puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 20 de octubre de 2014

On 13:36 by PuertodeTazacorte in    12 comments


Si paseamos por las calles de mi pueblo, vemos que muchas de ellas, están sembrada de minas de cacas de perros, no es culpa del ayuntamiento, solamente del vecino/a, que pasea su perro y no recoge su mierda.

Las personas que conduzcan perros u otros animales deberán impedir que éstos depositen sus deyecciones en las aceras, calles, paseos, jardines y, en general, cualquier lugar dedicado al tránsito de peatones o juegos infantiles. Así mismo, los propietarios o responsables de animales deberán recoger los excrementos sólidos que los mismos depositen en la vía pública.  Aquel que no cumpla debería ser sancionado por el ayuntamiento.

A TI MUJER

Caminando por la calle la acera ancha
Va una señora con su perro,
Haciéndose la loca, mira de un lado al otro
Su gran amigo hizo la caca, sembrando la acera
De minas explosivas muy apestosas.
Ayyyyy señora váyase al chino
Comprase bolsas para recoger las cacas
Llévasela en el bolsillo y cada vez que su perro
Haga la caca, en la calle la acera ancha,
Baile usted el siguiente ritmo.
Una manita en sus bolsillos, retire una bolsa
Mete la mano derecha en ella
Mueve su cintura y con movimiento sexy
Se agacha y recoge la caca de su perro,
Pon cara de felicidad, has realizado bien
Un acto cívico, bailando al ritmo de la caca.

12 comentarios:

  1. Se gastaron un Pastón en poner los porta bolsas y ya ni siquiera ponen o reponen las bolsas...¿Para que coño ese gasto entonces?...Yo sigo comprándola en el chino y las llevo en el bolsillo cada vez que quito a mi perra...Gastar en un producto, en empleados para colocarlos, para no mantenerlos, es una burrada mas

    ResponderEliminar
  2. Para estos que dejan la caca de sus perros en la calle les digo el dicho ese: " dime lo que no limpias cuando ensucias, y te diré lo que eres ".

    ResponderEliminar
  3. Y con el aparato que pusieron en la parada de guagas en el puerto para los coches electronicos pasara lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. Si DIOS, sacas a tu perro, limpia lo que sucia, porque yo personalmente, estoy harta, delante de mi casa, siempre hay cacas, que asco.

    ResponderEliminar
  5. Yo personalmente, estoy harta, no tengo perro, pero todos los dias, tengo la caca delante la puerta, que ASCO.

    ResponderEliminar
  6. Yo los he visto que su perro se pone a hacer caca, esa mujer se hace la loca como que no ha pasado nada, una vez le dijeron mira eso que ha hecho tu perro tienes que recojerlo. Respuesta de ella. QUE LO RECOJAN LOS BARRENDEROS DEL AYUNTAMIENTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta respuesta presuntamente es de alguien que vive entre mierda y suciedad y ya sabes que, quien vive con suciedad, piensa que la limpieza mancha...

      Eliminar
  7. Lo que deberia de ponerse en su sitio es el ayuntamiento, cuando empiecen a multar por las caquita, estoy seguro que ya no se la dejan olvidada, por la acera ancha hay suelto un perro blanco que siempre esta cagando, viene desde el barranquito donde vive cagando todas las calles, otro blanco que pasea con su dueña desde los pajeros, si la mira la recoge sino, ni se ha visto, el otro es un señor que disimula tambieb con su ratonero, si aqui todo el mundo sbe los perros que cagan, todo el mundo menos quien tiene que saberlo para tomar medidas, EL PUEBLO APESTA A MIERDA, JODER TOMEN MEDIDAS,

    ResponderEliminar
  8. Si todos los que nos quejamos tuviéramos lo que hay que tener y nos mostráramos como juez y parte, cuando seamos testigos de una situación similar y reaccionáramos de forma contundente mostrándoles nuestro rechazo y malestar por su falta de civismo a los dueños de los perros, veríamos como se solucionaba el tema...¡¡Pero claro!! Lo mas cómodo Y SEGURO para nuestra "vida social"es que tomen OTROS las medidas. Tenemos justo lo que nos merecemos.

    ResponderEliminar
  9. http://elapuron.com/noticias/municipios/13591/los-comerciantes-piden-una-solucin-definitiva-al-problema-de-la-limpieza-en-la-ciudad/

    ResponderEliminar
  10. http://www.diariodeavisos.com/2014/10/vecinos-del-casco-hartos-del-olor-provoca-exceso-basura/

    ResponderEliminar
  11. ...Lo que dicen esos link ,no nos importa ."Mal de muchos,consuelo de tontos". Seguimos siendo el ombligo del mundo y nuestros problemas no tienen porque estar relacionados con lo que pasa fuera de nuestro ámbito local ..nosotros solo miramos lo nuestro... el resto del mundo que se joda...!!!

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.