puertodetazacorte@gmail.com

viernes, 23 de enero de 2015

On 6:15 by PuertodeTazacorte in    33 comments
Diputada Regional del Partido Popular por La Palma

 Según declaraciones de Asier Antona, secretario general en Canarias y presidente insular del PP, en el programa A pie de Calle de Onda La Cero La Palma, expresó que: Aquellos que fueron protagonistas del 2011 lo serán en mayo del 2015 y en esa combinación están María de Haro y Carlos Cabrera, que le parece una combinación fantástica para liderar la lista al Cabildo Insular de La Palma".

Creemos que se olvida de un diamante bruto en la fila del PP en la isla de La palma,  de  Mayte Pulido, es una persona muy comprometida con su trabajo,  estudia en profundidad cualquier expediente que le llega a su despacho y es muy clara al expresar los temas.

Creemos que es  una buena candidata para la presidencia del Excmo. Cabildo Insular de La Palma, por lo que nosotros desde este humilde blog, la combinación que mejor les funcionaría al PP en la isla de LaPalma sería: Mayte Pulido – María de Haro, y  a la candidatura al Parlamento Canario, nos pronunciaríamos a favor de Carlos Cabrera.

Tal vez esa decisión será tomada en la  Convencional Nacional del PP, que se celebra desde hoy hasta el domingo en Madrid, seguramente en el mes de Febrero sepamos realmente la candidatura del PP al Excmo Cabildo Insular de La Palma.

NOTA: ES UN ARTÍCULO DE OPINIÓN

33 comentarios:

  1. Esta de la foto no, por dios

    ResponderEliminar
  2. A quien pondra el s. Asier en Tazacorte Porque mira que lo tiene crudo jajaja total pa los votos que van a coger .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pone a una persona que trabaja desde hace años en Tazacorte y es muy querido por la gente por el trato personal que demuestra su profesión.

      Eliminar
    2. El PP pondrá en Tazacorte a uno que con sus votos seguro mandara al paro otros 4 años más a unos cuantos ineptos de UB que sueñan con volver a tener un puesto en el ayuntamiento.

      Eliminar
    3. Pues no es oro todo lo que reluce, muy buena fama no tiene, solo entre los allegados

      Eliminar
    4. Algunos siguen hablando del paro y no se dan cuenta que esten en el ayuntamiento o fuera este pais sigue creciendo el paro quieras tu o no, pero date cuenta que muchos de los que estan hoy dentro mañana estaran en el paro, tiempo al tiempo.

      Eliminar
    5. Pues lo que ha salido en las noticias es que el candidato es Antonio Rocha, Arquitecto. Una persona seria, honesta y muy bien formada. Tiene mucho que aportar al municipio. Sinceramente después de ver los candidatos que se presentan los únicos que pueden aportar algo creo que pueden ser este chico y el IU.

      Eliminar
  3. No me extrañaría que sigan poniendo a gobernar este pueblo a gente de fuera. Ya hemos tenido el ejemplo y así nos va...

    ResponderEliminar
  4. ¡Ni pa Pipas! quitan estos del PP

    ResponderEliminar
  5. Jajaja por muchas formulas que hagan...... no quitaran un concejal en mi pueblo jajaja

    ResponderEliminar
  6. El equipo que esta creando el PP en Tazacorte es la envidia de los demás partidos ( no burros viejos) gente joven con ganas e ideas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con ganas de que, ya todos los sabemos de que son las gana, y las ideas si son como las de la banda de musica apaga la luz y corramos.

      Eliminar
  7. Se rumorea que el cabeza de lista del PP es el actual número 1 de dicho partido dentro del ayuntamiento

    ResponderEliminar
  8. En Marina teniamos un solo badén entraron estos nos largaron dos (para sufrimiento de los amortiguadores de nuestros vehiculos), se aproximan las elecciones los estan quitando y dejando uno solo. Digo yo ¿Despues de las elecciones nos largaran los dobles? ¿Para que ese gasto si tenian uno solo antes?

    ResponderEliminar
  9. Ja ja ja de risasssssss no me jodasssss ja ja ja el mismo diceeeeee no me jodasssss

    ResponderEliminar
  10. Y ahora inauguran un campo de fútbol 7 como si esa idea fueran de ellos...Si no fuera por su afán de destruir lo empezado, todavía podríamos soñar con la carretera que enlaza taburiente y el carmen, tendríamos el mismo campo y la misma zona deportiva pero con la carretera en condiciones ...Consultaremos con el pueblo "decían", buena consulta si señores.Ahora tendremos que esperar a que ustedes "si siguen" compren plataneras para esa carretera deseada desde hace años

    ResponderEliminar
  11. El que entra, dicen que es el que hizo los muebles del PP (De los Llanos) en la carpintería del ayuntamiento Tazacorte, regentada por su padre presuntamente. Una persona que ni siquiera pasea por el municipio, ni siquiera sabe de las carencias de este pueblo (Solo de oídas ),como muchos otros

    ResponderEliminar
  12. Ya se sabe quien es el candidato del Tazacorte por el PP, los que estan ahora seguro que se pasaran a Podemos, porque el segundo y en tercero, tarari que te vi, y el primero hay que lucharlo.

    ResponderEliminar
  13. Dicen que el que se presenta por el PP en Tazacorte es un chico con preparación y conocimiento, y es normal que no se le haya visto por el pueblo xq cuando eres joven y tienes que salir a formarte es normal que no te quedes por la isla, más de uno quisiera estar formado como lo esta el, así que llego la hora de que Tazacorte este gobernado por gente que quiera hacer para el pueblo y con formación

    ResponderEliminar
  14. Que casualidad los demas que se presentan, no quieren nada para el pueblo ni tienen preparación, y seguro que vien fuera del pueblo, no me jodas mas y hablen con un poco de fundamento, este chico, si se ha quedado en Tazacorte mas de una semana es mucho, mientras estuvo estudiando, vivia en la Montaña de Los Llanos y ahora tambien vive en Los llanos.

    ResponderEliminar
  15. No se apuren mucho que estos de UB cuando vayan a elaborar las listas ya veran que se fajan entre ellos mismos.

    ResponderEliminar
  16. JA ja ja peleados dices JA JA JA ""que más quisieran jajaja VIVA UB Por siempre jajaja

    ResponderEliminar
  17. Lo ultimo de este señor del PP y su partido es ponerse en contra del muelle de Tazacorte ( ¿Lo querria para su puerto naos?. Señor mio en Tazacorte se lucha por Tazacorte, bastante se lucho para la segregacion para que usted y su partido PP los qyieran unir con sus famosos recortes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es una verdad como un templo, menos mal que queda gente con dos dedos de frente.

      Eliminar
  18. Ahora tenemos encuesta Pepeista supuestamente(Telefónica) a ver que opinamos de un tal Rafael en Tazacorte, mi pregunta es ¿Quien es ese tal Rafael?...No creo que sea el de Blanco, vamos el amigo de sus amigos

    ResponderEliminar
  19. A mi me dijeron que esa encuesta la estaban haciendo una del pesoe por telefono jajajjjaja mi niña cambia la voz , me preguntaste que me parecia angel pablo y te dije que como persona y como alcalde un 20 ,me preguntaste por una tal carmitas y te dije un doble cero como los fideos jajajajaj y tambien preguntaste por un rafael de bata blanca y te dije que fideos del tres, de los gordos , pero no me preguntastes por el que encabeza la lista del pp y eso porque sera, sera porque el bata blanca es mas conocido que el candidato y asi ajunta mas votos ?, bueno pues nada mas y espero que la fidegua les salga pasada de punto. Ah y pa que me publiquen esto siempre digo....SUPUESTAMENTE.

    ResponderEliminar
  20. Los de UB están que tiemblan de miedo porque ya está en la calle que no van junto a CC en las próximas elecciones. Están como locos haciendo comilonas en los Lavaderos para buscar votos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Familia Unida Permanece Unida, Señor u Señora Anónimo27 de febrero de 2015, 11:39

      Eliminar
    2. si si hunida, jijijijij no me agas rei jijijijij lla beras la d trompas qevan a ve por una escova o una pala de arbañil

      Eliminar
    3. Jijijiji, las mismas o quizas menos de las que tiene lafolclorica jijiijiji

      Eliminar
    4. uuuiiiii q yas tan hechando cuentas y no les ban a sali las cuentas de botos pa entra a gobernal! jijijijijijijijijiji. ya te beo pazandote a C.C. y marndado a los de U.B. pal caraj jijijijijiijjiiji

      Eliminar
  21. Estos que hablan de una encuesta que esta haciendo por ahí, es verdad que preguntan por un tal Rafael, porque en mi casa llamaron tambien, y no sabian quien era ese tal Rafael, a lo que han llegado, estan igual que los telediarios de la 1ª.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.