puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 29 de julio de 2010

On 21:17 by LuisMiMarLo in    6 comments
Hola, me llamo Luis Martin, vecino de este pueblo, y me gustaría aprovechar la oportunidad que me da este blog, que se que es una ventana al mundo de nuestra Villa y Puerto de Tazacorte, para dar a conocer a las autoridades competentes bagañetas, lo que considero que es un punto negro en las vias de circulación de nuestro pueblo. Es el arbol que se encuantra al lado izquierdo del ceda el paso que hay al llegar a la rotonda de San Miguel bajando desde la calle Avda. Felipe Lorenzo, en el morro. Hay un momento en que al pararte para dejar pasar a algún coche que sale del ayuntamiento o del Lomo Blanco, con preferencia en el paso, lo pierdes de vista y no sabes para donde va a tirar, o si coge con dirección Los Llanos o sigue hacía el Puerto. El arbolito que han plantado ahí, estorba la vision del trafico. Quizás algo mas pequeño, y bonito como nos gustaría que viesemos al llegar a la plaza, mejoraría la vision y no correríamos el riesgo de crear algún accidente. Miren ustedes los responsables a ver si tengo razón y si es así, agradecería que se subsanace este pequeño error. Gracias.



Como de bien nacido ser agradecido, aprovecho este blog para dar las gracias a las personas que por su prontitud y afan de hacer el bien a las personas de nuestro pueblo, han hecho hoy que esta noticia del punto negro en Tazacorte sea subsanada en parte. Hoy he visto que el arbol a sido podado y ya hay un poco más de visión en esta zona. Asi como veo que la entrada a la plaza está siendo adesentada con la poda y arreglo de sus zonas verdes. Chapo! a quien tuvo la idea de hacer esto!. Y por parte de este cuidadanoy creo que puedo decir de todos los demás bagañetes.. Muchas Gracias...
P.D. Me gustará que el administrador del blog pusiese este comentario a pie de la foto que hay sobre el tema. Gracias amigo.

LuisMiMarLo.

6 comentarios:

  1. Desde el blog apoyamos el artículo de Luis, debido a que tiene razón, Solicitamos por parte de las autoridades locales que subsanen el error en la mayor brevedad posible.

    ResponderEliminar
  2. Como de bien nacido ser agradecido, aproecho este blog para dar las gracias a las personas que por su trontitud y afan de hacer el bien a las personas de nustro pueblo, han hecho hoy que esta noticia del punto negro en Tazacorte sea subsanada en parte. Hoy he visto que el arbol a sido podado y ya hay un pocomás de visión en esta zona. Asi como veo que la entrada a la plaza está siendo adesentada con la poda y arreglo de sus zonas verdes. Chapo! a quien tuvo la idea de hacer esto!. Y por parte de este cuidadanoy creo que puedo decir de todos los demás bagañetes.. Muchas Gracias...
    P.D. Me gustará que el administrador del blog pusiese este comentario a pie de la foto que hay sobre el tema. Gracias amigo.
    LuisMiMarLo.

    ResponderEliminar
  3. ! Muy bien Luis! tú, con este ejemplo, lleno de conciencia cívica y ciudadana, has dado un paso de gigante en pro de la seguridad vial, para todos los conductores y viandantes de este Municipio; nos sentimos un poco mas seguros. Asimismo, con- tú ejemplo, de ciudadano responsable- denunciando en este medio(blog),el punto negro, has conseguido que las Autoridades Locales tomarán medidas, lo antes posible; es así, esta demostrado la desidia de nuestro Gobernantes Locales. Enhorabuena Luis.

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades Luis!has sabido captar con tu camara, lo que otros no han sabido ver a pesar de estar mas cerca, y tener ese problema delante de las "narices" durante mucho tiempo.Gracias,pues con tu civismo has podido evitar males mayores.Tazacorte no es solo el Ayto.Tazacorte somos todos, y de esa forma si ya se ha subsanado parte del problema, nos felicitamos todos "Que viva mi pueblo".

    ResponderEliminar
  5. Bien por Luis,pero quiero completar algo sobre los "arreglos" que se estan realizando en el municipio podas, limpieza de zonas verdes y de vias,"las malas hierbas", ( no todas algunas quedan ), pero esto se esta realizando porque ha entrado dinero "fresco" en el Ayuntamiento del S.C.E.y de esta forma habra un poco de trabajo para algunos.¿Quie- nes son los afortunados?.

    ResponderEliminar
  6. Los afortunados son y seran los mismos,de siempre,afiliados amigos primos hermanos y parientes, bueno no los afiliados trabajan casi todos en el eyuntamiento y ya de funcionarios la mayoria.
    bien por luis martin por ese escrito y video sobre el arbolito.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.