puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 1 de abril de 2015

On 8:08 by PuertodeTazacorte in    7 comments


Cuéntame a donde irás una vez termine esta legislatura.
Nos preguntamos a que te dedicarás, después de tu paso
por la política municipal.

Sin saber que lo hiciste bien o mal,
dejando tus huellas en ella.

Como político que fuiste, cuéntame tu experiencia
en la vida política de tu amado Pueblo.

                   CONTESTA EL POLÍTICO

Amigo escritor, te cuento que dicho paso
por ella, me llevará a caminos llenos de flores
y con mucha facilidad para encontrar trabajo.

Pues, pertenezco a la casta y mis contactos son
muy influyentes a excepción de los tuyos.

Te cuento que volveré nuevamente a la política
aún no se, sin con mi actual partido o con otro,
amigo, amigo, es lo que se lleva actualmente
y tú seguirá siendo del pueblo llano.

7 comentarios:

  1. En estos cuatro años si dejaran una gran huella , la de haber sido LA DESTRUCION de la banda de musica del victoria de la lucha del kiosko peti de la fabrica mosaicos y un sin fin de cosas y gracias que dicen fue PASITO A PASITO que si llega a ser deprisa perdemos hasta el nombre de TAZACORTE...y esta es mi opinion y la de muchos bagañetes.

    ResponderEliminar
  2. Cuentame como paso (cancion) paso que destruyeron medio pueblo sin musica sin deporte ferreterias y comercion cerrados subida de sus sueldos inaugurando todo lo de UB. Y ahora corriendo hacen cuatro cosas y ya esta..jajjajaja dejandose ver por el pueblo y el puerto sin movil en la orejavsaludando a todo dios jajjaajajj.

    ResponderEliminar
  3. Tururuuuuuuu chica luuu u u u les queda un suspirooo tienen q hacer el paripeeeeee

    ResponderEliminar
  4. saludando a todo dios??? no .... por mi lado pasa como si fuese una estrella, prepotente, sin saludar,.

    ResponderEliminar
  5. Ella parece que es la ultima coca-cola del desierto!!! Pa eso Don Pablo una bella persona humilde que habla y saluda a todo el mundo, dos polos opuestos .

    ResponderEliminar
  6. Ay que ya les estan dando sudores, cuantos telediarios quedan de aqui al 24 de mayo , pues unos pocos que ganas tengo de que llegue ese dia pues soy tan optimista y por unos sondeos seguro que pierden dos consejales, ños que gusto me voy a dar cantando...el tren se marcha ya..chichi...pom..pom..chichi..pom pom

    ResponderEliminar
  7. esprro q en los prosimos años nos gobiernes gente preparada con ganas de luchar por el pueblo hay un joven q es maestro q para mi es el mejor cadindidato una persona preparada q ha estado otras veces en política y lo ha hecho muy bien

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.