puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 2 de noviembre de 2009

On 10:14 by PuertodeTazacorte in    9 comments
Escuchar noticia










El blog del Puerto de Tazacorte denuncia el estado de abandono en el que se encuentra las piscinas del Puerto de Tazacorte, hoy en día es una obra en ruinas y peligrosa para los vecinos y vecinas del Puerto. Se acumulan en el recinto residuos de todo tipo, además del estancamiento de aguas filtradas del mar o se queda a medio llenar, cuando hay mar de fondo, como sucedió el día 27 de octubre, desde aquí pedimos explicaciones al Ayuntamiento de La Villa y Puerto de Tazacorte y exigimos la limpieza urgente de dichas piscinas y el embellecimiento de sus jardines

!POR UN PUERTO MEJOR!





NOTA: ACONSEJAMOS DETENER LA RADIO, PARA VER EL VIDEO

9 comentarios:

  1. ¿Piscinas solamente?. Hay que añadir la depuradora de Tercera Generación que el señor Castro iba a ubicar donde está la otra -si es que esta última puede llamarse depuradora-. Sumar el "gran codiciado" emisario que Tazacorte tanto pidió (llerlo con sarcasmo e ironía), para que Los Llanos y El Paso no manden la "mierda". Las jaulas de peces que según algunos no tiene impacto medioambiental pero ningún otro municipio de esta isla quiere poner ninguna en sus límites municipales. Por algo será. Un centro de salud periférico en condiciones. Unos barrancos, Las Angustias y Tenisca, libres de aguas fecales y de mierda. Y algunas otras cosas más. Sobre todo Justicia Social.

    ResponderEliminar
  2. A ver cuando despega esa nave..........

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=jD69C0y6_J0

    Creo que este sería el mejor proyecto para las inacabadas (por los siglos de los siglos, amen) piscinas del Puerto de Tazacorte,..  yo como soy un buen vecino, estoy dispuesto a donar,, ummm!!.. tres €!!.. por la causa..  Que empiece la recolecta entre los vecinos del pueblo, porque si esperamos a que el gobirno Canario, El Cabildo Palmero o el ayuntamiento de Tazacorte "aflojen" un € para terminarlas, ¡sientate porque te vas a cansar de esperar!!!....
    .. y solo cambiaria una cosa, la musica!.. yo pondria cualquier buena cancion del grupo TROPICANA, que es más nuestra.. digo yo!.

    visita mi blog: luismimarlo.blogspot.com
    si quieres "relajarte" un poco...

    ResponderEliminar
  4. José Antonio Lorenzo Pérez:
    Yo creo que en vez de llamarlas "Piscinas de El Puerto", se les debería denominar "Porcinas de El Puerto" ¡Un cuarto de siglo sin rentabilizar esta obra! En otro comentario ya dejé patente mi opinión. Ya no merece la pena abundar en el tema. Sólo desear que se le busque una solución de futuro, que yo, personalmente, no creo que de base en la idea del cemento.

    ResponderEliminar
  5. Jose Antonio Lorenzo, desde este blog hemos propuesto una solución es un poryecto de un centro cívico, social, cultural y deportivo, espero que te guste. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Y que la mayoria del Puerto siga votando a desUNION BAGAÑETA.Les siguen vendiendo la moto y los muy toletes la siguen comprando...asi le va.

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria saber cuanto tiempo va a continuar el "almacen" por llamarlo de alguna manera, que está justo a la entrada del Puerto, en el Bco. de Tenisca? Vaya tarjeta de presentacion¡

    ResponderEliminar
  8. Hola si Usted lo busca en nuestro blog, veras que esa situación lo hemos denunciado por aqui

    ResponderEliminar
  9. Este proyecto abandonado es una verguenza para el Ayuntamiento de Tazacorte. Como es posible que lo dejan asi sin cuidado. Se oye que hay proyectos que va a realizarse para atraer turismo de calidad pero antes hay que mejorar el paisaje de nuestra isla!!! Este proyecto es una veruga para este pueblo.
    Espero que pronto van a reformarlo correctamente.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.