puertodetazacorte@gmail.com

martes, 25 de mayo de 2010

On 1:17 by ARIQUE in    2 comments


Este artículo va dirigido en especial para todos los ciudadanos de Tazacorte, con respeto, y sin ánimo de molestar. Por tanto, daré, mi humilde opinión y criterio propio sobre unas cuestiones muy importantes, a tener en cuenta para mejorar los valores antropológicos de la persona humana.

Haciendo reflexiones durante los últimos quince años en Tazacorte, hemos asistido a un detrimento de los valores humanos, debido en parte a los cambios sociales y económicos, aunque, mirando desde otra óptica y haciendo política incorrecta, tengo que decir la verdad al pueblo, lo que otros desde su obligación como político no atreven a decir.

En este sentido; considero que lo largo de estos años pasados, hemos estado, la mayoría de los ciudadanos en Tazacorte siendo victima de unos paradigmas culturales , los cuales se han impuesto desde el Grupo de Gobierno, conformándose como única forma de entrar en la sociedad” cultural y laboral” siguiendo la dinámica de ellos(UB). Por tanto, el ciudadano ha obrado en número –mayoría- de manera sumisa a la base dominante del Grupo de Gobierno durante quince años. Así, debemos terminar con estos paradigmas culturales, en el que abunda el sometimiento de conciencias, voluntades hipotecadas por unos meses de trabajo y más.

Es triste y lamentable que desde mi posición haya estado viendo un entorno consumado; de aspectos deshonesto, favoritismos y marginal durante muchos años.
Por tanto; desde mi crítica políticamente incorrecta, manifiesto lo que se ve y vive en la realidad de la calle, en donde se debe aunar esfuerzos para luchar por los valores tan importantes, como son la libertad en sus tres vertientes (opinión, conciencia y decisión).
Por todo ello, defendamos los valores, como es la libertad que pertenece a los valores antropológicos, donde se recuperan los valores humanos.

Existe un problema en la sociedad, nos están contaminando diariamente con mentiras por parte de del Grupo de Gobierno. Los planteamientos de UB, son devastadores, sólo quieren tener a un pueblo oprimido, sin cultura, educación y así controlar todas sus libertades. Necesitamos tener osadía para revelar la verdad y que todos los ciudadanos levanten la mirada, para que no sigan con la cabeza para el suelo.
En este Municipio, necesitamos aire fresco. Unas propuestas que ilusione a todos, en este caso es impulsar, sumar convicciones, principios y valores, que sirvan nexo a favor de una “regeneración cultural y social “evitando y anulando los patrones de paradigmas culturales aplicados dese el Grupo de Gobierno en Tazacorte, los cuales son dominantes.

Desde el Grupo de Gobierno se ha hecho un círculo de hierro, sectario, en el cual sólo tienen “beneficios”, todas las personas afines a su proyecto cavernario y dominante. Y también se ¿benefician? temporalmente, todos los que son victimas de coacciones al voto. Pan para hoy, y hambre para mañana.

Ha día de hoy, el Grupo de Gobierno ha puesto el interés electoral del partido político y su interés personal, en detrimento del interés del pueblo. Han sido inconcientes con una política obsoleta y partidista. En pocas ocasiones a mirado para sus ciudadanos, los cuales en su día les dio la confianza en las urnas.

Los ciudadanos de Tazacorte ; actualmente, igual que todos los demás españoles viven amparados por un sistema democrático en el cual está avalado por una Constitución Española, la cual cuenta con más de treinta años! No dejemos que unos cuantos personajes de la vida política actual nos resten tan preciado derecho, como es la libertad de opinión, conciencia y decisión ¡Los Políticos están para promulgar y defender los principios de libertad de expresión, y no para utilizar su cargo a favor de su dominio social y creer que el Consistorio es de Ellos.

¡Por una regeneración cultural y social de nuestros ciudadanos, a favor de sus derechos y libertades democráticas!

!POR UNA REGENERACIÓN CULTURAL Y SOCIAL PARA TAZACORTE ¡

2 comentarios:

  1. Que curiosa la foto, las dos cabecitas en la balanza. Pesan lo mismo. Se habian fijado?
    curva de Marina

    ResponderEliminar
  2. que berguenza señor feliciano que solo por resentimiento actue usted.juzgando a las personas sin saber nada de lo q realmente hacen si se fija usted el puerto y tazacorte an mejorado muchos sus calles y plazas y muchas cosas mas.sea coerente con lo que hable.y tambien decirle q su sobrino esta actuando de mala fe con la señora tina.ya que hace referencias malas de ella en vez de coloborarle para traer musica al puerto como se nota que son familia.tal para cual.pero la guente se a dado cuenta de lo envidioso y malisioso que son mire si tiene pelotas y coloca este comentario estare esperando para verlo.y deje de colocar fotos y videos de personas que no le an dado su consentimiento ni permiso para publicarlas por que se le puede virar la tortilla atentamente alguien que desea decirle muxas cosas mas a la espera de que asi sea atentamente amanda

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.