puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 18 de diciembre de 2014

On 19:54 by unadecalotradearena   7 comments



CAMPO DE FUTBOL 7:


Nos llega al Blog una queja sobre el uso y disfrute de las instalaciones del campo de futbol 7 ubicado en el Puerto de Tazacorte.

En el día de hoy un grupo de amigos se disponía a jugar un partido en dicha instalación una vez le abrieron las instalaciones, pero por lo que nos han informado el Coordinador de Deportes del Ayuntamiento se personó en las instalaciones expulsando a este grupo de amigos de malas formas. 

¿Es esta la forma de inculcar una vida sana y saludable a la juventud del municipio y con ello evitan malo hábitos?

¿Tienen los vecinos que pedir autorización a la corporación municipal para poder acceder a las instalaciones?

¿O estas instalaciones solo las pueden utilizar ciertas personas de las que pueden acceder sin motivos ningunos, teniendo ellos el privilegio y el resto de ciudadanos no?



NOTA: El Blog del Puerto NO SE HACE RESPONSABLE de la queja vecinal difundida.

7 comentarios:

  1. Lo que tienen que hacer es mirar por la juventud del pueblo que ya no hay ningún deporte en el pueblo y lo único que dan son escusas que ni saben ni darlas

    ResponderEliminar
  2. En las Fiestas de San Miguel si que jugaron e hicieron un torneo para figurar y ahora nanai de la conchinchina.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. las quela es la que bamos ave cuando no beas a los tullos otra ve goberna pa que pueas tu vorve al alluntamiento jijijiji.. argurnos se ban aoga en su poprias lagimas jijijijij

      Eliminar
    2. De ilusiones también vivimos los ilusos e ilusas... jajajajajajajajaja

      Eliminar
  4. Estan hablando de las canchas de futbol 7 del puerto de Tazacorte, don se jugo el trofeo de San Miguel 2014, pues en mayo del 2015 habran elecciones municipales, bueno pues dichas canchas ya veran que las inauguran en febrero o marzo por segunda vez y así algunas inauguraciones mas para poder decir que hicieron algo, porqur lo que lo unico que podran hacer es reinaugurar todo lo que han roto, hasta la firura del pescador ya le dasaparecio la cabeza.

    ResponderEliminar
  5. El pueblo deberia pedir a los concejales del grupo de gobierno que paguen la figura del pescadore de su bolsillo porque no hay derecho que lo que costo dicha figura se tire en dinero de esa manera, pero a ellos le da lo mismo

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.