puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 27 de mayo de 2015

On 16:25 by PuertodeTazacorte in    No comments
NOTA DE PRENSA


Una Guía que también ofrece una buena información en lo referente a Alojamientos, Restaurantes y otras empresas del sector Turístico de la zona.

Desde la Concejalía de Turismo del Ilustre Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte ya se venía desde hace algunos meses trabajando en la creación de una nueva Guía Turística del Municipio que cumpliese uno de los objetivos del grupo de gobierno,  mejorar la imagen turística haciendo un trabajo de promoción de Tazacorte. Esta guía viene a reforzar otros trabajos que, desde esta misma Concejalía de Turismo se han llevado a cabo en estos años como ha sido, Calendario Promocional,  creación de un Callejero,  Folleto informativo sobre el Museo del Plátano, Postales y Posters, así como la apertura de la nueva Oficina de Turismo y Comercio ubicada en el Puerto de Tazacorte. Todo ello para poder impulsar más si cabe al municipio y los recursos con los que cuenta.

         La Guía recién editada muestra con un contenido breve y claro los diferentes aspectos que hacen atractivo al Municipio con más horas de sol de toda España a través de pequeños relatos de su Historia, Fiestas, Tradiciones, Lugares de Interés, etc.,  todo ello acompañado de muchas imágenes y traducida, por supuesto,  en Alemán e Inglés. Se podrá encontrar en las Oficinas de Turismo del municipio y en la Oficina de Información Turística y Comercial de El Puerto de Tazacorte, además de en el Museo del Plátano. En esta guía han colaborado, de forma gratuita, los fotógrafos locales Luis Miguel Martín y David González y las traducciones de Jose Felipe Martín y Kathrin Schuster

La Guía también ofrece una buena información en lo referente a Alojamientos, Restaurantes y otras empresas del sector Turístico.

Para la Concejala de Turismo, Sandra Pérez, esta Guía va a ser una herramienta más con la  que contará el municipio para su promoción turística, un reclamo de nuestros visitantes y que se ha sido posible gracias al esfuerzo y la colaboración de varias personas que han hecho realidad este proyecto.



Para la Alcaldesa, Carmen Acosta  “es otro de los objetivos marcados y cumplidos en esta legislatura, trabajar e ir haciendo cosas para promocionar Tazacorte, y ponerlo en el punto de mira por cosas positivas y atractivas, todo esto gracias a con otros proyectos de promoción realizados, otros que están en marcha y espero que se continúen y los que han quedado quedan por hacer”

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.