puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 30 de marzo de 2015

On 18:19 by PuertodeTazacorte in    7 comments



La oficina tiene un marcada finalidad de compromiso con la dinamización comercial de la zona.

Este lunes ha abierto las puertas en el Puerto de Tazacorte una nueva Oficina de Información, enclavada dentro de un Proyecto de Dinamización Comercial de la zona.  Desde esta oficina se pretende organizar actividades que ayuden a dinamizar la zona y dar a conocer a todos los turistas y no residentes que visiten la zona la oferta comercial y servicios existentes. Tales como restaurantes, pisos en alquiler , supermercados y tiendas del municipio, en definitiva, ayudar al desarrollo empresarial y socioeconómico de la zona, en colaboración, por supuesto, con la Confederación Asociación Empresarial de Tazacorte.

También cabe destacar la importancia que va a tener esta oficina así como su ubicación para recibir también, a los muchos turísticas que nos visitan y los cuales muchas veces no tenían un lugar de referencia donde recibir información de lugares de interés para visitar, servicios de ocio y restauración, así como las peculiaridades y  excelencias de nuestro municipio, optimizando infraestructuras con una doble funcionalidad.

“Esta Oficina junto con otros proyectos, son acciones que llevamos intentando poner en marcha en la zona hace algún tiempo consiguiendo materializarla con una clara vocación informativa y como apoyo a nuestros emprendedores y empresarios. Aunque queda mucho trabajo por hacer este es el camino que se ha de seguir para fomentar la actividad económica de EL Puerto de Tazacorte
Esta oficina se ha podido abrir con la ayuda de  una subvención solicitada a la Dirección General de Comercio, y va a tener personal exclusivo para estar al frente gracias al convenio actual del Plan de Empleo Social, en el cual se ha aprovechado e incorporado a una de las personas que cumplía el perfil del mismo y que es la que se va a poner al frente de esta oficina” comenta la Alcaldesa Carmen Acosta.

El Puerto de Tazacorte ,siempre lo hemos dicho,” es donde esta gran parte del futuro del municipio, y por ello los empresarios, los diferentes negocios que están apostando por estar en la zona necesitan un lugar donde se les ayude a promocionarse y desde donde se organicen actividades para dinamizar la zona, y además que sirva “como ha demandado ellos mismos” de lugar de información para las personas que visitan la zona” continua Carmen Acosta.

Destacar que también se ha puesto a disposición de la Confederación de Empresarios del municipio (COEMTA) para que hagan uso de ella, y promocionar  proyectos y campañas que se realizan a los largo del año, como la tradicional Feria de Saldos y otras acciones futuras.

Esto viene a complementar los nuevos servicios que se han puesto en esta zona: Canchas de pádel, campo de futbol 7, mejora de las playas de la zona siendo accesibles y con bandera azul, parada preferente, parque biosaludable, dinamización de la zona con diferentes actos para atraer visitantes…
En definitiva, la Oficina de Información Comercial del Puerto de Tazacorte será imprescindible y muy necesaria e importante para el desarrollo empresarial y socioeconómico del Puerto en particular y del municipio en general.

7 comentarios:

  1. Bravoo bravooo,que bonito ser vecino del puerto y tener que enterarme por aqui que haya sido inagurada ya porque otras cosas las anuncia un coche una semana antes del dia y por lo visto parece que esto no es de interes para el pueblo

    ResponderEliminar
  2. Y el bunker ¿Qué será ahora?. Se hubiesen ahorrado un pastón si se hubiese aprovechado ¿?¿?

    ResponderEliminar
  3. Disculpe señora Alcaldesa,he leido bien donde dice playas accesibles?donde? Le falto poner playa nudista.....

    ResponderEliminar
  4. Esto viene a complementar los nuevos servicios que se han puesto en esta zona: Canchas de pádel, campo de futbol 7, mejora de las playas de la zona siendo accesibles y con bandera azul, parada preferente, parque biosaludable, dinamización de la zona con diferentes actos para atraer visitantes…
    En definitiva, la Oficina de Información Comercial del Puerto de Tazacorte será imprescindible y muy necesaria e importante para el desarrollo empresarial y socioeconómico del Puerto en particular y del municipio en general.
    Buena propaganda electoral como insuficiente en cuatro años que solo se dedicaron a destruir lo hecho y empezar ne nuevo lo ya empezado

    ResponderEliminar
  5. Se me paso. ¿Los escalones esos también entraran en la propaganda electoral? ¿Cuantos meses los lleva pintando? ¿ Lo está pintando con un pincel de acuarela?

    ResponderEliminar
  6. y ahora la acera, cuantos meses tardaran en hacerla, molestando a las dos tiendas que hay.

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece muy bien, muy bonito y muy vistoso, además está bien para ir a sacarse la foto pero hay otras necesidades en el puerto como un cajero; pero claro, se vería raro poner un cajero e ir a sacarse la foto para la campaña.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.