puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 5 de septiembre de 2016

On 7:12 by PuertodeTazacorte in    No comments
Parece que en nuestro pueblo es más importante ¿Quién es o no el pregonero de las fiestas de San Miguel 2016?.  Y su elección se ha utilizado políticamente para ir en contra del grupo de Gobierno, ¡que si a un hijo del pueblo le ponen la excusa de que no hay dinero para pagarle el pasaje desde Tenerife para que venga ese día, 70€ !, ni tampoco están de acuerdo con quién ha sido elegido pregonero: 

 Debemos de expresar que ya Habemus banditore (Tenemos pregonero) y que si realmente deseamos hacer política les recuerdo tanto a la oposición, como al grupo de gobierno de nuestro pueblo (Tazacorte), que aún a fecha de hoy en el Puerto de Tazacorte tenemos un vertedero ilegal y no nos vale que si algún partido político ha protestado o no por dicho vertedero, ya que ellos también estuvieron en el grupo de gobierno y sólo en dicha zona sembraron dos o tres árboles, pero sin mover para nada ni crear el famoso parque. 



" NO ES PARA ALUCINAR" ¿ esta es la oposición o el gobierno que quería el Pueblo ? El BLOG se pregunta: Es más importante la elección del Pregonero, que resolver los verdaderos problemas de los habitantes del municipio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.