puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 10 de mayo de 2010

On 23:31 by ARIQUE in    1 comment

En memoria a la pareja de novios; ambos, desafortunadamente fallecieron ahogados en día 14 de abril de 2004 en la costa de Fuencaliente. Los cuales se llamaban Crisanto y Tamara, de 25 y 17 años respectivamente.
Por ello; desde el blog de El Puerto queremos rendir un homenaje a las que fueron dos personas jóvenes, enamoradas, unidas por un trágico desenlace.
Les recordamos, a los dos, hoy día sigue en nuestros corazones. Tengo que resaltar; el muchacho Crisantos era primo mío, todavía a día de hoy, no he superado su perdida. Con el fin de retomar y colocar su memoria donde se merece, a continuación, voy a redactar unas palabras que guarde en silencio, en la gaveta de los recuerdos en el 2004. Por ello, quiero compartirlas con todos vosotros su recuerdo y a la vez repartir la carga, y angustia que llevo por dentro, y así, superarlo definitivamente. Te echo mucho de menos Crisantos. Sólo Dios satisface a las personas en la tierra y creo que el mas allá también.

Enlace de la noticia del suceso en la fecha.

http://www.diariodeavisos.com/epoca1/2004/04/15/hoy/noticias/sucesos/P39530A.html



DEDICATORIA PARA CRISANTOS. 17-04-2004 Tazacorte.


Para Crisantos, mi primo:
Querido primo y hermano, estas son mis lagrimas expresadas en papel para ti. ¿Qué es la vida, verdad? Dejas este mundo de mortales, tan joven y lleno de ilusiones, ¡querido hermano¡
Tú felicidad, te costó tú propia vida entre nosotros. Si el Señor, te indicó el camino a seguir de esta manera cruel, para nosotros los mortales evidentemente, tan sólo pido que estés mejor en la otra vida, con Dios Padre, nuestro Señor.
Tenemos en cuenta que, la paz y el amor del Padre es tan grande, que sólo tú Crisantos debes estar disfrutando junto a él. Si el amor de Dios, es más grande que el dolor de tú pérdida entre nosotros, así comprendemos que tú humildad y nobleza ha sido ejemplo para todos nosotros también.
Siempre radiabas alegría; aunque por dentro estabas sufriendo, tú mirada inquieta pero llena de respeto y educación en todo momento, digna de muchacho integro.
¿Quién llena este vacío y suple el dolor que sentimos al recordarte como eras? Tenemos que darte las gracias mi hermano, nos dedicaste hasta el fin de tú vida, todo tú cariño.
Dios te colmo de numerosas virtudes divinas, y ahora estamos muy dolidos al recordarte, te damos de nuevo gracias Crisantos por dedicarnos todo este tiempo -corto- en tú vida de mortales, pero a la vez intenso.
El Señor te regalo humildad, nobleza y sinceridad para vivir entre nosotros y aprender mucho de ti hermano Crisantos. Tú nos enseñaste a nunca decir “no”, no al medio de vivir en constantes cambios y pruebas de la vida, siempre fuiste un alma inquieta en busca de tú felicidad, estabilidad y más. Nunca temiste al riesgo, te enfrentaste junto con tú hija y su madre, luchando para salir adelante.
Dios te concedió un milagro, una bendición, tú propia hija, te damos gracia Señor. Primo, Crisantos, te fuiste y nos dejaste el más precioso tesoro que puede existir, tú niña, bella, reflejo integro de tu imagen. Te reitero, fue un milagro el nacimiento de tú hija, la madre estuvo en peligro también, pues fueron muchos los riesgos que pasaste junto al lado de las dos. Te prometo que cuidaremos de ella y no le faltará de nada. Asimismo yo seré como su tío, si Dios quiere y me ayuda. No te quepa duda, que vamos a luchar por ella y tú serás testigo, desde otra dimensión o lugar.
Hay primo, siempre tuviste tantas inquietudes y preguntas para mi, ¡Sabes, las hecho de menos¡ tú eras así, y yo te recuerdo. Eras tan sincero y noble, que tú corazón rebozaba alegría constante. Pido a Dios, que te guíe a su camino por siempre la paz, el amor y la luz.
Darte las gracias de nuevo por el respeto hacia mi persona, me acuerdo muy bien de tus últimas palabras.¿Como estás señor? Se te veía tan feliz con esa nueva ilusión, junto a tú nueva novia.
En tú corazón no cabe mas paz y amor, porque tú sólo llenas nuestros corazones, no lo dudes, te queríamos mucho y aunque no estés con nosotros, te tenemos en nuestros corazones para siempre.
Te felicito, pues ahora vives muy feliz junto al Padre, él es todo amor de verdad, el más grande, y nunca te faltará nada.¿ Esa era la felicidad que buscabas, junto a tú novia, tú alma gemela? Dicha felicidad, te llevo por un camino a la otra vida, hacia el Señor. Es decir, fue el precio que tuviste que pagar para ser feliz de verdad, dando tú propia vida y la de tú novia.
El Señor te guiará a la luz y a la paz eternamente. Adiós primito querido, un fuerte abrazo y que el señor esté contigo y con tú espíritu. Espero que cumplas muchos mas años en nuestros corazones al recordarte por siempre y junto al Padre todo poderoso. ¡Que Dios te proteja hermano¡

Tu querido primo y hermano, Gavahe.





¡EN MEMORIA A LOS FAMILIARES DIFUNTOS ¡



1 comentario:

  1. Que allá donde esten, esten en paz.

    -Curva de Marina-

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.