puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 27 de agosto de 2014

On 12:46 by unadecalotradearena   39 comments
JARDINES SIN AGUA:



Ha pasado más de un mes, desde que los jardines de la Calle Canarias no han recibido ni una gota de agua sufriendo que estas plantas se sequen y se encuentren en el más absoluto abandono del Puerto de Tazacorte, se ha visto a los empleados del mantenimiento de los jardines por la zona céntrica del puerto bagañete, donde se encuentra la carretera las zonas ajardinadas.

¿Se encuentra abandonado los jardines del Puerto?

¿Se están usando los recursos necesarios para que el mantenimiento de los jardines sean los más óptimos?

 ¿A dónde van a parar nuestros impuestos?

En los que la corporación les mete tanta prisa a los vecinos para cobrarlos, y sino se paga te embargan la cuenta, cuando los vecinos tienen de plazo hasta el mes de diciembre.

39 comentarios:

  1. Ustedes quieren saber donde estan los impuestos de este ayuntamientos, pues en los buenos suelditos que tiene los Concejales liberados, les he dicho mas de cinco veces en este blog la cantidad de dinero que ganan sin hacer nada y los favores que estan pagando de todo el personal que tienen escondido cobrando y sin estar en el Ayuntamiento, ejemplo los que hacen las nominas, los racaudaores, la hija del topo, y así sucesivamente, a y falta la cerrajeria o taller agricolar que hizo la escalera frente del ayunta, y que costo alrededor de los 15.000 euritos, y si no pedir la factura para que la vean y las hora extraordinarias de los artistas de las fiestas, hay que joderse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un inventor de historias para no dormir. A llorar al rio. Por no ponerle agua a las plantitas la que se está liando. Tonterías y tonterías. Ocupen se de cosas más importantes.

      Eliminar
    2. Eso es lo que quieres pensar que son tonterías...De un grupo que alardea que quiere turismo, y mantiene tanta belleza en sus jardines...¡Si señor una imagen para el turismo de jardines secos...! ¡Un aplauso para tan brillante cabeza!

      Eliminar
  2. Los impuestos donde se meten? Habría que preguntar eso mismo a los que piden los créditos desbordantes, esos que ahora se están pagando, además de otras muchas cosas...por ejemplo...También decir que hay otras zonas del Puerto donde son los vecinos los que una o dos veces por semana se encargan de mantener adecentadas las zonas ajardinadas aledañas a sus hogares...Estoy segura que en esta zona si se le dice al responsable del ayuntamiento, se les puede suministrar agua y que los vecinos dispuestos se encarguen de ello...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los creditos que los otros pedieron a ver si te enteras, muy poco les quedara por pagar, los que si tienen que pagar son los que estos que estan pideron nuevamente para poder pagarse sus sueldazos ! No te enteras ! , si miras los presupuestos ahí estan reflejaso los creditos que deben los ayunt., así que vete por el ayunt, y miralos para que te enteres y no sigas mintiendo, que en eso si son especialista pinochitas.

      Eliminar
    2. ¿Esos que están pagando? ¡No ves que ya no cuela...!...En las dos horas que se pega uno por teléfono y abanando las manos puede regarlo tranquilamente...Usted lo ha dicho aledañas "ya que pertenecen a esos vecinos" estos pertenecen al Ayuntamiento...¡Si tenemos dinero para tirar...!¡Tendremos dinero para contratar!

      Eliminar
    3. E la avenida Felipe Lorenzo no veo ningún vecino que salga a regar lo que pertenece al ayuntamiento ¿Oh si?.Creo que solo riegan el jardín de sus casas

      Eliminar
  3. Huhuhuhuhuhuhu para llorar todo huhuhuhuhu todo abandonado huhuhuhuhu !! Pobre de mi pueblo!! Como lo tienen ......

    ResponderEliminar
  4. ABANDONO PURO Y DURO ( SOLO COBRAR) QUE POCA VERGUENZA QUEDA MEDIO TELEDIARIO GRACIAS A DIOS,

    ResponderEliminar
  5. El agua esta en la felipe lorenzo hay si hay una llave ilegal.

    ResponderEliminar
  6. MAS DE LO MISMO, LA VERDAD ES QUE TAZACORTE, AHORA MISMO, PARECE UN MUNICIPIO, SIN GOBERNANTES, LOS JARDINES ABANDONADOS, EL PUEBLOS SUCIO. SI PASAS POR EL LADO DE UN CONTENEDOR DE BASURA, TIENES QUE SALIR CORRIENDO, DEL MAL OLOR, Y TODAS LAS ESQUINAS, TODAS LAS FAROLAS MEADAS, POR LOS PERROS, HASTA TAL PUNTO, QUE EN CADA FAROLA, HAY UNA MANCHA NEGRA EN EL SUELO., YO LE PIDO POR FAVOR , A ESTE EQUIPO DE GOBIERNO, (SI SE PUEDE LLAMAR EQUIPO, Y SE PUEDE LLAMAR GOBIERNO) QUE COJAN UNA MANGUERA Y CEPILLEN TODAS LAS CALLES, LIMPIEN LOS CONTENEDORES Y LE PONGAN UN POCO DE AGUA A LAS FLORES.GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace mucho tiempo, en las fiestas del carmen algunas concejales se pusieron la camisa amarilla y el patalon negro cortito, y se pusieron a colocar las vallas en la carrera de caballos en la playa, ahí si por que habia mucha gente y así salir en la foto, pues con las farolas meadas pueden hacer los mismo. y así se gana un poco el sueldo.

      Eliminar
  7. Tu si que estas abandonadita....

    ResponderEliminar
  8. EL PUEBLO UN VERTEDERO , BASURAS POR TODOS SITIOS LAS CALLES OSCURAS SE FUNDEN LOS BOMBILLOS Y SON INCAPACES DE CAMBIARLOS , LOS JARDINES DE PENA ESTA MAS PENDIENTE DE LAS FOTOS , RADIO Y REDES SOCIALES QUE TRABAJAR POR EL PUEBLO,,,, ASI VA MI PUEBLO CON MALOS GESTORES, CHUPANDO DEL PUEBLO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bajada a Tazacorte x la carretera general desde Marusa d.e.p. hasta Marina fundida, bajada gomeros fundida, prolongación Mariano Benlliure fundida. ¡¡Buen desastre de pueblo!! ya da hasta miedo pasar x estas zonas oscuras y tristeza llegar a un pueblo moribundo y en la mas absoluta penumbra como esta Tazacorte. Por otro lado nos encontramos con un puebo sucio, zonas ajardinadas en condiciones deplorables, pero claro esto ocurre porqué a nuestros gobernantes parece no preocuparles lo mas mínimo estas prioridades municipales. Ellos son mas de festejos, de manter y crear trabajos para amigos, afiliados a sus partidos, lame...., y sobre todo de recriminar y llamar a capítulo a todas aquellas personas que hablen mal de sus "excelencias". Pues bien sería recomendable a estas alturas q dejen de dar la vuelta a la tortilla a todo aquello x lo que son criticados y hagan algo por mejorar las condiciones de habitabilidad y salubridad de nuestro pueblo.

      Eliminar
    2. Y no mire como esta la cera desde la entrada del pueblo...¡Circuito si quieres caminar por ella!

      Eliminar
  9. Ya lo venia diciendo hace rato que despues de las fiestas del carmen y la morena pal carajo el barrio del puerto que esperen hasta marzo o abril del año que viene ..mientras tanto a joderse toca con los jardidnes secos y abandonados calles jediondas los containes de basura asquerosos las cagadas de los perros en las aceras jajajajajaaj y mis vecinos y vecinas de tazacorte que viva mi pueblo jediondo pero que viva jajajajja.

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo en la felioe Lorenzo si hay agua gratis para regar las flores de las casa y no los jardines del pueblo gratis y porque no hacen lo mismo en las demás calles para regar los jardines del pueblo y si lo tiene esta calle que uno ve todos los días regando KAS flores de su casa y encima pagamos todos ese agua?????? Y porque este tema no sale en la radio amiga y salen a dar una es aplicación si es que la hay ????? Que pena mi pueblo pero como dicen falta poquito.

    ResponderEliminar
  11. Da pena mi pueblo todo sucio y aprovecho porque no se dan una vueltita por la Pedro jose viña día para que vean el grupito de niños jugando todas las tardes rompiendo los pivotes y el edificio de nueva construcción si van por detraz verán todos los cristales rotos a predadas por los niños pena me dan cuanto entreguen esas viviendas y encima reponen los pivotes de nuevo cuanto duraran esta ves ???? Y porque no se preguntan si es posible que se rompan mas seis pivotes o los rompen ????

    ResponderEliminar
  12. No les da verguenza tener el puerto y el pueblo como lo tienen , ellos se creen que.con fiestas se come y tienen contentos a la gente pero yo les digo que la.gente ya esta cansada de que coman los mismos...si los otros.no lo hicieron bien ...ustedes que tanto.criticaron lo estan haciendo todabia peor... pero no se preocupenn que las urnas hablan....yasss tengo unas ganas !!!!

    ResponderEliminar
  13. Lo que debe hacer este gobierno, es pedir préstamos a lo loco, y poner 70 jardineros y barrenderos solo en el puerto para que este luzca.... (de que me suena a mi todo esto)... claro, y ahora preguntan, dónde está el dinero de los impuestos... pagando los préstamos que algunos ubeniluminados pidieron a lo loco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dinero de los impuesto es para pagar los sueldazos de los concejales liberados, no te enteras o no te quieres en terar, ah y para pagar la luz y el agua de la cerrajeria o taller agricola da igual, para eso son los impuesto, lavate la cara cuando te levantes para que te despiertes de una vez. pelotero.

      Eliminar
    2. Muy bien pedidos esos préstamos ke mataron el hambre de muchas familias y de camino teniamos un pueblo limpio, oloroso y esplendoroso. ¿¿¿¿Y quieren saber xq????, porque a pesar de gastar mucho dinero en contrataciones, se vigilaba ke el trabajo se hiciera y ke se hiciera bien. Ahora ustedes TAMBIÉN tienen a SUS contratados (amigos o conocidos con derecho a voto) limpiando o en OTRAS dependencias, PERO no se preocupan lo mas mínimo de averiguar ke se está realizando un trabajo bien hecho y el resultado es el ke nos ocupa pueblo sucio y lleno de basuras, jardines secos, subvenciones ke se pierden, negocios de muchos años ke cierran xq no se les compra, otros negocios ke prosperan xq se les premia concediéndoles PRIVILEGIOS, ETC ETC ETC. Y otra cosita a pesar ke a los OTROS se les criticaba el gandulear (se les ha superado con creces), el contratar a las mismas familias (se les ha superado con creces), el tener lamedores de c.... ke les decian lo bien ke lo hacían (se les ha superado con creces), por lo tanto ke tanto y tanto criticar lo mal ke se hizo antes si ustedes sois PEORES.

      Eliminar
    3. Creo que estamos pagando la multa de esa oficina de recaudación...Creo que al no cumplir ya no tendría que estar...Pero como son de la esquela y asociados que mas da, que se joda el pueblo y el año que viene otra multa por no recaudar, otros 95000€ de nada

      Eliminar
  14. Antes por lo menos estaba el pueblo limpito!!!!! No me da pena, asi lo querian , asi lo tienen.

    ResponderEliminar
  15. Y como es que hay dinero para horas extraordinarias del fiestero. Mi Tazacorte se basa en fiestas de morenas (se han cargado la fiesta de San Miguel, sobre todo el dia típico, la fiesta de Carmen, los carnavales...). Un pueblo con tradición futbolística y se cargan también el fútbol. Ya se perdió el dicho que decía "en Tazacorte levantas una piedra y salen cuatro futbolistas", que tristeza. Me cago en mi mismo por haberles votado.

    ResponderEliminar
  16. Lo que hay que moverse y pedir subenciones escuelas taller que no hacen nada y asi tienen mas puestos de trabajo y mas escobas que gracias a esas escobas antes vivian un monton de familias y estaban las calles limpias las jardineras regadas y las flores en condiciones y siempre estaba el pueblo y sus barrios limpitos y en condiciones ....y ahora sales pa la calle y ni en la avenida te puedes sentar a no ser que lleves un periodico pa que no lleves pa tu casa la ropa hecha una mierda...

    ResponderEliminar
  17. Para mi que en la calle donde esta lo de cambiar las gomas no pasa un barrendero en años

    ResponderEliminar
  18. Aaaaaayyyy.....!!!! ¡Como extrañamos las escobas! .Algunos tienen el síndrome del barrendero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al revés, extrañamos la limpieza... Seguro que sera fotos trucadas es lo unico que les falta decir

      Eliminar
  19. RAZON TIENES EN DECIR QUE HAY NEGOCIOS CON PRIVILEGIOS, Y OTROS QUE SI POR ELLOS FUERAN LE PONIAN UN CANDADO, AQUI SE SALVAN LOS NEGOCIOS QUE SIMPATIZAN CON EL PSOE, A LOS DEMAS QUE LES DEN. Y SI ANTES ESTABA EL PUEBLO, LIMPIO.... CON CREDITO O SIN CREDITO, PERO LIMPIO.

    ResponderEliminar
  20. No teneis pocos ""Sindromes""" lo q hay es q trabajar por el pueblo.... q para eso cobrais una barbaridad ,, y no dais palo al agua,

    ResponderEliminar
  21. LAS CALLES TODAS OSCURAS Y NO ARREGLAN LOS BOMBILLOS SUCIAS LOS JARDINES UN ASCO,, QUE HACEN AHI TANTO INCOMPETENTE???? TIENEN AL PUEBLO ARRUINADO A PUNTITO CE MORIR

    ResponderEliminar
  22. SE BUSCA.... SE BUSCA ..... DONDE ESTAN LOS BARRENDEROS DE TAZACORTE? EL UNICO MUNICIPIO DE LA ISLA SIN BARRENDEROS.

    ResponderEliminar
  23. Y el comentario....... ya no lo pusieron.... yo solo nombraba los trabajadores que estan por los siglos de los siglos.... vamos los mismos de siempre y muchas familias pasando necesidades..... pero trabajan los afines....VIVA TAZACORTE LIBREEEEEE

    ResponderEliminar
  24. JAJAJA QUE BARRAN ELLOS PARA LO QUE TRABAJAN QUE BARRAN ELLOS TODO EL DIA CON FOTOS Y NO HACEN NADA DE NADA SOLO FIGURAR VIVA LA TRANSPARENCIA QUE BRILLA POR SU AUSENCIA..

    ResponderEliminar
  25. Tanto que hablan de limpieza y cuidado de jardines, ¿donde están los intocables, aquellos que son jardineros fijos? Hace mas de un año que nos se les ve, ¿están escondidos en el cementerio?, ¿ es que no sirven para los demás lugares del pueblo ?. Tres jardineros para este lugar que con una persona fija y estando todas sus horas laborales en el lugar haciendo el trabajo para lo que les paga, no escaqueados por ahí y ... sobran dos... que pueden ir a otros sitios del pueblo. Sr. Concejal tenga usted lo que hay que tener para arreglar esta situación, que se esta quejando de que no tiene personal, y el que está lo tiene escaqueado. Tenga guebos y si hace años, mas de 20, los cuatro jardineros que había en el pueblo tenían al pueblo lindo, hoy con mas de 300 al año, da pena verlo.

    ResponderEliminar
  26. Huhuhuhuhu que cogan las escobas ""ELLOS""" los vagos que cobran los buenos sueldos y no hacen NADA de NADA si hacen..?... exprimir mas y mas al pueblo (pirense ya )

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.