puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 19 de marzo de 2015

On 11:41 by PuertodeTazacorte in    No comments

Delegación insular de La Palma

NOTA DE PRENSA


La Palma, 19 de marzo de 2015.- Unión Progreso y Democracia (UPyD) continúa trabajando con las personas que, en los presentes comicios, se van postulando para defender el proyecto magenta en las principales administraciones palmeras.

Dimas Pérez, natural del barrio de Mirca (Santa Cruz de La Palma), con 36 años de edad, es licenciado en Comunicación Audiovisual y Técnico en Realización de Audiovisuales y Espectáculos. Ha sido redactor de informativos en televisión. Además de conductor de programas de radio. Hasta el momento, destacaba su participación en programas de crítica, política y social como “El Color de la Verdad”.

Por otro lado, en los últimos años, su actividad profesional ha estado más centrada en la atención a la discapacidad, gracias a su formación como Auxiliar de Enfermería.

Desde Unión Progreso y Democracia se muestran confiados de poder presentar un proyecto local para la capital “que responda a las necesidades reales de la gente” ha indicado el portavoz insular, Juan Lledó.

UPyD tiene soluciones a los problemas que “se pueden hacer” porque “no tenemos hipotecas con ningún partido, y eso nadie más lo puede decir”. En ese sentido, “proponemos una política verdaderamente local, centrada en los problemas de la gente, que ofrezca servicios de calidad, mermados en los últimos años”.

“Estamos trabajando para impulsar a Santa Cruz de La Palma al lugar que se merecen sus vecinos y vecinas, “mejorando en los servicios de limpieza, dinamización comercial, reestructuración de los servicios sociales, un plan de segunda oportunidad para los parados y, mayor protagonismo para los barrios periféricos”, nos comunica Dimas Pérez candidato a la Alcaldía de Santa Cruz de La Palma.


0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.