puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 2 de abril de 2015

On 12:27 by PuertodeTazacorte in    24 comments
HOY POR LA MAÑANA RECIBÍ TU LLAMADA
ESPÉRAME EN LA PARADA DE LA GUAGUA
AL LADO DE TU AYUNTAMIENTO.

A ESO DE LAS 11,45 LLEGÓ MI AMOR
A ESA PARADA, NOS FUNDIMOS ENTRE BESOS Y ABRAZOS
NOS MIRABAN COMO UNOS ENAMORADOS
AL SENTIR TUS BESOS EN MIS LABIOS

DECIDIMOS IR AL FRENTE DEL AYUNTAMIENTO
TE QUEDASTE MUY QUIETA AL VER LA ESCALERA
Y TAN SORPRENDIDA DE SU IDEA METÁLICA


SENTADA EN ELLA, ME DIJISTE, "AMOR MIO", BESAME
 AL SENTIR MUCHO HIERRO A TU ALREDEDOR


TE SENTISTE TAN NERVIOSA , AL MIRAR QUE SE APROXIMABA
UNA TORMENTA EN LA LEJANÍA., QUE DEJARTE DE BESARME
Y EMPEZASTE A CAMINAR HACIA EL NUEVO HORIZONTE.

CAMINANDO HACIA ABAJO, HICIMOS UNA PARADA
PARA SENTIR TUS BESOS Y ABRAZOS EN MI PIEL

EN MIS OIDOS  OIR ¿QUE BELLOS RECUERDOS VEO EN MI MENTE!
AQUELLA PRIMERA VEZ QUE PUSE TU REGALO EN MI JOYERO.


SIGUIERON CAMINANDO HACIA EL BARRANCO,
ENTRE MATORRALES Y PIEDRAS, CAMINABAN LOS ENAMORADOS
AL BESARSE SINTIERON QUE ALGUIEN LES OBSERVABA
SE DIERON CUENTAN QUE SU CAMUFLAJE ERA MUY BUENO.


"CARIÑO MIO", ¿AQUÍ NO ESTABA LA CABEZA DEL PESCADOR?

¿A DONDE FUE A PARAR?, "AMOR MIO", NO TE PUEDO CONTESTAR
NO SE NADA DE ELLA, TAL VEZ FUE SU FINAL.


APARTE DE TUS BESOS Y ABRAZOS ME APETECE JUGAR AL PADEL
MIENTRAS TU JUEGAS YO DISFRUTO DE TI Y DE UN PARTIDO
DE FÚTBOL SIETE.


ELLA CANSADA DE JUGAR, DECIDIÓ IRSE A SU PUEBLO,
SENTADO AMBOS EN LA PARADA DE GUAGUA,
LA TORMENTA QUE ELLA VATICINÓ APARECIÓ DE REPENTE,
QUE NOS QUEDAMOS EMPAPADOS HASTA LOS HUESOS.


DECIDIMOS IR A LA PLAYA A DARNOS UN REVOLCÓN,
MIENTRAS ÍBAMOS , ME DIJO ¿DÓNDE ESTÁ EL OVNI?

"AMOR MIO", SU TRIPULACIÓN DECIDIÓ BUSCAR NUEVOS PLANETAS,
FUE SU MARCHA TAN RÁPIDA, QUE NI SIQUIERA SUS RESTOS LLEVARON.


"CARIÑO MIO", ¿QUÉ HORA ES?, ESPERA, MIRO LA HORA SOLAR
LO SIENTO CARIÑO, EL RELOJ ES SOLAMENTE UN ADORNO.


DE LA PLAYA SALIMOS POR LA ALTURA DE LA PLAZA
"AMOR MIO "  ¿QUÉ HICIERON CON EL PULPO?



UNA GRAN PAELLA, DEJANDO LUGAR A UN BUEN CAFÉ


ME APETECE IR A TOMAR ALGO AL KIOSCO
JUNTO A LA URBANIZACIÓN SAN MIGUEL

NO ES POSIBLE "AMOR MIO", FUE DERRIBADO

Y  EN SU LUGAR AUN NO SABEMOS LO QUE SE VA HACER.



NOTA. 

"Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia"





24 comentarios:

  1. Coño, Te Luciste compañero, si baranda y escalones de hierro, pobre del que sufra corriente estática ¡Hay que calambre!, (rezaremos ahora en semana Santa para que unas de esa farolas de alumbrado no se vaiga a tierra) . Hombre, un artista sabe que si adornas mucho tu obra, será una basura mas, ¡Pues eso una basura mas esos escalones!. Las piscina y Ovni como kiosko, no estar enterados de las normas del municipio y costas, un aplauso para el concejal de obras.Del padel y fútbol 7 destruir lo empezado para hacer lo mismo, solo que cargándose la carretera que unía Calle Canarias con la Urbanizacion taburiente. El barco de los santos mártires, ¡en un futuro no muy lejano leña para San Juan! como suele decir uno, para mear y no echar gota JUA JUA JUA JUA JUA

    ResponderEliminar
  2. Jajajjaja hacia rato que no me reia tanto jajajjaj, felicidades a la cabeza pensante. Ha hecho un relato casi completito de lo que hemos sufrido estos cuatro años con este gobierno que hasta puso al pobre PULPO a la paella jajjaj , nos advierte para que no nos encalambremos con tanto HIERRO jajajja, ya ni el cortadito en ca PETI , EL OBNI lo disparo y dejo toda la metralla pa que otros la trabajen jajjaja, el pobre PESCADOR se fue a cojer lapas y no ha vuelto pues ese mismo dia el LABRADOR fue a desflorar y no han vuelto jajjaj y todo eso que dice el escrito y mucho mas UN ABRAZO Y UN BESITO MI AMOL......JAJJAJAJAJ....JAJJAJAJ...JAJJAJAJ

    ResponderEliminar
  3. Por favor menos verguenza tiene quien le dejo hacer esas maletas pintadas en los escalones y menos mal que la pintada del cementerio la eliminaron , jejeje dicen que es el arte en la calle, con todo el tiempo que estubo pintando a pincel finitooo mas valia pintar la Avenida que se esta cayendo a cachos sin mantenimiento, y ahora se laban las manos con cuatro geranios....que va que va...

    ResponderEliminar
  4. solo una preguntita : porque no me han publicado en que puse que en el sitio donde estaba el KIOSKO PETI, pusieran una lapida donde diga....D.E.P EL KIOSCO PETI
    MURIO POR LA INCOMPETENCIA DEL GRUPO DE GOBIERNO ACTUAL....FAMILIARES Y AMIGOS LLORAN SU DESAPARICION....SUS ENEMIGOS YA HICIERON SU TRABAJO.
    Y eso no me lo invente yo.

    ResponderEliminar
  5. No es "EL KIOSCO PETI" el kiosco no era de ella, el kiosco era de todos los vecinos de Tazacorte. Así que escribe bien, y di porque no se le renovó la concesión que tenia caducada hacía ya muchos años.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡¡¡Sssssssssshhhh!!!!!...La primer edil, ha dicho , con mucho IMPETU, pero aportando pocas razones y razonamientos ( lo de siempre ) que son temas personales….

    Aunque donde esta la baranda, y escalera, es lugar publico ; y ambas pagadas por nuestros tributos ,aumentados hasta el paroxismo, parte de los cuales sufragamos ahora, para pagar lo que se ve en las fotos….

    Cuando no hay razones, la “replica” es el victimismo familiar…

    Ver , en EL APURON:El victimismo de los políticos en Facebook….

    EL REINADO DEL NEPOTISMO IMPETUOSO…

    VAMOS,DESGOBIERNO…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vete a explayarte pal'apuron con el resto de los facha-troll, que por aquí no te queremos nadie.Ni los unos ni los otros...

      Eliminar
    2. Vaya con el sociata…Y me llama facha-troll el pobre: Muy bien, continúo siendo un grano en el trasero de estos siervos y sus patéticos protectores pseudopoliticos…

      Encima es tan torpe que reconoce implícitamente que Tazacorte esta reducido a “dos bandos enfrentados”….Esa es la miseia que nos han dejado…

      Y se expresa como representante de ambos….

      Chico, los “que me quieren de mi Pueblo” me cuentan cada cosa de “los que no me quieren” , que esta claro que esos protectores pseudo políticos no los quieren , ni se quieren a si mismos…

      Nada ,a seguir doblando la cerviz…Continua con tu vida, con esa melancolia que te produce vivir una vida distinta de la que habías aspirado a vivir…Ay, los siervos…

      Eliminar
    3. ¿No serás por casualidad discípulo de Sandro Rey? Porque tu clarividencia no consigue dar ni una en el clavo ¡¡Y mira que tiene cabeza donde martillar!! JuaJuaJuaJua...!!! Ayyyy... facha-trolls'leros...

      Eliminar
  7. Ay mi madre como estan esas redes sociales jjajjpor lo que veo me tengo que poner un esparadrapo en la boca y no hablar , porque si opinas de algo ....bueno....la saga a defender lo indefendible y no digo mas investiguen que si digo algo mas no me lo publican jajajjajj

    ResponderEliminar
  8. Llego a mi pueblo y me encuentro con un pueblo desanimado y sucio, que es lo que pasa porque tanto abandono me cuentan que estos cuatro años ha sido desastroso el gobiernno protestando por una herencia y yo dije que cuando mi padre testo me dejo una finca y una casa con garaje y algunas deudas, si te comes las maduras te comes las verdes si no habias renunciado al puesto que hoy representas. Y me contaron cuanto desastre y destruccion , de verguenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sácate las cataratas UBenianas d los ojos y verás la realidad d las cosas tal cual son.

      Eliminar
    2. Me da a mi que es Usted (la o el) que tiene que quitarse sus cataratas

      Eliminar
    3. ...Pues este,para "venir de fuera" no se le han abierto mucho "las entendederas". no se ha enterado todavía de cual es el principal motivo por que va mal Tazacorte, sin entrar a explicarle que tambien va mal la autonomía,el país y casi todo el resto del mundo .¿¿Será que viene de otro planeta??
      ¡¡¡...Chiquito velillo...!!! Mezclando una hipotética herencia particular, con la mala administración y el derroche por no decir desfalco del dinero de todos los bagañetes.
      Mándate a mudar hombre...!!! ¿Como te atreves a "venir de fuera" y opinar de lo que no sabes?¡¡hay que ser atrevido...!!!

      Eliminar
    4. Hombre este descubrió la polvora, no se cual será el que viene de otro planeta? Reconoce una cosa pero no quiere reconocer la otra

      Eliminar
  9. Usted sabe quien soy8 de abril de 2015, 12:32

    Por alusión: Yo le preguntaría (No he querido entrar al trapo pero como lo dijo delante de mi para que me diera por enterado). En su transparencia ¿ Quien le dio o adjudicó la baranda?. Supuestamente el que hizo la obra se encontró con la baranda ya hecha, supuestamente la baranda ya estaba hecha dos meses antes de adjudicar la obra, "todo dios que pasara por el almacén la veía hacer". "Si tan transparente es", como no hizo caso cuando le dijeron supuestamente que la tenía que llevar a concurso ¿?¿?

    ResponderEliminar
  10. Lagrimones como cataratas si vamos a ver el 24 de mayo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablando de cataratas ...La gente que piensa como tu,es evidente que las tiene hasta en el cerebro...Ponte tres gotitas del colirio que receta el oculista para recuperar la amplitud de miras.La posologia es: ·3 cada dos horas, las primeras 24 .Luego vas bajando la dosis progresivamente.Te aseguro que si no recuperas la visión clara de la realidad de tu pueblo y no se te acaba de caer el antifaz que te puso U.B.,vale mas que la pierdas del todo..

      Eliminar
    2. Me da que pones lo que te interesa. ¿Donde has visto un insulto en mi replica?

      Eliminar
  11. Este tambien es de la casta, cada vez me quedo mas anonadado, pues no se puede hacer ningun cometario en contra de este grupo de gobierno, hay que ser un poquito mas serios y respetar a los demas y encima lo insulta, no se que clase de persona sera este, y lo de la baranda es una verdad como un templo el que paso por la cerrajeria, efectivamente estaba hecha desde hace mas de dos meses y si le preguntamos al constructor te dira lo mismo estaba hecha antes de adjudicar la obra, como se llama eso.....

    ResponderEliminar
  12. Ya que según han dicho los que hoy gobiernan se han pasado los cuatro años limpian los desaguisados que dejaron los anteriores dentro del ayuntamiento, ¿a ver si los próximos que entren se pasan los siguientes 4 años limpiando el desastre de enfrentamiento entre vecinos por la política que lleva padeciendo el municipio por más de 20 años?. Trabajo van a tener, porque la idea de vivir del ayuntamiento está muy arraigada en las mentes de muchos y eso cuesta erradicar en este pueblo. Por eso creo que la mejor opción es votar a: Gente Nueva que gestionen bien y tenga ganas de trabajar por el pueblo sin que estén intoxicados por los partidos o por los deseos de vivir a costa del trabajo que les pueden dar en el ayuntamiento. Seguro que en Tazacorte se viviría mucho mejor.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.