puertodetazacorte@gmail.com

viernes, 27 de noviembre de 2015

On 16:13 by FE GO RE in    14 comments
NOTA DE PRENSA 

 Bajo el lema “Compra en Tazacorte: por todos, para todos” intentará incrementar las ventas en los comercios del municipio

Tazacorte, 27/11/2015.- Un año más y bajo la organización de la Asociación de Empresarios de Tazacorte, con la colaboración del Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte y el Cabildo Insular de La Palma, comenzara a partir del 1 de diciembre, la Campaña de Navidad 2015 en el municipio, bajo el lema “Compra en Tazacorte: por todos, para todos”, y cuyo cartel ha sido donado por la Licenciada en Bellas Artes y profesora del CEO JUAN XXIII, Carmen Rosa Expósito, el cual recrea una fusión de los tradicionales Caballos Fufos con la Navidad.

Para este año, los comercios locales han apostado por intentar convencer a los vecinos y vecinas del municipio de la importancia de realizar sus compras en el pueblo, y evitar la fuga de compras a otros municipios de mayor población, para lo cual esperan concienciarlos de la necesidad de realizar las compras en Tazacorte, como fuente de desarrollo socio económico del municipio.

Con ese objetivo se ha establecido una Campaña dinámica, que espera contar con la implicación y colaboración de todos, y que desarrollará acciones diversas como Mercadillos, Desfiles de Modelos, actuaciones musicales, y sobre todo, incentivar las ventas a través del Sorteo de Bonos Regalo de 100€, mediante un sorteo que se realizara el día 4 de enero en el atrio del Ayuntamiento de Tazacorte, de entre todas las compras realizadas en los comercios participantes.

Para la Presidenta de la Asociación de Empresarios, Carmen Nieves Hernandez, “esperamos que esta Campaña ayude a impulsar las ventas navideñas en los comercios de nuestro pueblo, y concienciar a todos de la importancia de comprar en Tazacorte, porque realizando las compras aquí estamos favoreciendo la economía del pueblo, lo cual nos beneficia a todos”.

Para David Ruiz, concejal de Desarrollo Local, “desde el Ayuntamiento favoreceremos las acciones de dinamización necesarias para poder de esta forma mejorar el clima comercial de nuestro pueblo, a la vez que potenciar y afianzar todavía más nuestro comercio. Los vecinos tendrán la oportunidad de realizar las compras navideñas disfrutando de un ambiente agradable con animación y decoración navideña.



Pie de foto: Cartel de la Campaña de navidad 2015-2016

14 comentarios:

  1. ¿Y qué comercios merece la pena para comprar en tazacorte?

    ResponderEliminar
  2. En tazacorte hay buenos comercios como no????

    ResponderEliminar
  3. La única decoración navideña que hemos visto es de la gasolinera que le damos un 10 por su iniciativa navideña, porque decoración en el pueblo no vemos ninguna, cuando a estas alturas ya estan en otro municipios, cero patatero para el ayuntamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dejaron tantas Sanas y bien cuidadas, e ahí el retraso

      Eliminar
  4. Siguen las pataletas jijiji ni caso

    ResponderEliminar
  5. La decoracion navideña se hara. Y mejor que otros años si te pica a llorar pal callao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita iluminación si señor, pero mejor que otros años...jajajaja pues no. Por favor acepta que las divisiones internas están afectando hasta las ideas..

      Eliminar
  6. dentro de poco se iluminara el año anterior horrible y tiendas hay como en todo pueblo viva esta eyuntamiento

    ResponderEliminar
  7. El lenguaje universal "pataletas", "si te pica a llorar pal callao" y " viva el ayuntamiento" así nos va en este pueblo.

    ResponderEliminar
  8. NO HACE FALTA MAS ILUMINACION NAVIDEÑA NO SE CONFUNDAN.LO QUE HACE FALTA ES MAS ATENCION A LOS MAS DESFAVORECIDOS DEL PUEBLO..... QUE SON MUCHOS. CON LAS LUCES NO ARREGLAMOS LOS PROBLEMAS QUE DEJARON EN EL AYUNTAMIENTO.QUE SON MUCHOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y porq no desias lo mismo cuando estavan governando los otro, q estabas to los dias criticando aki y en el feisbok, es verda lo q decia uno por aqui, q no te interesa moderle la mano a quien te esta dando d comer, q ya nos conocemos todos

      Eliminar
    2. Mas trabajar y menos cuento

      Eliminar
  9. Pues todo se pega, el mismo estribillo de años atrás, todos echamos culpa a los que se fueron, tanto escupir al cielo y total vuelve a caer en el mismo sitio. Pues contratando a los amigotes donde caben los desfavorecidos?

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.