puertodetazacorte@gmail.com

martes, 5 de mayo de 2015

On 5:33 by PuertodeTazacorte in    No comments
  • Se podrá contactar con el candidato a través de WhatsApp en el número 608.717.693

  • Santa Cruz de La Palma, a 5 de mayo de 2015.
    Fue justamente Unión Progreso y Democracia, a través de la candidatura de Jafet Barreto a Los Llanos de Aridane, la primera formación política de la Isla en proponer el diálogo directo con los vecinos,  activando un número de teléfono por medio del cual los ciudadanos pudieran hacer llegar al candidato, las propuestas para el municipio.

    Ahora, el candidato de la formación magenta a la alcaldía de Santa Cruz de La Palma, ha recordado su interés en dialogar con los vecinos y escuchar sus inquietudes, propuestas y aspiraciones. “Muchos se acercan cada día a compartir sus inquietudes conmigo en la calle, pero también quiero conocer la opinión de los que no tienen esa oportunidad.”
    Más allá de considerar tendencias o intentar medir la popularidad de nuestros candidatos en función de la cantidad de “posts” en Facebook o en twitter,  en UPyD lo que realmente queremos es que todas estas herramientas de comunicación sirvan a nuestros vecinos y votantes para expresarse.
    Pérez ha señalado, al presentar la puesta en servicio de la mensajería de WhatsApp para la comunicación con los vecinos, que “históricamente los partidos han pensado por los ciudadanos y no han hecho caso de sus verdaderas necesidades. UPyD se desmarca de esas viejas prácticas y quiere que los vecinos participen activamente en la elaboración de la agenda del municipio. Lo primero son los vecinos y sus necesidades”.
    Con la activación de los WhatsApp al número 608.717.693, UPyD pone en manos de los vecinos de Santa Cruz de La Palma una vía para el dialogo “directo, enriquecedor, crítico y respetuoso” con el candidato.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.