puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 13 de marzo de 2010

On 18:51 by LuisMiMarLo in    3 comments



Costas, Tazacorte sí existe, arregla ya su playa!!!!.... Este vídeo es una llamada de atención a Costas, que presuntamente parece como que su interés en La Palma es sólo el derribo de casas junto al mar..... Y la playa del Puerto de Tazacorte, la más visitada de la isla, se encuentra en un lamentable estado. Ya es hora de que pasen a la acción y la adecenten y la arreglen, como debe ser. ¿Me imagino ver esta playa, esta bahía en la capital de la isla?.. ¿estaría en este lamentable estado?.. creo que no!...TAZACORTE TAMBIÉN EXISTE.....

3 comentarios:

  1. Compañero te recuerdo que la limpieza de la Playa la tiene que efectuar el Ayuntamiento, que se pongan las pilas también

    ResponderEliminar
  2. Puerto De Tazacorte. entiendo que la limpieza la tenga que realizar el ayuntamiento, pero viendo lo que hay... y lo que no hay, que es peor, se ha tenido que pedir ayuda al cabildo para realizarla, segun me consta por lo que he visto y me han dicho, y la cantidad de parados que padecemos en este nuestro pueblo... mejor es yá pedir a las instancias superiores que hagan algo por el Puerto De Tazacorte..
    Y si los que nos gobiernan ahora no pueden, por lo que sea.. que lo digan... que para eso existen los representantes o jefes de prensa del partido o del gobierno en el poder, para informar de lo que se está haciendo o de lo que no se puede hacer, que medios para informar de nuestros problemas los hay, como este mismo blog... exiten y están a su entera disposición.. ¿o no es así?.
    existe la libertad de expresion, y todos deberiamos opinar, puede que sea para criticar y tambien, ¿porqué no?, para alavar ya sea con tu nombre propio, como lo hago yo, o con un seudonio o anonimato, como lo hacen muchos, pero siempre con respeto,y con la verdad y el deseo, que es lo que me lleva a escribir aqui, de querer lo mejor para mi Tazacorte...y que tan libremente me has autorizado como se ha caracterizado siempre, hasta la fecha a este blog.. Un saludo, y darte las gracias por dejarme opinar en tu blog....

    ResponderEliminar
  3. Querido compañero, mi intención era recordar que como muy bien dices, El Ayuntamiento es la primera instancia que debería de Limpiar la Playa, pero como se ha visto, tienes razón en que sea el organismo superiores que efectue y repare los daños en la Playa, me refiero a Costas. Y tú sabes muy bién que puedes informar y escribir lo que te apetezca, que mi comentario no iba en contra del tuyo sino simplemente recordar quien tenia la primera obligación de limpieza. Tambien en este blog hemos alabado, cuando las cosas se hacen bien.

    Saludos de CuevasdelTime

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.