puertodetazacorte@gmail.com

martes, 26 de mayo de 2015

On 5:01 by FE GO RE in    No comments




Jafet Barreto, portavoz de UPyD en Los Llanos de Aridane, muestra su agradecimiento a todos los llanenses que han confiado en UPyD, que han dado la cara por el proyecto y que no se han dejado influir por el ambiente.
Señala, el que ha sido candidato a la alcaldía por UPyD, Jafet Barreto que, por desgracia el resultado final no ha sido suficiente para que entráramos en el ayuntamiento, aunque estuvimos a punto. Aún así, contamos con un equipo sólido que seguirá trabajando por la gente desde fuera.
Argumenta, Jafet Barreto que, se han enfrentado en esta campaña a grandes dificultades pues, ni han tenido los mismos medios que otros, ni el mismo apoyo mediático. Y, sin duda, también reconoce haber cometido errores. Afirma que, si desde UPyD tenemos el mejor proyecto y si podemos acreditar hechos frente a las promesas de otros, es obligatorio que analicemos en qué nos hemos equivocado. Recalca que, la ciudadanía y todos los afiliados y simpatizantes que le han acompañado y ayudado durante todo este tiempo, han sido los protagonistas, los que han hecho posible lo que algunos ya daban por imposible.
Por último, hace un llamamiento a las formaciones políticas para que respeten la voluntad popular, que actúen con madurez y para que primen, en todo momento, el interés de los llanenses frente al de sus bolsillos. Sería muy perjudicial para los llanenses tener, nuevamente, una legislatura caracterizada por la inmadurez de nuestros representantes con pactos, repactos e intercambios de cromos. Centrados en repartir la tarta y no en sacar del cajón los proyectos que son cruciales para generar empleo, actividad en el municipio, indica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.