puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 1 de abril de 2015

On 16:11 by PuertodeTazacorte in    6 comments



Desde la Concejalía de Deportes y Medio Ambiente del Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte se comunica que a partir del miércoles 1 de abril se va a proceder a la reapertura de la piscina municipal, una vez realizadas todas las mejoras exigidas por Ley y superados los análisis de la inspección sanitaria por parte de salud Publica. Como otros años se comenzará con los servicios básicos de piscina para adultos y  piscina infantil.

Se pondrá a disposición de los usuarios los diferentes bonos descuentos, junto con la programación de las diferentes actividades a realizar en dichas instalaciones, como serán los cursos de natación y otras actividades.

Las instalaciones de la Piscina municipal se encuentran anexas al Polideportivo, con una superficie de 10.000 m2, cuentan con una piscina de 15 x 25  m, jacuzzi, sauna y piscina para los más pequeños, además de contar con la silla reglamentaria para el uso de la piscina por parte de personas con movilidad reducida.

El horario de apertura será miércoles a viernes de 14:00 a 19:00 ampliándose de 11:00 a 19:00 los sábados y domingos hasta verano cuyo horario será de  09:00 a 20:00.
Servicio especial de Playa.

Para esta Semana Santa se ha establecido un servicio extraordinario de limpieza y atención a los visitantes en la Playa de EL Puerto de Tazacorte para mayor comodidad de vecinos y visitantes.

6 comentarios:

  1. Y que novedad ven en esto pa lanzarlo como una noticia?ajjaajj lo que hay que ver jajjajajaj una obra de UB con todos los servicios y que normalmente se cierra en el invierno y se abre en el verano y estos lo lazan como SU campaña ..que no...que ya no engañan massssss

    ResponderEliminar
  2. Para esta Semana Santa se ha establecido un servicio extraordinario de limpieza y atención a los visitantes en la Playa de EL Puerto de Tazacorte para mayor comodidad de vecinos y visitantes. ¿Extraordinario? ¿Desde cuando?, gracias al reboso que se ha limpiado que si no.
    ¿? una vez realizadas todas las mejoras exigidas por Ley y superados los análisis de la inspección sanitaria por parte de salud Publica. ¿Es que antes estaban abiertas ilegalmente? ¿?¿?¿?

    ResponderEliminar
  3. Por que lo enreda todo??? La Noticia es que la Piscina vuelve a estar operativa y no hay mas. No hay dobles mensajes ni nada por el estilo. Déjese ya de tocar las narices!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja están cabreados jajaja tienen motivos para estarlo jajaja

    ResponderEliminar
  5. Y que tiene de especial que se reabra la piscina? es lo lógico y normal por la época del año e la que estamos. Hay que dar las gracias por eso cuando se hace siempre? porque sino no entiendo que sea noticia.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.