puertodetazacorte@gmail.com

viernes, 2 de enero de 2015

On 8:33 by PuertodeTazacorte in ,    106 comments

Suponiendo que para las elecciones municipales del 24 de Mayo del 2015; en la Villa y Puerto de Tazacorte se presentan:

.- CC - UB
.- CCN
.- IU
.- PP
.- PSOE

¿Cual sería su intención de voto?, Nos gustaría leer sus opiniones desde un ambiente de respeto.

Aunque hemos puesto al PSOE, aún no sabemos si en la Isla de La Palma se presentan con esa sigla o bajo otro nombre, debido al conflicto con los consejeros expulsados del partido en el Cabildo Insular. 

Desde nuestro blog consideramos que antes de finalizar este mes se va a resolver dicha situación y la unidad del PSOE en la Isla será efectiva y por lo tanto, desde la unidad y la concordia el partido socialista obrero español seguirá muy vivo en la Palma.




106 comentarios:

  1. Creo que PPSOE deberían ira juntitos...Es lo que piensan hacer tanto a nivel municipal como en las próximas Nacionales para derrotar al de podemos...No hay mas que ver lo que han hecho con sus dirigentes del PSOE en el Cabildo, jajajajajajajajaja,jijijijijijijiji

    ResponderEliminar
  2. Esta vez si que no tengo dudas, a mi como a otros tantos que fuimos engañado por nuestro mismo partido (psoe) que nos ayudarian en lo medianamente posible pues les retiro el voto, y no voy a ser yo quien llore en el callao, nunca he tenido mi voto tan claro como ahora, mi voto sera para CC.UB

    ResponderEliminar
  3. Esta vez si que no tengo dudas, a mi como a otros tantos que fuimos engañado por nuestro mismo partido (psoe) que nos ayudarian en lo medianamente posible pues les retiro el voto, y no voy a ser yo quien llore en el callao, nunca he tenido mi voto tan claro como ahora, mi voto sera para CC.UB

    ResponderEliminar
  4. Mi intencion de voto ? no, es mi voto con intencion claramente UB

    ResponderEliminar
  5. Al pose jijiji ni en sueños jikiki

    ResponderEliminar
  6. Pues señores del blog, yo nunca me he marchado del PSOE, y si algunos tienen la intención de marcharse, allá ellos. Yo le votaré al PSOE de toda la vida este quien esté y si alguien quiere seguir en la poltrona sacrificando al partido, más vale que se apunte a las siglas del PP. Así de claro, el que no le guste las siglas del PSOE que se haga un partido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que gobiernan juntos en tazacorte, si me coge a mi agarrate que hay curvas

      Eliminar
  7. """VIVA LOS UBENIANOS"""ESTA OS MÁS CERCA QUÉ NUNCA

    ResponderEliminar
  8. Ub Ub Ub Ub Ub q es lo mejor en mi pueblo

    ResponderEliminar
  9. Dependiendo quienes vayan como cabezas de lista el CCN no creo que vaya a estos comicios, tal vez NC, UB, PP, PSOE e IU. Habría que ver las opciones, claramente al PSOE no voy a votar, al PP menos, así que quedan dos ó tres opciones.

    El PP si quiere pillar algún escaño tendría que poner a alguien que arrastre votos, este podría ser una persona cercana y que es supongo yo bastante querida en el pueblo y trabaja en el propio pueblo como sanitario (todos sabemos quien es)

    El PSOE se oye que la actual no va a encabezar la lista, aunque no hay nada cierto, suena otra persona con residencia en Tenerife.

    Para UB suena otro maestro que de ser él, puede arrastrar muchos votos si lleva por detrás una buena plancha.

    IU si quiere rascar escaños tiene que llevar a alguien que arrastre a gente, ya que como todos bien sabemos el anterior candidato no gusta mucho a Tazacorte y me parece que es muy buena gente.

    CCN a saber si se presentar o no, debido a su desmantelamiento, de ser NC habría que ver por quien optar, no veo candidatos aquí.

    ResponderEliminar
  10. Mi voto esta muy claro A UB por el bien de mi lpueblo

    ResponderEliminar
  11. A UB sin ninguna duda

    ResponderEliminar
  12. ES NORMAL EL JÚBILO DE LOS UBENIANOS....PORQUE SON GANADORES DE CALLE .CON LA INEFICACIA DE PASO LOS AUPARON AL PODER OTRA VEZ (HAY QUÉ DARLES LAS GRACIAS A ESTE GRUPO DE GOBIERNO)

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes, realmente sus comentarios no se ven reflejado en la encuenta, rogamos que pinchen en la palabra ENCUESTA

    ResponderEliminar
  14. Les votaré A unión baganeta

    ResponderEliminar
  15. Yo era socialista.era porque aquí en mi pueblo no les votaré mas

    ResponderEliminar
  16. soy del pp, rematada... pero lo que si tengo claro, es que o si se presentan otra vez estos, ME QUEDO EN CASA, porque en mi vida he visto gente tan prepotente como los que estan ahora.

    ResponderEliminar
  17. IUC
    El PSOE me ha decepcionado
    UB dejó una deuda 20 millones de euros, con presupuestos de 9 millones y fracturó el pueblo en dos.

    ResponderEliminar
  18. Miren mi pensamiento es el siguiente, la dama si se presenta perdera un consejal o mas, el pp no cogera ningun concejal, (quedaron defraudados con la marcha del muni) iu el lider no es muy conocido en la calle aunque dicen que es buena persona, o sea a UB solo creo le faltaron 90 y algo de votos para alcanzar mayoria absoluta, pues bien con mi nuevo voto ,si porque nunca les habia votado , blanco y en botella mi voto a UB...Señores del blog vayan contando

    ResponderEliminar
  19. CC UB es mi opcion sin lugar a dudas

    ResponderEliminar
  20. pues en mi opinión el partido ke trabaje por el pueblo y para el puebo y no por su benefisio propio tendrá mi boto y asta ahora nomean conbensido de nada pues por la parte ke ami me toka podei ir aser gárgaras demomento mientras yo vea las calles llenas de basura mi boto ira en blanco jodanse

    ResponderEliminar
  21. UB UB es mi opción sin dudarlo

    ResponderEliminar
  22. ¿que UB vuelve al gobierno de Tazacorte?. Eso no se lo cree ni el que lleva 4 años llorando y levantando la vista hacia el ayuntamiento con añoranza desde la plaza del morro echando de menos aquellos años en que iban a trabajar cuando les daban la gana, cobraban complementos salariales por que sí, y se creían que el ayuntamiento era su cortijo particular. U.B, que no irá con C.C., esto ponlo por seguro, desparecerá de Tazacorte si no renuevan de sus listas a los imputados que recuerden es una de las prioridades de C.C. para presentarse a las elecciones y como estos no se van a ir, porque no saben hacer otra cosa, en las próximas elecciones veremos a C.C., Psoe y P.P juntos gobernando. ¡ y no me extrañaría que también apareciese por allí alguno de I.U. !

    ResponderEliminar
  23. Estos de ub serán lo que sean, pero son los únicos que pueden sacar este pueblo adelante. Hay que pensar en el pueblo y no en los partidos y aunque nos moleste (como a mi), estos como los llaman ahora ubenianos a la hora de la verdad son los únicos que dan la talla. Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has confundido los términos, has escrito: "Estos de ub serán lo que sean, pero son los únicos que pueden sacar este pueblo adelante."... Yo te digo que: Estos de ub sabemos ya lo que hicieron, y no están capacitados, si vuelven los mismos, a sacar este pueblo adelante, porque hemos tenido precedentes de una muy mala gestión que casi nos llevan a la ruina como municipio si no se hubiese llevado a cabo el cambio en la gestión municipal. Como le podemos dar la confianza a quienes gestionaban tan mal llevando casi a la ruina económica y laboral a este pueblo y creando una necesidad en su población de dependencia total a las migajas que les daban desde el ayuntamiento.. ¡ pero no a todos por igual no!. su casta ubeniana era la que vivían a cuerpo de rey. ¿Es eso lo que quieres que vuelva?... Yo si confiaría en Unión Bagañeta si en sus listas van gente nueva y con la valía necesaria para regir este municipio para todos por igual. Espero que cambian...

      Eliminar
    2. Por lo menos estos de Ub se movieron y pidieron mas para Tazacorte que estos PPSOE de ahora...Ahora salimos de una ruina a "casi una ruina", las contradicciones son obvias. Créditos son créditos siempre y si no se dispone de el se piden ¡Como todo buen ciudadano!

      Eliminar
    3. Yo hasta que no vea las listas, y quien va en ellas, no tengo confianza para darles mi voto a ninguno de los anteriores de cualquier partido que se ha presentado hasta la fecha. Así que hasta un día antes de las elecciones,por ahora NO VOTO POR NADIE.

      Eliminar
  24. Mi voto es para union baganeta , es el voto con sentido comun por el bien de mi pueblo y de sus vecinos

    ResponderEliminar
  25. Mi voto claramente a UB, y les recuerdo a estos de ahora que quien gano en las urnas fue UB y volvera a ganar por todo esta prepotencia concevida en estos casi cuatro años de cortar cogotes a diestro y siniestro pues el pp no coje ni un consejal izquierda unida coge dos y el pesoe por su incompentecia pierde un consejal y como no se arrime a juan el de las pelotas ,blanco y en botella UB

    ResponderEliminar
  26. Mi voto claramente para UB, Un señor dijo en la plaza del morro esta frase que no olvidare. NI ESTOS SON TAN BUENOS NI LOS OTROS FUERON TAN MALOS..PERO ESTOS SON TAN MALOS QUE HICIERON A LOS OTROS MAS BUENOS, jejeje muy buena refleccion.

    ResponderEliminar
  27. Estas equivocado el que voto en esa encuesta anteriormente fue mi padre o es que yo no tengo derecho a votar pues no me extraña

    ResponderEliminar
  28. UB es mi opcion claramente muy muy clarooooo claritoooo

    ResponderEliminar
  29. pues yo a nadie a si a podemos jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  30. un ciego es por desgracia el que no puede ver, pero el que ve y no quiere ver lo que UB dejo hecho es que ve menos que un ciego, con eso lo digo todo, y tazacorte no es toto ya esta dandose cuenta de lo que hace la gente que esta gobernando ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciego hay que estar pa'caer otra vez en el j'oyo sin fondo que nos abrió UB...Ayyyy cabecitas...!!!

      Eliminar
    2. No tienes otra cosa que hacer que copiarte de los demas, ten criterio propio

      Eliminar
  31. no me importa quien... ahora estas que estan...NO POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  32. No voy a dar un discurso...Creo que casi todos aquí saben mi posición...UB tuvo unos buenos 5 años de gestion y unos 7 ultimos años de desastre absoluto...

    P$O€ ha decepcionado bastante; casi todas sus promesas se fueron al sumidero, principalmente por continuar con la linea Ubeniana del frentismo Social....Estos lo han renovado, pero se han cebado en gente mas humilde y sin recursos que antes; y han represaliado hasta a gente de su partido...

    Mmmmmmm...Al PP el doy el merito de una gestion racional, y de huir del Frentismo social....Adolfo y Patxi han sido los ediles que mas han abominado del mismo MAL...Pero a cualquiera no queman los que gestaron e hicieron crecer este MONSTRUO....

    Peor que el Mago Vicente en Puntagorda;ese es un Stalin de tomo y lomo.....

    VOTO A IU....NO AL FRENTISMO SOCIAL EN LA VILLA Y PUERTO...Habra gente preparada en esa lista, y dispuesta a recuperar la FRATERNIDAD VECINAL....

    Pej Sí ,cierto, algunos años de mi vida,ALGUNOS del P$O€ me inocularon el veneno del Frentismo social....Otros NO...Nombro dos:Jose Adolfo (DEP) y Belen....Me arrepiento de ello:Quizas por eso lo detesto mas que nunca....


    ResponderEliminar
  33. Lo que voy a decir no tiene nada que ver con este articulo pero quiero volver a recordar que hace tiem hice un comentario que cuando faltara muy poco para las elecciones saldrian a la palestra otra vez con los casos de los tarajales y la deuda, que ridiculo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿y las mentiras de los anteriores que han dicho que no pagaron un euro publico por sus imputaciones con la justicia y han aparecido facturas por mas de 50 mil euros? ¿le darías tu el voto a estos presuntos mentirosos?

      Eliminar
  34. http://www.eltime.es/isla-bonita/178-municipios/1647-el-ayuntamiento-baganete-ya-pago-mas-de-50-000-en-2010-por-gastos-juridicos-del-caso-los-tarajales.html#.
    Ayer un miembro de UB dijo que no tenia constancia de que se pago un euro publico en gastos judiciales por el caso de los tarajales y hoy sale otra noticia donde se dice que hay facturas por valor de 50.000 públicos que se usaron para pagar a abogados por este caso. Esto da a entender que la confianza en los gestores de hoy y de ayer están por los suelos, pero como en Tazacorte solo se mira por el interés político personal y no el general, presuntamente para algunos da lo mismo que el político sea un desastre gestionando si este político es el que me va a dar trabajo en el ayuntamiento. Por eso ante la pregunta que encabeza este articulo.. "¿A qué partido/s votarás en las próximas elecciones municipales?... yo digo que a U.B. si se vuelven a presentar los anteriores que fueron en las listas (sobre todo los dos primero de la cabeza), yo no les voto. No me dan confianza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los 6000€ banda con supuestamente 39000 de seguridad social, los despidos improcedentes, los casi 300000€ perdidos en una subvención por no solicitarla. Eso, "lo que ha salido a la luz", lo escondido supuestamente ya se vera.Pues para estar con un ayuntamiento endeudado, ya son miles de euros tirados

      Eliminar
  35. Todos somos conocedores de quien le hace la campaña al PSOE, osea, uno que se autodenomina "periodista" en su nuevo periódico digital y lo de la radio que la llaman "azote de UB". Pero no pasa nada, seguiremos adelante contra viento y marea.

    ResponderEliminar
  36. JA JA JA sigan desacreditado con mentiras... El pueblo es muy sabio VIVA UB nos queda un suspiro POR FIN ^/^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el IGNORANTE afirma, el SABIO duda y reflexiona

      Eliminar
  37. Ignorante es aquel que cree que votando otra vez por unos incapaces cree que va a volver a progresar en la vida cogiendo por unos meses una escoba o una manguera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos es algo mas de lo que ofrecen estos del PPSOE, Si nos vamos al tipo de contratación del PP nacional ni te cuento

      Eliminar
  38. Y el que no ve ni quiere reconocer que grancias a UB este pueblo salio adelante, quiera el sabio o no, así que el ignorante puede acertar y el que tiene que reflexionar es el sabio que tambien es de sabio equivocarse,

    ResponderEliminar
  39. Ni periodistas ni radios....El pueblo es soberano y decidirá para bien porque el esperado CAMBIO fue para PEOR.

    ResponderEliminar
  40. Ub, sin dudarlo !!!!!

    ResponderEliminar
  41. ub, pero con otros al mando, hay dos o tres que deberian renuciar, por el bien del partido.

    ResponderEliminar
  42. Esta encuesta es un timo señores,he votado al mismo partido 15 veces desde el mismo ordenador en diferentes días.
    Si tienes una IP dinámica,cada vez que apagas el ordenador y lo vuelves a encender,cambia la IP. por lo que cuenta como un ordenador diferente.
    Hagan la prueba si no me creen,y si tienes un móvil un portátil,una tablet y un sobremesa en tu casa no te digo cuantos votos puedes enviar al día...Sean serios coño...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira donde llega, se engaña hasta usted mismo votandose varias veces, creo que se esta asustando

      Eliminar
    2. Eso es una mentira como una casa, yo lo apago y lo enciendos todos los dias y no me permite votar, seguro que si eso fuera así el PSOE ya tendria el cien por cien de los votos con lo fanatico que son. pues tiene a seguidores que estan todo el dia colgados de la red y principalmente ........ ya saben quien es.

      Eliminar
    3. Se equivocan...;por suerte para mi, no soy de vuestro pueblo.
      Entre otras cosas porque sois el "Freak Show"Canario del siglo XXI .Como espectáculo en la red no tenéis parangón.
      Hice lo que hice para comprobar la fiabilidad de la encuesta on-line. No me mueve ningún interes de tipo político. Si me interesara la política, el partido al que votaría no se encuentra en esa lista.

      Eliminar
    4. Mira si quieres aumentar, entra en modo incógnito cada vez y de esa manera podrás votar todo lo que te de en gana...Si apagas y enciendes el ordenador no cambia IP, si cambia IP cuando apagas o enciendes el router,"Menos mal que no eres del pueblo" XD

      Eliminar
    5. Se noto el subidón ¡eh!.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      Eliminar
  43. UB UB UB SIN PREANBULOS

    ResponderEliminar
  44. Ub Ub Ub Siempreeeeeer

    ResponderEliminar
  45. ¡¡...Es inaudito...!! Son tan cortos de mira que algunos se creen que el blog no se lee sino en su localidad...Así les va.

    ResponderEliminar
  46. Respuestas
    1. pos a ve si eres tu una de las q va a paga sus rollos de pagos a abogaos q lla ban por 100 mil eruros del dinero de tos nosotros como dijieron oy en la aradio. bota tu a ub y pagales con tu dinero no del mio

      Eliminar
  47. UB UB sin ninguna duda

    ResponderEliminar
  48. YO SOY UN SOCIALISTA DE SIEMPRE Y NO LES VOLVERE A VOTAR EN MI PUEBLO.ESTOY CONVENCIDISIMO .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo soy,mejor dicho;era votante incondicional de UB...pero visto la cantidad de mierda que está aflorando y la manera en la que nos han tomado el pelo,no van a coger otro voto de casa ni soñando.

      Eliminar
  49. La única opción eficiente para que el pueblo levante cabeza y recupere su antiguo esplendor, es la que hay ahora...le pese a quien le pese.
    Así que: ¡¡¡...A llorar pal'callao...!!!

    ResponderEliminar
  50. Segun la encuesta mañana ya los socialista tendran mas votos que los de UB jajaja que tristeza que hasta en eso hacen trampas no me extraña las hacen a nivel nacional imaginate a nivel local en un dia subieron de un 25% a un 35% se engañan ellos mismo y lo triste es que quieren engañar a los demas, lo mejor que tienen son los sicarios que tiene este partido. no enganñan ni a KIKO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm...tal vez,¿o puede ser tambien que tenga que ver la noticia de que UB se gasto mas de 100.000 € de las arcas publicas para pagar sus gastos de representación judicial? ¡Quien sabe! el 10% de subida podría ser por cualquier cosa y cada uno se decantara por la que mas le convenga. ¡¡¡...A llorar pal'callao...!!!

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...Se coge mas rápido a un mentiroso que a un cojo...JUAJUAJUAJUA...Se noto desde que pusieron la forma para subir. JAJAJAJAJAJAJAJA...¡Se hacen trampas hasta en ustedes mismos!. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. ¡C... que me ahogo de tanta risa!

      Eliminar
  51. Al final ,la razón prevalece...Lo dicho:
    Esta encuesta es menos fiable que un chimpancé con una ametralladora cargada y sin seguro... ;- ]

    ResponderEliminar
  52. Pues cuando los mismos socialistas no les votan imaginense todo el daño que le han hecho a Tazacorte...prepotencia destrucion y ahora corre corre que te pillo jajajaj por mucho que corran la batalla esta perdida.

    ResponderEliminar
  53. A llorar pal callao si vais los de la esquela lesqueda medio telediario jijiji

    ResponderEliminar
  54. Algunas y algunos que están a la espera de retornar a la jardinería y a las escobas como antaño con UB se van a hacer el arakiri cuando vean que no van a poder ser contratadas porque esta vez la gobernación del pueblo la tendrán que hacer mas de tres partidos en coalición porque ninguno va a tener mayoría absoluta... La de llantos que se van a oír por esas calles, cuando vean que cada partido exigirá poner a los suyos.. Y NO VA A HABER ESCOBAS Y MANGUERAS PARA TANTA GENTE....

    ResponderEliminar
  55. Ahora subo a los del PP 55%...Son tan " " que se votan ellos solítos... ¡Ves como eras de dentro del Pueblo... ! ¡Si los mentirosos caen primero que los cojos...!

    ResponderEliminar
  56. Ayer te puse un comentario que es la verdad como un puño sin ofender a nadie y no lo publicas, es que sigues con miedo.

    ResponderEliminar
  57. Ahora que saben como es..Retomen el del pueblo mas bonito, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  58. dentro de unos meses, algunos iran al paro de nuevo, estos que ahora llevan 4 años trabajando.

    ResponderEliminar
  59. Es evidente que la encuesta que proponen ustedes, no es fiable en absoluto,por lo que pediría a los administradores del blog,que si tienen en cuenta y estiman en alguna manera, la opinión de sus lectores,por favor,deberían retirar del mismo este absurdo y delirante sistema de encuestación...ya se ríen de nosotros demasiado fuera del pueblo.¿De verdad, no tienen sentido del ridículo? ¡¡¡...Porque yo si...!!! Siento vergüenza ajena de ser bagañete...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te pasa no respetas las opiniones del pueblo por que no te favorece
      Cada uno es libre de expresarse como quiera y cuando quiera te guste o no te guste.
      Y amennnnnnnnn

      Eliminar
  60. Es evidente que no sabes perden, seguros que ahora amenazaras que los juzgado,cosa propia del nuestros gobernantes, o haces lo que yo digo a pal juzgado, tu no sientes verguenza ninguna, lo fiable es lo que ustedes dicen este pueblo ya esta despertando, a patalear pal cayao.

    ResponderEliminar
  61. cuando el psoe subio por encima en la encuesta, nadie dijo absolutamente nada y ahora da verguenza, la que le falta algunos.

    ResponderEliminar
  62. 6 de febrero, 11:14. Parece que te molesta. ¿Dirías lo mismo si el resultado de la encuesta fuera diferente?

    ResponderEliminar
  63. ALGUNOS RAYAN LA RIDICULEZ "CARAJO" LA ENCUESTA ESTA MAL PORQUE NO TE BENEFICIA , PRONTITO SE TERMINARA EL CHOLLO<<<●●●

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que es realmente ridículo para cualquier persona cabal,es una encuesta a todas luces fraudulenta por lo fácil que supone para cualquier desaprensivo inmaduro,votar todas las veces que le venga en gana para "hinchar" la intención de voto del partido que les pagaba la sopa boba.
      Algunos si que están desesperados por vivir otra vez del chollo fácil a costa de las arcas municipales
      No saben los pobrecitos,que las cosas,por fortuna para todos,nunca volverán a ser igual para los corruptos,los zánganos y los parásitos...
      ¡¡¡A llorar pal'callao...!!!

      Eliminar
    2. Otro dolido, a llorar pal cayao.

      Eliminar
  64. UB yo voto A UB le pese A quien le pese A UB

    ResponderEliminar
  65. JuaJuajuajua...!!! Pa'mear y no echar gota cristiano...!!!los Ubenianos pasado mañana tendrán mas votos en "la encuesta" que habitantes tiene el pueblo...jijijijijijijijijij....!!!
    Se ve que no tienen mucha vida social y se entretienen así...taítos...!!!!

    ResponderEliminar
  66. A llorar pal callao !!!

    ResponderEliminar
  67. VIVA UB JA JA VIVA UB JA JA VIVA UB JAJAJA Y SÍ TENGO VIVA SOCIAL JAJAJA

    ResponderEliminar
  68. Querer ser político en Tazacorte es trabajar por y para el pueblo ya seas alcalde o concejal en activo como lo eres en la oposición. ¿han visto en estos casi cuatro años a los que están en la oposición mover un dedo por Tazacorte?. YO... NUNCA... todo lo contrario, se han dedicado a estar missing y a esperar que los que hoy gobiernan les limpien la basura que dejaron para después ellos aparecer como salvapatrias de este desgraciado pueblo. De mí no van a recibir nunca el apoyo que desean para volver a sus prebendas y chanchullos personales... Por eso alabo que se presenten caras nuevas que pueden dar más confianza en que su labor sea mas provechosa para todos que los que han estado gobernando en épocas pasadas y que tan mal recuerdo han dejado de su nefasta gestión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le recordaré que ustedes no fueron la lista mas votada.Lo que están haciendo ahora con la mentira de la deuda ellos las hubiesen tenido igual.Creo recordar que todas las denuncias puestas por los partidos que en ese momento hacían de oposición, ninguna la ganaron...Mi otra pregunta es ¿En los 16 años atrás vio usted algo de su oposición? ¡Aparte de las denuncias realizadas sin fundamentos y que perdieron!

      Eliminar
    2. Y yo pregunto cuando Ub estaba en el ayto quienes de la oposicion colaboro en el pueblo? NINGUNO.Como anegdota la romeria el pino y la romeria los llanos toca en verano y desde mediodia y se veia mucha gente de la oposicion vestida de tipico (NO HABIA CALOR) pero que casualidad que en san miguel y SEPTIEMBRE A LAS 8 LA NOCHE hacia MUCHO CALOR PARA PONERSE EL TRAJE TIPICO jajajaj, ...y todo un grupito se gozaba las fiestas de san miguel en el bar que habia detras de la iglesia ajjajjajj y decian..las fiestas horrorosas jajajja pues ustedes las vieron pa opinar jajjaj, no colaboraban en NADITA asi que no se critique lo que tu no has hecho y si no tiempo al tiempo que voy a calar a los que pasan a la oposicion a ver todo lo que colaboran jajjajja NA DE NA.y dejame no seguir por si acaso no me lo publiquen que espero que si porque no les he faltado el respeto a nadie.....ah y en face en los llanos mucha gente de tazacorte difrazada a ver si los guardan pal año que viene y hacen alguito por su pueblo.

      Eliminar
    3. Por lo menos se intento levantar los carnavales en Tazacorte..¡Cosa que estos dejaron en el olvido ,como sus antecesores|

      Eliminar
  69. UB es la única la UNIDA opción Eni pueblo LA UNIDA UB UB !/////

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JIJIJI UB dice JIJIJI UB es la UNIDA opción jijijijijiji ......si...jijijijiji... ya veras lo que va a suceder dentro de unos meses.. jijijijijiji... lagrimas se van a derramar...

      Eliminar
  70. Las "denuncias",mas bien querellas, despues de pasar el filtro de La Fiscalia Anticorrupcion, tras los Informes de la Policia Judicial, tras la Instruccion de la Causa esta en tramite de Escritos de Defensa y Acusación (CASO LOS TARAJALES Y DEMAS PIEZAS SEPARADAS) copnformando el Expediente Penal mas importante del Juzgado...Muchos imputados...Muchos delitos:Contra la Ordenacion del territorio;prevaricacion;cohecho....Todo PRESUNTO....Pero TODO intruido por encontrar INDICIOS RACIONALES DE CRIMINALIDAD...

    Y continuan estos con esa letania aburrida..............Ni unos ni otros....

    Ni perdidas, ni nada.....Trabajo:Muchas propuestas y mociones tiradas al cubo de la basura u otras aprovechadas y usurpada su Autoria...

    UB...Lo unico que hizo , ya se sabe:Hundir al Pueblo en la miseria economica, moral y de todo tipo.....

    Uds han sido ,junto al La Dictadura,el mayor lastre que ha tenido un Pueblo para su desarrollo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dijo el cocodrilo con sus lagrimas XD XD

      Eliminar
    2. Ninguna lagrima;un respeto por los cocodrilos:son grandes supervivientes:Existen desde la epoca de los Dinosaurios....El Ubeniano si que esta en extinción....Para el otro:En El Charco suelo ir a Los Museos cuando hay exposiciones:Ya se que tu no; prefieres otras "actividades"......En cuanto a los demas, creo que es a uds a los que hay que echar de comer aparte y ponerlos a sacar el Graduado escolar, que no pasaron de 7º de EGB....¿Te jode que saquemos a colacion vuestro desastre?...Pues no lo siento....

      Eliminar
    3. Sr. Galva diga la verdad y sea honrado, usted y yo y muchos mas, sabemos a lo que va ustes para el charco, y a la hora que va los museos estan cerrados, así que diga la verdad que este pueblo es pequeño y nos conocemos todos, referente a los estudios, usted se cree que es el unico que ha pasado por la Universidad, y en este pueblo como carrera Universitarias hay mas de cien y mejor que usted pues imaginese, porque si usted fuera inteligente no entraria a trapo como acostumbra en esos foros por ahí, de partidos no hable porque ya salio con viento fresco de uno, y esta intentado entra en IU por favor no lo haga que termina hundiendolo, dejelo que salgan un poco a flote, y aún le digo mas, usted es abobado no doctor.

      Eliminar
    4. Al menos reconocio que fue un insulto para el cocodrilo compararlo con usted XD XD

      Eliminar
  71. Si anónimo ub! y las lágrimas serán de alegría al ver como saldremos de este túnel!! Y sin revanchismo!! Para predicar hay que dar ejemplo y se dará!

    ResponderEliminar
  72. Este Galva hay que echarle de comer a parte, ya se acercan las elecciones y ya esta con los juzgados y los Tarajales, no es mejor que vayas para el charco esta noche para que hagas lo que tu y varios sabemos que asi esta mejor.

    ResponderEliminar
  73. A este que dice de la colaboracion de la oposicion en los actos, le voy a recordar un acto de hace muy poco, homenaje a la Orquesta Bolero, que dicho sea de paso es el tercero que se le hace, termina el homenaje y en los bajos de la Avenida hay un brindis para los colaboradores que eran mas de quince porque la mesa que estaba preparada tenia alrededor que quince sillas, pues sabes cuanto habian, cuatro, sabes donde estaban los demas concejales alcaldesa y algunos mas, en el Jable de Los Llanos, así que toma colaboración. que verguenza y eso lo vi yo con mis propios ojos.

    ResponderEliminar
  74. Sabes cuantos concejales del grupo de Gobierno estan puntuales en la polvacera de los llanos y en los Indianos de La palma, y despues le dan un dia a libre a los trabajadores del ayuntamiento para que si no hay carnavales en nuestro pueblo, vergonzoso, pero asi tienen la disculpa que poder coger el dia ellos e ir a la polvacera y a los indianos.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.