puertodetazacorte@gmail.com

martes, 15 de septiembre de 2015

On 12:10 by PuertodeTazacorte in    9 comments

Mediante este escrito este BLOG PROPONE  que se publique las grabaciones de los plenos, asi como que se pueda grabar en vídeo todos los plenos ordinarios y extraordinarios que se celebren en nuestro ayuntamiento. De momento sabemos que los plenos municipales son grabados, pero además deseamos que se graben en vídeo.

Puesto que vemos de interés general lo que acontece en estos plenos, y así evitamos lo que sucede en los medios de publicación, quién tiene o no razón, si el grupo mixto o el grupo de gobierno.

El PP denuncia las actitudes poco democráticas de Unión Bagañeta


IUC denuncia la actitud "caciquil" del alcalde de Tazacorte


En este sentido, debemos expresar que las sesiones del Pleno son públicas y así lo recoge  el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, en su apartado dedicado a la información y participación ciudadana en los plenos de la Corporación, “para que el ciudadano pueda formar libremente sus opiniones y participar de modo responsable en los asuntos públicos, ha de ser también informado ampliamente de modo que pueda ponderar opiniones diversas e incluso contrapuestas”.


Porque creemos que este derecho de difusión de la información nos corresponde e influye en la participación ciudadana en los asuntos del ayuntamiento y se logra trasladar toda la información posible a los vecinos, poniendo todos los medios de los que se dispone 

9 comentarios:

  1. AFAN DE PROTAGONISMO DEL GRUPO MIXTO

    ResponderEliminar
  2. Ya estamos como los anteriores, saliendo con la fotito de turno sin ton ni son, se ve que olvidamos las cosas muy rápido, otros que no se enteran de la misa, ni la mitad...Creo que los plenos son públicos, no se les niega la entrada a nadie, tampoco se hacen encerronas como antiguamente a la oposición

    ResponderEliminar
  3. Amen...Nada teme el que se comporta con correccion y dentro del margen de La Ley....

    ResponderEliminar
  4. Bien le gusta una foto y una grabacion a la oposicion...no lo hicieron ustedes y lo piden a los otros jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que al ciego (tú mismo) efecto la razón sujeta, no ve el peligro, o, si le ve, lo acepta.

      Eliminar
  5. FILOSOFIA BARATA huhuhu PURA DEMAGOGIA EL CIEGO ERES TU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No sé la razón de la sinrazón que a mi razón aqueja.?... ¿Acaso sos vos corto de molleja?

      Eliminar
  6. ellos los de la oposición están envidiosos del equipo de gobierno lo están haciendo fenomenal viva ub cc

    ResponderEliminar
  7. VIVA UB ya llegooooooooo

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.