puertodetazacorte@gmail.com

martes, 5 de mayo de 2015

On 16:35 by FE GO RE in    No comments
<
Jafet Barreto, candidato a la Alcaldía de Los Llanos por Unión Progreso y Democracia, UPyD, considera que,ha existido mucha improvisación y ninguneo hacia los vecinos por parte del consistorio, en referencia, al controvertido asunto de la implantación de Plantas de Aglomerado Asfáltico. Han aguantado y siguen soportando, un auténtico vía crucis, mientras los partidos viejos, se han limitado a lo mismo, a tirar balones fuera. Sin que se haya solucionado el asunto, apunta.


Jafet Barreto ha destacado que, “desde UPyD, tenemos claro que hay que desarrollar un Plan Industrial que permita que, en el polígono del Callejón de la Gata, se ubiquen empresas generadoras de empleo y, sobre todo, que no alteren el bienestar de la gente. Para ello, es de vital importancia que en el Plan se cambie el uso del mismo, para reconvertir el lugar en un verdadero parque empresarial, acorde a las necesidades de los llanenses y, también que se hagan los deberes, desde la administración, para evitar otra “losa” más, posible indemnización multimillonaria, en referencia a la segunda planta de asfalto, que recaería sobre toda la población por la incompetencia de los partidos viejos.

Por último, entiende, el candidato a la Alcaldía de Los Llanos por UPyD, Jafet Barreto que, debe primar el principio de solidaridad entre todos los municipios de la Isla, que hay un problema grave que, dicho sea de paso, no es en exclusiva del municipio llanense y si, por tanto, no podemos permitir que se instalen en dicha zona este tipo de industrias, siendo sensatos, no podemos prescindir de ellas.Eso sí, recalca Jafet Barreto que, hay que consensuar, entre todos los municipios, el sitio más idóneo para su emplazamiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.