoras en los barrios y núcleos aislados “La intención de este Equipo de Gobierno es continuar con la implantación de más luminarias en núcleos aislados del municipio mediante la instalación de este tipo de lámparas autosuficientes y tratar, dentro de las posibilidades, ir acometiendo inversiones que influyan en un ahorro de la factura energética, y al mismo tiempo dar una prestación de servicio a los vecinos y vecinas apostando por las energías limpias”

24 comentarios:

  1. Llevan para 4 años y no le han dado ni siquiera servicio a la que esta por encima de la urbanización el Carmen y tiran voladores por esa les falto la fotito de turno...Si a la del puerto no le han dado ¿Que favores esperaran por esa?

    ResponderEliminar
  2. Para mi que con lo que se quiere gastar en esa MORENA (capricho de uno solo) alguno mas se hubiese puesto...La fotito de turno ¿Donde esta?

    ResponderEliminar
  3. ¿Que interés hay? Ya se descubrirá, porque casas, casas

    ResponderEliminar
  4. Sacan notas de prensa por todo, madre mía.

    ResponderEliminar
  5. Ay mamannnnn , buenas viborasssssss en vez de alegrase porque a un vecino le pongan luz que llevaban toda la vida a oscuras les parecen maaaaaaallllllll , isuuuuuuu que tristezaaaaaa, buena banda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas me alegraría si las tres que están próxima a mi casa o grupo de viviendas (No es una sola) las arreglaran ya de una vez, dos años y no dan con el fallo.

      Eliminar
  6. Coño y al lado la farola no se hicieron la foto los gobernantes jajaja ..mira que ya les va quedando pocas fotos que sacar y subir a facebook....seguro que no se pusieron poqrque la farola da mucho pensamiento inequivoco jajaj....,,esta noche no alumbra la farola del mar. Jajajajjaaj

    ResponderEliminar
  7. Ni que esa obra fuera: EL ACUEDUCTO DE SEGOVIA. JAAASSSSSS

    ResponderEliminar
  8. Yo si me alegro que hayan puesto una farola encendida pero y la de farolas apagadas que hay por todo el pueblo de esas no se habla jajajaj

    ResponderEliminar
  9. Ya queda menos para la puesta a punto en Tazacorte....acabante las navidades empezamos arreglo de calles ..arreglo de aceras que le falta o se mueven mosaicos pintadita a la avenida alto y bajos...arreglos florales ...cuidado de las bugambillias de la plaza el ranchito y pergola... restregon del charco para abajo...a ver si vuelve Soria....del puerto olvidense que ya la puesta a punto la pusieron ...bueno regalan paraguas para la gente que coja la guagua y no se mojen... otro dia seguire...ah se me olvidaba otro negocio que se va para los llanos por culpa de estos gobernantes...el gimnacio....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A estos is le cobran una burrada por la luz...Su cerrajería (Perdón taller agrícola) puede gastar toda la que le de la gana y mas...¡Ni siquiera esta dada de alta en industria...!

      Eliminar
  10. ¿Histórica demanda vecinal en el barrio de El Arenero? No creo que fuera tan histórica cuando su partido PSOE los dejó fuera del alumbrado en su día...

    ResponderEliminar
  11. Muy bien dicho No te Importa...alto y clarito....que yo se bien que hablas con conocimiento de causa. Jajajajajj

    ResponderEliminar
  12. ¡Dicen que un agujero negro se traga toda materia...! ¡ Creo que a estos con su dejadez no podría tragárselos ...! ¡Las bolas que prepararon bien en dicha reunión antes de las elecciones, Me da a Mí que se tragan antes al agujero negro...! jajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  13. Oye y pensando yo ...el actual grupo de gobierno una de las pocas cosas que prometia era que queria contar siempre con los vecinos y vecinas para hacer cosas porque la opinion de pueblio valia mucho pues y una mierda !!!!...Pidieron opinion para sacar al pescador de su sitio y poner un barco mercantil...pidieron opinion pa derribar el kiosko peti....pidieron opinion pa la mierda de parada de guaguas...pidieron opinion pa cargarse el ovni y sin un proyecto proximo...pidieron opinion pa cargarse la plaza del pulpo...pidieron opinion pa poner la playa nudista a tiro prismatico....pidieron opinion !!!!! Y una mierda !!!...mis vecinos y vecinas de mi barrio del Puerto nos engañaron o nos dejamos engañar que pena que esta edil y su poco sequito nos gobiernen asi de mal ....vengan...vengan otra vez pal Puerto a pedir mi voto ...y una mierda !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le falto, si pidieron opinión para hacer el padel y destruir el enlace calle canarias taburiente

      Eliminar
  14. ¿Es rentable la energía solar fotovoltaica?
    La respuesta a esta pregunta depende del lugar del mundo donde nos encontremos. Una gran parte de la humanidad, en los países en desarrollo, no tiene acceso a la electricidad por carecer de una insfraestructura eléctrica básica. En estos países la energía solar fotovoltaica resulta ser la fuente más rentable para obtener electricidad, y en algunos lugares, la única.
    En los países desarrollados, en los que existe una amplia insfraestructura eléctrica, la cuestión es diferente. En este caso, en términos puramente económicos, los sistemas fotovoltaicos sólo resultan rentables en lugares alejados de la red convencional

    ResponderEliminar
  15. Jajajajajajajajaja....!!!! En vez de comentaristas de blog veo una masa de bingueras/os obstruyendo unas escaleras cualquiera, sacándoles el cuero a todo quisqui y masticando millo crudo a falta de chicharrones para disimular la envidia que las/os corroe...no tenéis vergüenza.Cada pueblo tiene lo que se merece...y el vuestro de mal en peor, ellos lo jalan por los brazos y ustedes por las piernas.Así les va...!!!

    ResponderEliminar
  16. Haber si quitan una nota de prensa diciendo q tienen el pueblo abandonado de la mano de dios

    ResponderEliminar
  17. Si estos o mejor dicho este que todo lo critica y con tan mala educación como hacen día tras día aquí en este blog es o son los que dicen que van a gobernar en las próximas elecciones, mal vamos. No dais la talla ni la confianza para sacar a este municipio en que ha estado metido desde hace ya mas de 20 años, antes con la desgraciada gestión de CC-UB y ahora con estos del PSOE-PP que no dan la talla de lo que de ellos se esperaba. Cuenten con nuevos gestores que lucharan por su pueblo sin acritud, envidias ni odios personales porque nosotros si PODEMOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SE equivoca ahora no es PODEMOS es GANAMOS con miedo a que salga algún corrupto y JODA al PODEMOS para de esa manera desvincularse

      Eliminar
  18. Dentro de poco saldrá otra noticia de obra en el campo...De momento creo que van a aguantar criticas como la parada... ¡Ya verán Ya! y no digo que estén mal...Solo mal acabadas...¿Quien supervisa esas Obras en el ayuntamiento?...Solo con mirarla se ve el fallo en la que esta donde se fue el vallado antiguo...¡Todavía están a tiempo de corregirlo!...¿Tanto costaba tres tubos mas para continuarlo?...Hacer una puerta por donde estaba para meter las porterías de fútbol 7 ¿Tanto salia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corrijo... Ya vi los tubos puestos pero no se olviden de la puerta para poder entrar y sacar las porterías de fútbol 7 o el carro con los balones y demás enceres...Rectificar es de sabios....¡tampoco le vendría mal un trozo de tela donde esta el marcador ahora mismo!

      Eliminar
  19. GOBERNAREMOS NO LE QUEDE LA MENOR DUDA Y SEGURISIMO QUE , O HAREMOS MUCHISIMO MEJOR QUE USTED VIVA UB VIVA UB GANADORES

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.