puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 28 de diciembre de 2015

On 5:57 by FE GO RE in , ,    2 comments

Tazacorte se ha despertado sorprendido cuando a primera hora de la mañana se ha visto atracar a dos cruceros en el muelle de Tazacorte, los cruceros son el Aída Stella y el Mein Schiff 3, con un total de 3600 pasajeros, tripulación incluida.

Tanto ha sorprendido el atraque de ambos buques que la corporación del municipio de Tazacorte se ha personado en el muelle bagañete para darles la bienvenida y que hayan tenido en cuenta el municipio para hacer su escala, para luego irse a la isla de Madeira.

En palabras del Sr. Alcalde Dº Ángel Pablo al blog, se ha mostrado encantado y que el muelle ya es una realidad que esto es la primera piedra para que el resto de cruceros y los barcos de mercancías tomen en cuenta las características del municipio, de su clima y el buen estado de la mar, para que sea un valor importante para darle vida al municipio y a los negocios del pueblo y Puerto de Tazacorte.

También el concejal de Turismo, Dº David Ruíz, ha dicho que gracias a la entrada de estos dos buques, va a potenciar el turismo que visita nuestro pueblo bagañete. 

Por fuentes consultadas por el Blog del Puerto, sabemos que ambos buques harán noche en el muelle bagañete a petición de la corporación municipal, para hacerles a todo el pasajero que lo desee a una visita turística por el municipio y mostrarles, el Museo del Plátano, Museo del Mojo y la Casa Massieu, sin olvidar el resto del municipio y visita a la Iglesia del Santo Patrón, San Miguel Arcángel.

2 comentarios:

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.