puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 15 de diciembre de 2014

On 22:01 by unadecalotradearena   5 comments
UN TOTEM EN EL PUERTO:



Paseando por la calle el pozo
asombrado me quedé al ver esa figura
fue tanto mi asombro que disfrute de mi gozo
al ver tal maravilla, como si fuera una pintura.

Un Totem en El Puerto, desconocemos su origen, es probable que haya sido un hallazgo de una tribu, que proviene de la cultura Obijwa y que se encontraban en la zona de la costa. Se desconoce los años que tiene ni de donde proviene, lo que si sabemos es que es un hallazgo poco casual digno de un estudio.

NOTA: Este artículo es con fines humorísticos.




5 comentarios:

  1. ...Si, a mas de uno le hace falta una "limpieza"con tabaco, ron y yerbas aromáticas. A ver si se les va el mal Karma que arrastran. Y luego para rematar el "trabajo" ,darles con la piedra esa que llamas totem en la cabeza para que les salga un buen chichón... jijijijijijijij...!!!

    ResponderEliminar
  2. Limpieza con ron y tabaco ¿No será usted la del cementerio? ¿?¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Siendo sinceros yo el ron ,me lo bebería, preferiblemente con coca cola,desde luego,no lo escupiría y el tabaco me daría pa'echar humo un buen rato...

      Eliminar
    2. Es que en cuba no se puede pedir cuba libre, por eso lo escupen jajajajajajajajajjajajajja

      Eliminar
  3. Subete de una vez los pantalones.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.